Tratamientos Naturales Para Aliviar Hemorroides Sangrantes

1

A diferencia de lo que creen muchas personas, todos tenemos tendencia a sufrir de de hemorroides en cualquier momento de nuestra vida, fundamentalmente a partir de los 35 años.
Las hemorroides son una condición que padece gran parte de la población mundial y puede llegar a convertirse en una preocupación muy profunda, fundamentalmente cuando hay involucrado dolor y sangrado. De este modo muchos se preguntan cómo es posible aliviar las hemorroides sangrantes de un modo natural, ya que recurrir a una intervención quirúrgica podría significar exponerse a los efectos secundarios comunes a los que nos sometemos ante cualquier tipo de operación.

Comenzar El Proceso De Curación De Las Hemorroides
Aliviar las hemorroides sangrantes con tratamientos naturales es realmente posible. Ante todo lo que usted debe evitar es dejar pasar el tiempo. Las hemorroides no se curan por sí mismas, por ello es importante que se ponga en acción a fin de comenzar el proceso de curación.
Cuando se elimina sangre durante las deposiciones, esto no es un buen síntoma. En este caso, no se trata de un problema intestinal, sino que se trata de la inflamación que ocasionan las hemorroides y las mismas sangran cuando el tejido se rompe.
Esto no significa que siempre que se padezca de hemorroides habrá sangrado. Cuando se produce el sangrado es porque el tejido sea dañado. No obstante, para no llegar a esta situación es fundamental aliviar la hinchazón apenas aparece el dolor y las molestias.
Para comenzar de inmediato a disminuir la inflamación provocada por las hemorroides y hacer que las mismas vuelvan a su tamaño normal usted debe evitar realizar esfuerzos innecesarios como levantar objetos pesados, hacer fuerza excesiva durante las deposiciones y además deberá incluir la mayor cantidad posible de fibra en su dieta a fin de ablandar las heces y facilitar el paso de las mismas por los intestinos.
En el caso de que ya sea demasiado tarde y las hemorroides hayan presentado sangrado, usted puede utilizar remedios naturales que lo ayudarán a aliviar la hemorragia.

Algunos Remedios Naturales Que Ayudan A Detener El Sangrado:
  • Crema De Avellana. La misma se encuentra en una planta conocida como hamamelis virginiana. Esta hierba puede adquirirse en cualquier herboristería o tienda de productos naturales y se aplica a modo de compresas ayudando a aliviar la inflamación y deteniendo el sangrado. Esta planta es sumamente eficaz pues posee efectos astringentes que ayudan a la constricción de los vasos sanguíneos del recto.
  • Escoba De Carnicero o Ruscus Aculeatus. Esta es otra hierba que ayuda  a disminuir la hinchazón de los tejidos del recto ya que al igual  que la hammamelis virginiana posee propiedades astringentes que colaboran con la constricción de las paredes inflamadas de los intestinos. Esta hierba puede consumirse a modo de cápsulas, ungüentos o compresas.
  • Semillas De Mango.  Las semillas de mango en polvo es también son un tratamiento muy eficaz para curar las hemorroides sangrantes. Puede consumir el polvo de las semillas de mango mezclado con un poco de miel al que debe agregarle una taza de agua hirviendo a fin de preparar una especie de tisana.
Beba dos vasos de esta preparación al día y en muy poco tiempo la inflamación desaparecerá.

Algunas Recomendaciones
  • La higiene es fundamental para acelerar el proceso de curación de las hemorroides sangrantes. Muchas personas desconocen la importancia de evitar que la sangre permanezca en la zona del recto por mucho tiempo.
  • Otra recomendación es que si usted permanece mucho tiempo sentado, lo aconsejable es ponerse de pie cada una hora y caminar de tres a cinco minutos para facilitar la circulación. Así evitará que se irriten los vasos sanguíneos ya que al estar mucho tiempo sentado se ejerce mucha presión en esa zona.
  • Recuerde además que debe llevar una dieta apropiada rica en fibras las cuales encontrará en los vegetales de hoja verde, cereales integrales y frutas con cáscara.
    • Evite el sedentarismo y practique actividad física a diario. Escoja cualquier deporte o actividad que sea de su agrado y disfrute, y realice un mínimo de 30 minutos diarios de actividad física. Puede optar por caminar, tratar, correr, montar en bicicleta, nadar, etc.

8 Maneras Para Prevenir Las Hemorroides

0

Luego de los 35 años gran parte de la población mundial se ve afectada por una condición muy común: las hemorroides. Si bien se trata de una dolencia que se puede agravar con el paso del tiempo, por fortuna existen una serie de pasos de los que podemos valernos para prevenir la aparición de las mismas y disminuir la inflamación, molestias y dolor que producen.
En este artículo quiero compartir con usted algunas recomendaciones que pueden ayudarlo a prevenir las hemorroides y también a comenzar el proceso de curación de las mismas.

8 Maneras De Prevenir Las Hemorroides
1. La Alimentación
La alimentación es uno de los factores que inciden principalmente en la aparición de las hemorroides. Es precisamente por esta razón que para prevenirlas es necesario llevar una alimentación apropiada y equilibrada.
Asegúrese de incluir suficiente cantidad de fibra en su dieta. Incluya en su alimentación habitual cereales integrales, frutas con cáscara y vegetales de hoja verde ya que los mismos poseen alto contenido de fibra y la misma ayuda a aumentar el volumen de las heces y las hace más blandas, facilitando su paso por el tracto intestinal.
Otro modo de incorporar fibra independientemente de la alimentación es a través de suplementos dietéticos que puede adquirir en cualquier tienda naturista o herboristería.

2. Las Bebidas Que Debe Evitar
Evite aquellas medidas que no son recomendables para la salud en general y que colaboran con la aparición de las hemorroides.
Hay una serie de bebidas que usted debe evitar para prevenir la aparición de las hemorroides. Entre ellas la de la pena destacar:
  • los refrescos, fundamentalmente las bebidas e cola
  • el alcohol
  • las bebidas que contengan cafeína

3. Hidrátese Lo Suficiente
El agua es un elemento necesario para la salud del organismo en general. Una correcta hidratación ayuda a que el organismo sea capaz de eliminar desechos y toxinas. Además uno de los principales factores que producen aparición de las hemorroides es el estreñimiento. Beber la cantidad apropiada de líquido ayudará no sólo a que usted se mantenga hidratado como corresponde, sino que ayuda a ablandar las heces y a mantener hidratado el intestino.
Lo aconsejable es beber un mínimo de 3 litros de agua al día, aunque esto también depende del peso corporal de cada persona. Las personas que tienen exceso de peso deberán consumir mayor cantidad de agua.

4. Evite El Sedentarismo y Practique Actividad Física
Otro de los factores que colaboran con las hemorroides son el sedentarismo y la falta de actividad física. Si usted es capaz de realizar una rutina de ejercicios diaria, sin dudas esto ayudará a prevenir las hemorroides. Sólo basta con realizar 30 minutos de cualquier tipo de ejercicio físico cada día. Esto le ayudará a tonificar y fortalecer su cuerpo y además, la actividad física ayuda a que el sistema digestivo funcione mejor pues fortalece el ano y las áreas rectales, colaborando así favorablemente con la eliminación de los desechos.

5. Evite Levantar Objetos Pesados
El exceso de esfuerzo físico puede hacer que aparezcan las hemorroides. De este modo, lo aconsejable es que usted evite levantar por su cuenta objetos pesados ya que no sólo corre el riesgo de lesionar su espalda o algunas otras partes de su cuerpo, sino que podría propiciar la aparición de las hemorroides, ya que cuando el cuerpo realiza presión para levantar un objeto pesado, la misma podría hacer que se hinchen las venas del recto.

6. La Higiene Correcta
También es fundamental mantener limpia la zona del ano. Esto implica realizarse la higiene apropiada. Luego de cada deposición, lo aconsejable es lavarse a fin de evitar que se irrite el tejido por el contacto constante con el papel higiénico. También es recomendable que se cambie con frecuencia la ropa interior y que las prendas que utilice sean holgadas, cómodas y de algodón.

7. Evite El Exceso De Peso
El exceso de peso no sólo es perjudicial para la salud, sino que puede colaborar con la aparición de las hemorroides. Usted debe mantener el peso corporal adecuado a fin de evitar que ese peso extra ejerza presión sobre las venas y los tejidos de la zona del recto.

8. Vaya Al Baño Cuando La Naturaleza Lo Indique
Seguramente habrá escuchado la frase: "la naturaleza es sabia". Usted no debe forzar sus deposiciones ya que el exceso de fuerza podría ejercer una gran presión sobre los tejidos y las venas de la zona del recto provocando inflamación y ese dolor agudo que suele relacionarse con las hemorroides.
Lo aconsejable es que vaya al baño cuando la naturaleza lo indique y no pase más de tres minutos sentado en el inodoro. Si en este tiempo no logra realizar las deposiciones, retírese del cuarto de baño y sólo regrese cuando sienta necesidad de evacuar.

Basta De Hemorroides

0

Creado por Miguel Carretto, “Basta De Hemorroides” es un libro que propone un sistema completamente natural cuyo fin es ayudar a todas las personas con hemorroides a solucionar esta situación de un modo rápido y eficaz.
Su autor, quien padeció de hemorroides durante más de cinco años, tras no obtener resultados con los métodos tradicionales comenzó a investigar hasta dar con un método basado en la medicina alternativa y holística, donde encontró la cura definitiva para las hemorroides y por ello decidió escribir este libro. De esta manera todas las personas que se encuentran en la misma condición podrán revertir sus hemorroides mediante tratamientos naturales y muy rápidamente.

"Basta De Hemorroides" Review - Lo Positivo
A favor: “Basta De Hemorroides” está escrito en un lenguaje claro, preciso y no utiliza complejas terminologías médicas, por lo que cualquier persona que lo lee puede comprenderlo fácilmente.
"Basta De Hemorroides" está redactado de un modo muy directo y conciso, por lo que su lectura es agradable, y dinámica. Al no contener terminologías complejas, ni utilizar lenguaje médico puede ser comprendido por cualquier persona y sus métodos pueden comenzar a aplicarse de inmediato.

A favor: "Basta De Hemorroides" propone un método natural para curar las hemorroides por lo que no se corre el riesgo de padecer ningún efecto adverso.
Todo el contenido que encontrará en el libro de Miguel Carretto está basado en principios de la medicina natural. Los tratamientos son totalmente naturales y muy sencillos de llevar a cabo.
Lo mejor de todo, es que al estar basados en la medicina holística, además de ser eficaces y dar resultado en muy poco tiempo, no ponen en riesgo la salud ni se corre el riesgo de padecer ningún tipo de efectos secundarios.

A favor: Por la compra de "Basta de Hemorroides" recibirá gratis seis bonos que complementan perfectamente este libro.
Al adquirir "Basta De Hemorroides" usted recibirá seis bonos gratis que sin dudas lo ayudarán no sólo a curar sus hemorroides, sino que además aprenderá cómo llevar un estilo de vida saludable.
Lo primero que recibirá es la tarjeta de membresía. Con esta tarjeta usted accederá ilimitadamente a cualquier actualización que se realice sobre este libro a medida que su autor vaya aportando nuevas investigaciones y descubrimientos relacionados con las hemorroides y sus tratamientos naturales.
En segundo lugar recibirá "Terapias Alternativas", un libro muy completo que lo ayudará a gozar naturalmente de una buena salud y aprenderá cómo puede curar su organismo de cualquier afección.
En la guía "La Alimentación Saludable Como Estilo De Vida" conocerá en detalle cuáles son los alimentos que debe consumir para llevar una alimentación equilibrada combinada con la práctica de ejercicio físico.
"Cómo Aumentar Su Motivación y Autoestima" es una guía que le enseñará a sentirse constantemente motivado y aumentar su autoconfianza a fin de que usted sienta total seguridad a la hora de tomar decisiones, desde las más sencillas hasta las más complejas.
"Audio Subliminal Para Sexualidad Plena" es un bono en formato MP3 que lo ayudará a sentirse más sensual y mejorar sus prácticas sexuales.
El último bono también es un formato MP3 llamado "Audio Subliminal Para Atraer Salud y Relajación " mediante el cual aprenderá a evitar el estrés valiéndose de la relajación mental y lo ayudará a sentirse distendido, feliz y relajado.

"Basta De Hemorroides" - Lo Negativo
En contra: "Basta De Hemorroides" no ofrece curas inmediatas ni extraordinarias.
Si usted espera encontrar en este libro soluciones mágicas que le permitan curarse de las hemorroides de la noche a la mañana, este no es el libro para usted.
Lo cierto es que no existe una poción mágica que lo ayude a curar las hemorroides ni ninguna enfermedad y; al igual que todo tratamiento, requiere de un proceso y un tiempo en el que usted debe poner en práctica estos tratamientos, por lo que si espera curar sus hemorroides en cuestión de horas, le aseguro que no lo logrará ni con éste ni con ningún otro método.
En contra: Si no se aplica el sistema de curación de hemorroides tal como lo explica Miguel Carretto en el libro, sin dudas usted no alcanzará su objetivo.
Si usted no lee el libro ni sigue las recomendaciones y consejos que propone Miguel Carretto para terminar con las hemorroides, sencillamente no logrará alcanzar el objetivo que se ha propuesto de curarlas.
Si espera resultados positivos, debe aplicar estos tratamientos tal como se indican y le aseguro que de este modo podrá notar importantes mejorías en poco tiempo.

Conclusión
Este libro es una excelente opción para cualquier persona, ya sea hombre o mujer que desee curar todo tipo de hemorroides de un modo natural, sencillo, eficaz y en poco tiempo.
Sin embargo, no se quede con lo que le digo, usted puede comprobar por su cuenta todo lo que le he comentado.
Visite


En este sitio podrá comprobar la cantidad de información que adquirirá con la compra de este libro, la eficacia de sus métodos y los resultados que han tenido miles de personas en todo el mundo que lograron decirle adiós definitivamente a las hemorroides.
Mucha suerte!

Anne Lopez
Con la tecnología de Blogger.