Tratamientos para las Hemorroides y mi recomendación

0

Si has probado varios tipos de soluciones para las hemorroides entonces es muy probable que sepas y entiendas cómo cada una de ellas es usada. En este artículo iré directamente al grano revelándote los efectos que tienen cada una de ellas en tu cuerpo y cómo intentan curar las hemorroides, además de la controversial verdad de la mayoría de ellas.

Tratamientos para las HemorroidesEl primer tipo más común son las cremas y ungüentos dónde un tratamiento tópico es frotado en la zona exterior de tu recto que tiene como objetivo calmar el dolor y las molestias de los vasos sanguíneos de las hemorroides. Esto crea una relajación del tejido para controlar el abultamiento, una vez que este tejido deja de estar abultado las hemorroides tendrán menos probabilidades de brotar. Esto realmente es bueno para efectos de alivio temporal desafortunadamente te encuentras practicamente expuesto a brotes de hemorroides en cualquier momento.

El segundo tipo que es igual de popular vienen en forma de supositorios que se insertan dentro del recto con el propósito de brindar suavidad y crear un efecto lubricante una vez que la presión rectal se lleva a cabo. El objetivo es asegurarse que las hemorroides se curen sin que se lleguen a reventar de nuevo. Para algunos funciona bien, para otros no,  quizá valga la pena probarlo aunque no soluciona el problema de raíz.

El tercer tipo son píldoras o pastillas que puedes tomar y que regulan parte de la presión arterial del sistema. Esto puede traer efectos secundarios porque en general el resultado es que se refuerza el tejido venoso que es menos susceptible al problema. Es un enfoque un poco acertado que puede traer sus beneficios pero que claramente puede inducir a efectos secundarios reales, sin embargo grandes cadenas de farmacias y anuncios comerciales en la televisión promueven el consumo indiscriminado sin alertar de las consecuencias.

Estos son los tres tipos mas comunes y una vez que estos son agotados, aún tienes opciones como la crioterapia o la cirugía. Todo depende de tu caso en particular y lo que puedas tolerar. En mi experiencia personal creo que es mejor irse por las opciones mas seguras antes de tomar las medidas mas extremas. Aún si el dolor de las hemorroides es inaguantable puedes recurrir a estos métodos, solo que no es algo que trabaje para curar las hemorroides de manera permanente.
Ahora no toda la esperanza esta perdida con tu problema de hemorroides, tengo una solución que me ha sorprendido bastante y que además me dejo muy satisfecha. Quiero revelar un remedio totalmente seguro y natural que trabaja efectivamente en solo unos días, terminó de una vez por todas con mi padecimiento, se llama el H Milagro, es un sistema del cual puedes encontrar un reporte haciendo click aquí: http://www.hemorrhoidmiracle.com/espanol?a=01guide


¿Qué se puede esperar de H Milagro para las Hemorroides?

El sistema H Miracle se compromete a deshacerse de las hemorroides con facilidad y seguridad en sólo 48 horas. Más importante aún, esto no es sólo una solución rápida; H Milagro es una cura permanente para tus hemorroides.

Muchas personas se muestran escépticas de que un tratamiento de hemorroides natural pueda realmente ayudar y es algo que entiendo perfectamente pues yo lo viví. Después de todo, todos hemos tratado con los tres tipos de soluciones mencionadas al principio y los resultados fueron infructuosos, sin embargo H Milagro es algo totalmente diferente porque resuelve el problema de raíz y no solo los síntomas. El aspecto que mas me llamó la atención a la hora de decidirme a probar H Milagro es la garantía de 2 meses sin riesgo que ofrecen para probarlo o la devolución del dinero (el 100%), cuando me percate de esto me di cuenta que realmente debía funcionar ya que nadie ofrece esto, ni mi propio Doctor, así que lo adquirí con esto en mente y para mi sorpresa en solo una semana las molestias se fueron y casi al mes estaba totalmente curada.

¿Por qué el sistema H Milagro Funciona?

Holly Hayden, la persona detrás de H Milagro para hemorroides, era una persona que sufrió de hemorroides crónica. Después de gastar grandes cantidades de dinero en muchos tipos diferentes de tratamientos para las hemorroides y experimentando con diferentes métodos ha combinado su experiencia personal + un arduo trabajo de investigación para proveer con H Milagro un sistema comprobado basado en ingredientes naturales (información privilegiada sobre hierbas extremadamente efectivas) para curar, prevenir y eliminar este padecimiento de una manera segura.

Este sistema ha sido probado por cientos si no es que miles de personas con grandes resultados en el mundo de la medicina alternativa, se incluyen además lecciones de audio, mini ejercicios para mejorar la circulación en la parte baja del cuerpo (sumamente importante para personas que pasan mucho tiempo sentados) y básicamente todo lo que necesitas para curar tus hemorroides de una vez por todas. Realmente lo recomiendo, puedes ver los testimonios de la gente que lo ha probado y ha triunfado aún en los casos mas severos de hemorroides, ofrecen un reporte gratuito en su página web:



¿Cuál fue mi experiencia personal con este sistema?

  • Lo principal fue que se fueron las hemorroides y todo lo que traían consigo, por ejemplo ademas del dolor me daba vergüenza tener relaciones con mi pareja, manchaba mí ropa íntima, psicologicamente me sentía muy mal, ya se imaginarán. No tener que pasar por esto nunca mas es la mejor recompensa.
  • En cuanto a la efectividad me funcionó muy bien aunque mis molestias se fueron como comente anteriormente en una semana y no dos días, de cualquier modo creo que es un tiempo muy razonable dado que mi condición era un poco compleja.
  • La información provista es de una calidad realmente invaluable a pesar de tener un costo tan bajo, sin embargo tuve que poner de mi parte para que funcione, como todo o no?
  • En información proporcionada le doy una calificación de 10
  • En nivel de satisfacción total le doy una calificación de 8.5 (por tener que poner de mi parte).
  • En precio ($37.00 usd) le doy un 10, es un regalo.
  •  

Cura Para Las Hemorroides

0
Si sufres de hemorroides debes saber que frustrantes, dolorozas y vergonsozas pueden ser. Existen numerosos productos en el mercado que dicen ser la cura para las hemorroides, sin embargo "H Miracle" ha probado resultados y curado a los que padecen de hemorroides, no importa el tamaño o lo severo que estas sean.



Las hemorroides pueden ser removidas quirúrgicamente y de hecho parece ser la solución mas tentadora para la gente que ha sufrido de este padecimiento durante mucho tiempo y que han utilizado tratamientos para las hemorroides mas de la cuenta sin haber experimentado nada mas que un alivio temporal. En estas circunstancias es perfectamente entendible que una persona quiera deshacerse de ellas por siempre, sin embargo las cirugías no son siempre la forma mas amigable de eliminarlas, estas traen de la mano sus efectos secundarios. Los pacientes que son sometidos a intervención experimentan cierta agonía durante el proceso de recuperación, el dolor por el que atraviesan es un gran factor a considerar sin contar con posibles consecuencias como hematomas e infecciones, además de requerir de semanas para la recuperación.


Actualmente existe el "H Miracle" que es el tratamiento natural número 1 que se vende en Internet y que ha generado excelentes resultados, la buena noticia es que si no estas satisfecho con los resultados que has tenido con tus otros tratamientos ya no necesitas ser un "conejillo de indias" porque este método cuenta con cientos de testimonios que puedes consultar antes de comprar, es un producto cuyo nivel de popularidad es sumamente alta, es muy fácil de usar y tiene la habilidad de curar muy rapido.

errores que nos pueden causar hemorroides

0
Todo mundo estamos expuestos potencial mente a padecer de las hemorroides que no son otra cosa mas que la inflamación de venas alrededor de la región baja del recto, algunos trastornos como el estreñimiento o el dejar sangre en el papel del baño podrían ser signos de este padecimiento, sin embargo los errores mas comunes que contribuyen a desarrollar hemorroides son los siguientes:





Error 1 Comer demasiada comida procesada, esto puede ser difícil de creer para mucha gente, sin embargo el tener este tipo de hábitos crea problemas digestivos como el estreñimiento que recién acabo de comentarles y algunos otros malestares que terminan en hemorroides. Aquí en México por ejemplo somos mucho de comer alimentos con grasa y además utilizamos mucho el picante, ya se imaginarán!




fotos hemorroides
Error 2 Estilo de vida sedentario, pasar mucho tiempo sentado ejerce una presión adicional en el área trasera creando el ambiente perfecto para desarrollar hemorroides. El estilo de vida típico que yo llamo de "oficinista"(sin afán de ofender a nadie) y la falta de movimiento son los detonantes para este mal.


Error 3 Medicamentos y cremas procesados
, estos crean el mismo problema potencial que la comida procesada, aunque aparentemente pueden ser buenos, pueden tener elementos procesados y artificiales que a largo plazo pueden tener efectos secundarios inclusive hasta en otras partes del organismo, este tipo de tratamientos para las hemorroides se debe evitar en la medida de lo posible.




las hemorroides
En lo referente a la alimentación se recomienda ampliamente lo natural, evitar las bebidas gaseosas (son malísimas, pueden causar daños irreversibles al organismo), las grasas en exceso, el picante (solo con moderación), etc. aquí hago referencia al dicho que dice: "Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento" sin embargo ya el problema en curso definitivamente hay que buscar algún tipo de tratamiento, si se puede prescindir de la cirugía para retirar las hemorroides es mucho mas sano para tu salud y para tu economía. 

anne lopez

Tratamiento para las hemorroides

1
En todo el mundo, millones de personas sufren de periodos prolongados de sufrimiento al padecer de hemorroides, existen en la actualidad cientos de tratamientos para las hemorroides, hay inclusive algunas técnicas caseras poco conocidas para removerlas, aunque aparentemente se obtenga un alivio temporal esta situación se puede agravar aún mas con el paso del tiempo.

Algunos remedios o tratamientos caseros sugieren por ejemplo presionar las áreas afectadas, como si esto fuera a hacer entrar las venas en su lugar, esta práctica entre mas se realice mayor se convierte el problema cuando el sangrado ocurra, esto solo magnifica el padecimiento. 

Por otro lado, hay algunos ácidos que pueden mitigar los estragos causados por la enfermedad, este ácido se guarda en el refrigerador para su conservación, con un trozo de papel suave y un poco de este líquido se masagea el área afectada, el costo de este tratamiento suele ser económico, sin embargo lashemorroides siguen apareciendo de vez en cuando.

Entre otros tratamientos para las hemorroides, he visto también que se obtienen buenos resultados con el gel dealoe, simplemente se aplica sobre el área afectada de igual manera como lo mencione anteriormente y es gratis en el caso de que tengas una planta en casa, cada episodio de agudez suele aligerarse significativamente.


Están también los otros tratamientos para las hemorroides relacionados con las cremas y los supositorios, algunas personas podrán tener buenos resultados con estos médicamentos, sin embargo los efectos secundarios suelen mostrarse a menudo.

Desde mi punto de vista profesional, considero que lo mejor es obviamente lo natural, todo lo que tenga que ver con plantas y hierbas naturales es bueno, he probado en algunos de mis pacientes este tipo de tratamientos para las hemorroides  y los resultados han sido verdaderamente sorprendentes, ya que además se combina el efecto benéfico de la sana alimentación.



Dr. Anne Lopez
Con la tecnología de Blogger.