Remedios caseros para las hemorroides

0
Hay algunos remedios caseros para las hemorroides que han demostrado ser eficaces para tratar con ellos. Las hemorroides son causadas por las ampliaciones de las venas en la zona anal y rectal, con frecuencia causada por el esfuerzo al defecar durante más de una hora diaria, el sedentarismo, el embarazo y la obesidad.

Por supuesto, la mejor cura es la prevención, pero debería usted se convierte en pánico, hay algunos remedios caseros para las hemorroides que usted puede probar antes de ir al médico.


Cremas, ungüentos, Lubricantes

Hay cremas y ungüentos para las hemorroides externas que alivian el dolor, picazón y ardor asociados con las hemorroides. Estos ayudan y muchas personas pueden tener a la mano. Al mantener su sistema intestinal lubricado con un aumento de fibra y líquidos, heces pasarán más fácil y evitar la irritación reducida. Además, el uso de un poco de vaselina en el área del ano para ayudarles a pasar más fácilmente puede ayudar.

Los baños de asiento y compresas de hielo

Un baño de asiento es uno de los remedios caseros para las hemorroides que pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Deje correr el agua tan caliente como usted puede estar parado para sentarse, a pocos centímetros de profundidad en la bañera, sentarse durante 20 minutos alrededor de tres a cuatro veces al día. También puede reducir la hinchazón por sentado en una bolsa de hielo envuelta en una toalla entre los baños de asiento.

Limpie suavemente y utilizar el papel higiénico más suave

Algunas personas realmente exceso de limpiar y esto puede dañar los vasos sanguíneos en el área y causar hemorroides o los agravan. Usando barato, papel higiénico áspero puede tener el mismo efecto. Cambiar a papel higiénico suave y limpie suavemente para evitar la irritación de la zona, ya que es uno de los remedios caseros más fáciles para las hemorroides.

Ablandadores de heces y deposiciones inmediatas

Algunas personas que sufren de estreñimiento utilizan ablandadores de heces como uno de los remedios caseros para las hemorroides. Tomando una evacuación tan pronto como el deseo se enciende evitará que se sequen y que sea más fácil de pasar. Esfuerzo o sentado en el cuarto de baño por un largo período de tiempo, la lectura en el baño, puede causar hemorroides, ya que ejerce presión sobre la zona y causa las hemorroides.

Olmo escocés

Algunas personas sugieren hamamelis, ya que provoca vaso sanguíneo para reducir y contraerse. Barberos utilizan en los cortes por este motivo. Al poner una botella de agua de hamamelis en el refrigerador, puede ofrecer un alivio fresco a la zona y reducir las hemorroides. Sólo una gota a la vez se aplica con un algodón es uno de los remedios caseros más fáciles para las hemorroides.

Evite la sal y comer en exceso

Sal deshidrata el sistema digestivo y puede causar el estreñimiento. También ciertos alimentos y bebidas pueden causar irritación, como el café, las especias fuertes, cerveza y refrescos de cola. La obesidad causa el exceso de presión en la zona, por lo que una dieta de pérdida de peso se recomienda para las personas que tienen sobrepeso.

Evite el exceso de pie o sentado

La presión para la zona anal y rectal puede resultar de largos períodos de pie, así como sentarse. La gravedad se aplica presión en el área en cualquier posición, y es bueno para alternar sentado y de pie con regularidad, como uno de los remedios caseros para las hemorroides.

Estos son sólo algunos de los remedios caseros para las hemorroides, pero si la condición empeora, puede que tenga que ver a un médico en caso de que se ha convertido en estrangulada o trombosis que podría ser necesario un tratamiento quirúrgico.

Aprender a curar las hemorroides internas con simples y eficaces remedios caseros

0
Haciendo caso omiso de las hemorroides internas también conocidas como pilas pueden llevar a complicaciones como coágulos de sangre. Estos tipos de hemorroides pueden ser descritos como más difícil debido a su ubicación en relación con las hemorroides externas y la formación de protuberancias en forma de globo en el ano interna conducirá a una incomodidad extrema en la zona anal. También será capaz de ver la sangre roja brillante en las heces o en el papel higiénico. Los principales factores que contribuyen al desarrollo de las hemorroides internas son la obesidad, disminución de la ingesta de líquidos, el embarazo, la falta de ejercicio, el envejecimiento, el coito anal, diarrea crónica, el exceso de esfuerzo durante la defecación y la dieta baja en fibra y un buen número de personas prefieren remedios caseros muy eficaces para las hemorroides internas.

Uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides internas es tener un baño de asiento y se puede hacer sentado en una tina de baño con agua caliente. Usted debe tener sus caderas y nalgas sumergidas en el agua y siempre es recomendable para sentarse allí durante al menos 10 a 15 minutos. El agua caliente reducirá la hinchazón y el flujo de sangre en la zona se aumentará también. Se debe repetir 3 ó 4 veces al día para obtener los máximos resultados. Otro método eficaz es beber jugo de rábano un par de veces al día y la preparación de jugo de rábano es muy simple. Usted puede agregar una pizca de sal en el jugo y que sin duda va a reducir la sensación de ardor e inflamación. Un buen número de personas que consideran este método como uno de los remedios caseros más eficaces para las hemorroides.

Inserción de un pequeño trozo de ajo en el recto traerá una gran cantidad de ayuda y que debe hacerse tres veces al día. Con el fin de obtener el máximo alivio, tendrá que pelar un diente de ajo y la inserta en el recto cuando vas a la cama. Mantener allí hasta la mañana siguiente va a ser muy eficaz para tratar el tema de las hemorroides. Trozos de patata crudas también se pueden utilizar en lugar de ajo y un buen número de tasa de personas este método como uno de la mayoría de los remedios caseros resultado orientadas para las hemorroides internas. Otro método consiste en tomar 3 o 4 higos secos y debe ser conservado en agua caliente durante la noche. Usted debe comer los higos por la mañana con el estómago vacío y el resto del agua se debe consumir también.

Semilla de mango en polvo se ha encontrado muy eficaz en el tratamiento de la cuestión de las hemorroides internas y tendrá que mezclar la miel con 1,5 a 2 gramos de semillas de mango en polvo. El consumo de la mezcla de manera frecuente ayudará a recuperar y dentro de un corto período de tiempo. No se puede socavar la importancia del ejercicio y los músculos alrededor de la región inferior de la pelvis debe reforzarse con la ayuda métodos de ejercicio de Kegel. La circulación sanguínea en la zona conseguirá mejorar cuando practicas este tipo de ejercicios. El desarrollo de un hábito de alimentación saludable es uno de los mejores remedios caseros para las hemorroides y una dieta alta en fibra debería introducirse de forma inmediata. Todos estos remedios caseros para las hemorroides servirán al propósito de la mejor manera posible.

Sabes lo que son las hemorroides?

0
Cuando una persona se está ocupando de la picazón y las molestias de las hemorroides, él o ella puede preguntarse, "¿Cuáles son exactamente las hemorroides?" Aunque la mayoría de la gente no le gusta hablar de las hemorroides, que son muy comunes.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son el resultado de demasiada presión en el recto, lo que obliga a la sangre a estirarse y a veces la rotura de las venas. Esto hace que las venas, sacos de tejido, y las membranas circundantes se chinche. Ellos pueden ser descritos como siendo similar a las venas varicosas algunas personas tienen en sus piernas.

¿Qué puede dar lugar a las hemorroides?

Las acciones que pueden conducir a las hemorroides incluyen sesión constantes, pasando mucho tiempo en el inodoro (esfuerzo para defecar o diarrea frecuente), tener un bebé, o hacer un montón de trabajo pesado. ¿Significa esto que las personas que pasan mucho tiempo sentados o levantar cajas pesadas en el trabajo están destinados a sufrir de hemorroides? No. Los que hacen un montón de sentarse en el trabajo puede levantarse y caminar durante los descansos o cambiar de posición sentada, y aquellos involucrados en trabajo pesado puede asegurarse a exhalar mientras se esfuerzan o levantar.

Las hemorroides son diagnosticados cuando el médico examina el ano y el recto. Síntomas similares a los de las hemorroides en lugar podrían ser causados ​​por las verrugas, abscesos, o pólipos. Un examen minucioso de un médico también es importante para eliminar la posibilidad de condiciones médicas más graves, como el cáncer color rectal.

Tipos

Las hemorroides pueden ser tanto externos como internos. Las hemorroides externas, que se encuentra debajo de la piel alrededor del ano, son los más comunes y pueden ser muy picante, mientras que las hemorroides internas se forman en la parte inferior del recto, son más dolorosos, y pueden sobresalir fuera del cuerpo.

Los síntomas comunes

El síntoma más común para los dos tipos de hemorroides es sangre roja brillante en el inodoro o en el papel higiénico. Otros síntomas son la defecación incompleta o un golpe suave en la apertura anal.

Tratamiento

A pesar de la incomodidad, vergüenza y la incomodidad, las hemorroides no son peligrosos y usualmente se resuelven. Algunos de los que tienen hemorroides ni siquiera se dan cuenta. Para aquellos que lo hacen, hay muchas opciones de tratamiento. Los baños de asiento, el aumento de la infesta de fibra, cremas y pomadas son los primeros pasos, y suele ser suficientes si las hemorroides se tratan a tiempo. Si se les permite llegar a ser graves, la cirugía puede ser necesaria.

Prevención

Formas de prevenir las hemorroides incluyen comer una dieta saludable rica en fibra, beber abundante agua y otras bebidas no alcohólicas, y hacer ejercicio regularmente. Como la mayoría de las personas no obtienen suficiente fibra en su dieta el, tomar un suplemento de fibra puede ayudar a agregar volumen y prevenir las hemorroides.

Remedios naturales para las hemorroides

0
Hay muchos productos de venta libre para las hemorroides a la venta en todas las farmacias del país. Algunos de estos son sólo eficaces en el tratamiento de los síntomas sin abordar el problema real. Algunas personas no son conscientes de que hay muchos remedios naturales para las hemorroides que pueden poner en práctica en casa. Estos remedios son también mucho más rentable.

En primer lugar, las hemorroides se agravan por el esfuerzo durante la defecación. Esfuerzo suele ser causada por estreñimiento o heces endurecidas. Por lo tanto, lo más lógico de los remedios naturales para las hemorroides es conseguir más fibra en su dieta. Esto puede sonar como una solución muy simple, pero en realidad funciona.

Hay muchas formas sencillas de añadir más fibra a su dieta. Comencé por analizar qué tipo de pan se come su familia. Si sólo comer pan blanco, está buscando problemas. Cambie a un pan de trigo integral. Si ya comprar pan de trigo integral, se puede comprobar para ver si hay un pan de trigo con más fibra. También hay muchos cereales que se pueden comprar con un alto contenido de fibra para mantener las cosas en movimiento allá abajo.

Además, comer más frutas y verduras, así como comer el pelado de patatas, manzanas, peras, pepinos y otras frutas y verduras siempre que sea posible. Si quieres puedes espolvorear semillas de lino en su cereal o avena para un alza rápida y casi sin sabor de fibra. Y hagas lo que hagas, asegurarte de beber mucha agua y otros líquidos.

El segundo de los remedios naturales para las hemorroides es aumentar su consumo de boliviano. Estos compuestos vegetales estabilizar y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y disminuir la inflamación. Usted puede aumentar su infesta de boliviano naturalmente por comer más frutas cítricas. Si usted quiere comprar boliviano en la tienda, no se toman internamente, pero se venden como una aplicación tópica que se aplica a la zona anal.

Amantéis es un boliviano y es fácilmente ya bajo costo en la mayoría de farmacias. Actúa como astringente y por lo tanto se cree que reducen la hemorragia y aliviar el dolor, la inflamación y la picazón que viene con las hemorroides.

Extracto de rusco es otro remedio natural que usted puede optar por probar. Contiene propiedades anti-infamatorias que también trabajan para contraer las venas. Esto significa que puede ayudar a reducir el tejido inflamado y mejorar la integridad general de sus venas. Se presenta en forma de cápsulas o té. Si usted decide beber en forma de té, añadir un poco de miel para contrarrestar el sabor naturalmente amargo. Las personas con presión arterial alta, las mujeres embarazadas y en lactancia, o quienes toman medicamentos bloqueadores alfa debe mantenerse al margen de este recurso, sin embargo, menos que lo indique un médico.

Como hemos visto, hay muchos remedios naturales para poner en práctica cuando se trata de tratar las hemorroides. En primer lugar, obtener más fibra y beber más agua. En segundo lugar, el uso boliviano como amantéis para aliviar los síntomas molestos. Y, por último, tratar de extracto de rusco para ayudar a sus venas.

Cómo tratar las hemorroides

0
Cómo tratar las hemorroides - ¿Qué los causa todos modos

Si tiene hemorroides, que sin duda querrá saber cómo tratarlos rápidamente.

Las hemorroides son asociados con el estreñimiento crónico, el esfuerzo durante las evacuaciones, y largas sentado en el inodoro.

Todo esto interfiere con el flujo de sangre hacia y desde la zona, haciendo que la piscina y ampliar los vasos. Esto también explica por qué las hemorroides son comunes durante el embarazo, cuando el agrandamiento del útero ejerce presión sobre las venas.

Cómo tratar las hemorroides - ¿Por qué yo?

Estudios recientes muestran que los pacientes con hemorroides tienden a tener un tono de reposo del canal anal superior. Eso significa simplemente, el músculo liso del canal anal tiende a ser más estricto que el promedio, (incluso cuando no hay esfuerzo).

El estreñimiento se suma a estos problemas, ya que el esfuerzo durante la defecación aumenta la presión en el canal anal y empuja las hemorroides en contra del "músculo del esfínter."

Los tejidos conectivos que apoyan y sostienen las hemorroides en su lugar se debilitará con el tiempo, causando las hemorroides y el prolapso de bulto ("caer fuera de lugar.")

Es necesario comprender, sin embargo, que este es un problema que se puede resolver el uso de ciertos recursos naturales y que no requiere cirugía dolorosa para corregir.

Desafortunadamente, la comunidad médica tradicional se niega a decirle que sufren de hemorroides que la mayoría de los métodos de tratamiento de las hemorroides, incluyendo la cirugía, no son curas reales.

Simplemente eliminar los síntomas, que en el caso de las hemorroides no garanticen que usted nunca conseguirá de nuevo.

La buena noticia es que no es un tratamiento de acción rápida para las hemorroides que deshacerse de sus síntomas de hemorroides y tratar la causa subyacente. debilitara es cómo tratar las hemorroides, ya que es todo natural, sin efectos secundarios peligrosos y trabaja en 2-5 días para traer alivio y la curación rápida.

Hagas lo que hagas - no los confunden Herida ® (producto natural cura real en cápsulas), con el libro electrónico descargarle, "H-Miracle".

Y no es "H Miracle" Por desgracia, este "sistema", porque eso es lo que es, le dará algún tipo de educación, pero lo que necesita es un tratamiento eficaz y natural que le traerá alivio rápido de todo el dolor y la picazón se siente ahora.

"H-Miracle" no es cómo tratar las hemorroides cuando usted está en el dolor y la picazón! Usted necesita un producto real, no y e-libro que se descarga a leer en el ordenador.

Cómo tratar las hemorroides - Dos tipos diferentes

Hay 2 tipos de hemorroides. El primero es el tipo "interno", que se produce en el interior del "canal anal."

Estos tienden a ser más picante que doloroso. Pueden sangrar y perturbe, por lo que es a veces difícil de limpiar la zona.

El segundo tipo es el tipo "externo". Estos normalmente no requieren atención médica a menos que un coágulo. Es del tipo "externo" que tiende a ser más doloroso.

La gravedad de las hemorroides se describe en "grados".

De primer grado es donde la hemorroide no perturbe por el ano, a través del cuarto grado, donde perturbes todo el tiempo.

Cómo tratar las hemorroides - ¿Debería hacerse una cirugía

La cirugía por lo general se detiene el problema por un tiempo, cura las hemorroides síntomas, sin embargo, el éxito en el largo plazo para la cirugía de hemorroides depende en gran medida del grado de éxito que el paciente está en el cambio de sus hábitos intestinal diarios.

Principales síntomas de hemorroides, mejoran con medidas simples "en casa".

Cómo tratar las hemorroides en el hogar

Obtenga más fibra. Añada más fibra a su dieta de alimentos, o un suplemento de fibra (Estanquilla, Ciruela o Con Ibero), o ambos.

Junto con suficiente líquido, la fibra suaviza las heces y las hace más fáciles de pasar, reducir la presión sobre las hemorroides. Los alimentos ricos en fibra como bróculi, los alimentos integrales, los fréjoles, el trigo y el salvado de avena y fruta fresca son excelentes para obtener suficiente fibra.

Los suplementos de fibra ayudan a disminuir el sangrado y la inflamación hemorroidal. Algunas mujeres encuentran que la fibra aumentó causas hinchazón o gas que inicialmente tomar más fibra.

Comencé lentamente y aumentar gradualmente su consumo de fibra por día. Además, es muy importante aumentar la infesta de líquidos. Beba mucha agua.

Cómo tratar las hemorroides - Moved Yogur Boy

El ejercicio es tan importante. El ejercicio aerobio moderado, como caminar a paso ligero 20 a 30 minutos al día, puede ayudar a estimular la función intestinal.

Cuando usted se siente la necesidad de defecar, vaya al baño inmediatamente. No espere hasta un momento más conveniente. Heces puede realizar copias de seguridad, lo que aumenta la presión y el esfuerzo.

Tómese un tiempo cada día, como por ejemplo después de una comida, sentarse en el inodoro durante unos minutos. Esto puede ayudarle a establecer un hábito intestinal regular.

¿Cómo tratar las hemorroides - Otros Tratamiento en el hogar

Un baño de asiento es un baño de agua caliente para los glúteos y las caderas. Puede aliviar la picazón, irritación, y espasmos de los músculos del esfínter.

Las farmacias venden pequeños tubos de plástico que se colocan sobre un asiento de inodoro, o puede sentarse en una bañera normal con unas pocas pulgadas de agua tibia. Los médicos recomiendan un baño de asiento de 20 minutos después de cada evacuación y dos o tres veces al día, además. Tenga cuidado para acariciar suavemente el área anal seca después, no se frote ni limpie con fuerza.

Alivio tópico. Cremas para hemorroides Over-the-counter que contienen un anestésico local puede aliviar temporalmente el dolor.

Las cremas y supositorios que contienen hidro cortisona son algo eficaces también, pero no los usan por más de una semana a la vez, ya que pueden causar que la piel se atrofia (la parcial o completa consumiéndose).

Tallistas amantéis (como la marca llamada Tuck) son suaves y no tienen efectos nocivos.

Una bolsa de hielo pequeña colocada en el área anal durante unos minutos también puede ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. Sentarse en un cojín en vez de una superficie dura. Eso ayuda a reducir la inflamación de las hemorroides existentes y evita la formación de otros nuevos.

Cuando una hemorroide externa forma un coágulo de sangre, el dolor puede ser terrible. Si el coágulo ha estado presente por más de dos días, se aplican tratamientos de inicio de los síntomas a la espera de que desaparezca por sí solo.

Cura las hemorroides Natural Revelado

0
No importa cómo se defina hemorroides, que son dolorosas, inconveniente e incómodo.

Síntomas

Si usted ha tenido hemorroides saber que son una condición que requiere su atención inmediata. El sangrado, la picazón y el ardor con frecuencia grave y el dolor puede ser insoportable y necesita alivio inmediato.

Tratamientos naturales para curar las hemorroides

Los estantes de las farmacias están llenas de caras, los tratamientos convencionales que son eficaces en el corto plazo, pero, se centran en el alivio y no una cura a largo plazo. Los tratamientos naturales disponibles que se prefiere como una alternativa para ahorrar dinero carecen de los productos químicos nocivos que se pueden encontrar en algunos tratamientos. Los tratamientos naturales son menos numerosos y hay menos información sobre si son eficaces para todos. Mi recomendación es probar los tratamientos que le gusten a fin de encontrar el que es efectiva para usted y se adapte a su estilo de vida.

Por favor tome un momento para revisar algunos de los mejores tratamientos naturales:

Baño caliente

Un baño caliente se sabe que aumenta el flujo sanguíneo, mejora la cicatrización, y tiene un efecto calmante sobre los brotes. La facilidad con cuidado a sí mismo en un baño caliente y sentarse. Usted debe permanecer en el baño durante un período de 15 minutos o más y tratar de exponer la zona afectada con el agua del baño lo más que pueda. Para obtener mejores resultados, repita el baño tantas veces al día como sea posible. Más sesiones de tratamiento se acelerará la curación y dar lugar a una curación más rápida.

Fibra

La fibra puede ablandar las heces y reducir la presión sobre las venas hinchada asociados con la comezón y ardor de las hemorroides. Cambios en la dieta modestas son la mejor manera de aumentar su consumo de fibra. Los alimentos clave que contienen fibra dietética adicional incluyen:

Las frutas como las frambuesas, manzanas y peras
Granos y cereales como copos de salvado, panecillos de salvado de avena y arroz integral
Las legumbres y los frutos secos como las lentejas y habas
Las semillas como las semillas de girasol y semillas de lino moldas

Olmo escocés

Witch Hazuela, que se encuentra en cualquier farmacia y muchas tiendas de comestibles, viene en muchas formas, incluyendo el líquido embotellado barato. También está disponible como un ingrediente en algunos ungüentos y almohadilla mediadas. Es un astringente natural que se puede aplicar a la zona afectada para apretar los vasos sanguíneos, reducir el sangrado, y la hinchazón de las venas que caracteriza a la condición de hemorroides.

Bolsas de té

Bolitas de té por calentamiento son cálidos y húmedos. Pueden proporcionar alivio calmante inmediato a las zonas afectadas por la aplicación directamente. Ellos también tienen el efecto a largo plazo de reducir la inflamación, picazón y dolor.

Los boliviano

Los boliviano son súper-antioxidantes que se cree que reduce naturalmente la inflamación, el dolor y la picazón durante los brotes. Se encuentran en muchos alimentos naturales.

Áloe Vera

Un tratamiento popular para las quemaduras, el áloe vera también puede reducir el dolor, la inflamación y la quema de enfermos de hemorroides. Aplicado con moderación en la zona afectada y masaje en, el áloe vera puede proporcionar alivio inmediato y la curación a largo plazo. Recomiendo plantas de áloe vera fresco que se encuentran en muchas tiendas de la planta. Utilice el interior de la hoja para el mejor tratamiento.

Ejercer

El aumento del flujo sanguíneo a las zonas afectadas por las hemorroides se sabe que aumenta la curación y reducir el tiempo de curación. El ejercicio aumenta el flujo de sangre y elimina las toxinas que pueden irritar la zona afectada y empeorar la condición.

Trate de caminar o trotar y ejercicios que aumentan la fuerza de las piernas y abdomen.

Pérdida de Peso

Perder el exceso de peso se sabe que tiene muchos beneficios para la salud y es útil en el tratamiento de una serie de problemas de salud. Si usted tiene sobre peso, considere la posibilidad de perder peso para mejorar sus condiciones de hemorroides. El exceso de peso ejerce mayor presión sobre la zona afectada en gran parte el mismo peso que el aumento de peso como resultado del embarazo se sabe que aumenta la incidencia de hemorroides en las mujeres. La reducción de su peso reduce la presión y puede curar las hemorroides.

Dejar de Fumar

Los beneficios para la salud de dejar de fumar están bien documentados. Al considerar las hemorroides, el tabaquismo tiene el efecto de estimular todo su tracto digestivo creando un ambiente que impide una cura para las hemorroides. Nunca es demasiado tarde para detener y beneficiarse de las muchas ventajas de dejar de fumar, incluyendo la reducción de las hemorroides.

Espero que este artículo te haya dado algunas curas de hemorroides naturales que puedes probar y que uno de ellos es un tratamiento efectivo para usted. El éxito de cada uno de estos tratamientos varía según la persona, así que no te riendas si uno de ellos no funciona para usted. Estoy seguro de que va a encontrar uno que pueda curar las hemorroides para usted.

Consigue tus Hemorroides bajo control con estos consejos

0

Todas las clases de diferentes personas tienen hemorroides. Cuando se trata de lidiar con ellos, muchas personas se enfrentan a confusión, ya que no es una abiertamente habló de tema, y ​​el asesoramiento puede ser difícil de encontrar. Esto no es un destino, tendrá que sufrir. Continuar por sencillo de usar consejos hemorroides que sólo puede ser de ayuda para usted.

hemorroides son más a menudo causan por esfuerzo excesivo y la tensión de los músculos del esfínter y las zonas circundantes. Si usted lucha con hemorroides con frecuencia, puede ser posible que algunos elementos de su estilo de vida tiene la culpa; prestar mucha atención a no poner demasiada fuerza detrás de ciertas actividades diarias.

Un cojín de hemorroides es un gran producto que puedes encontrar en una tienda. Tanto los hombres como las mujeres pueden usar con seguridad estas pastillas. Son similares a las toallas sanitarias usan las mujeres cuando tienen la menstruación.

Usted no debe confiar en el uso de laxantes durante mucho tiempo para tratar el estreñimiento, especialmente si usted tiene hemorroides. Los laxantes se han diseñado para ayudar con sólo un movimiento de intestino. Si usted tiene problemas persistentes en movimiento sus intestinos, usted debe pensar en cambiar su dieta, por lo que es más fácil para usted para mantener los movimientos intestinal regulares.
Almacene tratamientos de hemorroides over-the-counter, como cremas, ungüentos y supositorios. Hay un montón de ellos en el mercado, y también se pueden conseguir en diferentes farmacias. Las cremas para hemorroides no cura hemorroides, sin embargo, van a ayudar a aliviar la picazón, ardor y malestar. No obstante, los utilizan durante más de siete días.

En realidad, hay un montón de cosas en su propia cocina que se pueden utilizar para aliviar a sí mismo de hemorroides. Una bolsa de hielo, por su parte, es una solución fácil. Bolsas de hielo se puede utilizar para disminuir el dolor que está experimentando. También puede reducir significativamente la inflamación dolorosa de tratar hemorroides con la mano hecha de hielo.
Beba mucha agua. Cuando el cuerpo se deshidratar, comienza a tomar agua de las heces. Esto hará que la materia fecal a ser dura y seca. Esto hará que el dolor extremo cuando usted está tratando de eliminar de su cuerpo. Beba todo lo que pueda, pero al menos obtener su infesta diaria recomendada de agua, y no se tiene hemorroides con tanta frecuencia.

Mientras que hemorroides son la causa más probable, consulte con su médico para asegurarse. Sangre en heces o en el recto, puede ser signo de una enfermedad más grave, como el cáncer. Haga que su problema diagnosticado por un profesional para facilitar que la mente. Si no terminan siendo hemorroides, el médico puede recomendarle a las mejores opciones de tratamiento.

Tener hemorroides es una condición común. La mayoría de la gente no sabe cómo manejar adecuadamente hemorroides sin embargo. La razón de esto es porque asesoramiento adecuado no suele ser compartido. Aplicar los consejos de este artículo para su situación particular para finalmente obtener alivio permanente de hemorroides!

Lidiar con hemorroides mediante el uso de este consejo

0

Todas las clases de diferentes personas tienen hemorroides. Cuando se trata de lidiar con ellos, muchas personas se enfrentan a confusión, ya que no es una abiertamente habló de tema, y ​​el asesoramiento puede ser difícil de encontrar. Esto no es un destino, tendrá que sufrir. Continuar por sencillo de usar consejos hemorroides que sólo puede ser de ayuda para usted.

Hemorroides son más a menudo causan por esfuerzo excesivo y la tensión de los músculos del esfínter y las zonas circundantes. Si usted lucha con hemorroides con frecuencia, puede ser posible que algunos elementos de su estilo de vida tiene la culpa; prestar mucha atención a no poner demasiada fuerza detrás de ciertas actividades diarias.

Un cojín de hemorroides es un gran producto que puedes encontrar en una tienda. Tanto los hombres como las mujeres pueden usar con seguridad estas pastillas. Son similares a las toallas sanitarias usan las mujeres cuando tienen la menstruación.

Usted no debe confiar en el uso de laxantes durante mucho tiempo para tratar el estreñimiento, especialmente si usted tiene hemorroides. Los laxantes se han diseñado para ayudar con sólo un movimiento de intestino. Si usted tiene problemas persistentes en movimiento sus intestinos, usted debe pensar en cambiar su dieta, por lo que es más fácil para usted para mantener los movimientos intestinal regulares.
Almacene tratamientos de hemorroides over-the-counter, como cremas, ungüentos y supositorios. Hay un montón de ellos en el mercado, y también se pueden conseguir en diferentes farmacias. Las cremas para hemorroides no cura hemorroides, sin embargo, van a ayudar a aliviar la picazón, ardor y malestar. No obstante, los utilizan durante más de siete días.

En realidad, hay un montón de cosas en su propia cocina que se pueden utilizar para aliviar a sí mismo de hemorroides. Una bolsa de hielo, por su parte, es una solución fácil. Bolsas de hielo se puede utilizar para disminuir el dolor que está experimentando. También puede reducir significativamente la inflamación dolorosa de tratar hemorroides con la mano hecha de hielo.
Beba mucha agua. Cuando el cuerpo se deshidratar, comienza a tomar agua de las heces. Esto hará que la materia fecal a ser dura y seca. Esto hará que el dolor extremo cuando usted está tratando de eliminar de su cuerpo. Beba todo lo que pueda, pero al menos obtener su infesta diaria recomendada de agua, y no se tiene hemorroides con tanta frecuencia.

Mientras que hemorroides son la causa más probable, consulte con su médico para asegurarse. Sangre en las heces o en el recto, puede ser signo de una enfermedad más grave, como el cáncer. Haga que su problema diagnosticado por un profesional para facilitar que la mente. Si no terminan siendo hemorroides, el médico puede recomendarle a las mejores opciones de tratamiento.
Tener hemorroides es una condición común. La mayoría de la gente no sabe cómo manejar adecuadamente hemorroides sin embargo. La razón de esto es porque asesoramiento adecuado no suele ser compartido. Aplicar los consejos de este artículo para su situación particular para finalmente obtener alivio permanente de hemorroides!

Hemorroides

0


¿Qué son las hemorroides?

Muchas personas en todo el mundo experimentan la incomodidad y el dolor asociado con las hemorroides. Pero, ¿qué son exactamente? Las hemorroides, a menudo conocidas como pilas, y, a veces conocida como hemorroides, son enfermedades de la piel que puede presentarse a la gente de todas las edades. Estas condiciones de la piel se presentan en las áreas rectales y anales bastante incómodo. La hinchazón y la inflamación también es generalmente acompañado de picazón, ardor, dolor o sangrado hemorroides.

Las hemorroides afectan a menudo a las personas que tienen más de 50 años de edad en zonas industrialmente desarrollados del mundo, pero las hemorroides no son necesariamente discriminatorias, ya que puede afectar a personas de todas las edades, etnias y procedencias. Las hemorroides pueden ocurrir a cualquiera.

Hemorroides causas

0

¿Qué Hemorroides causas?

Las hemorroides (también saber por "hemorroides") es una enfermedad dolorosa, pero no potencialmente mortal que afecta a millones de personas en todo el mundo, especialmente los de los países industrializados. Si tiene hemorroides externas o internas, tendrá que llegar a la raíz de la Hemorroides causas-Eso es agravar su condición.

Una amplia investigación muestra la causa principal de las hemorroides es el resultado del aumento de la presión sobre las venas que figuran en la zona anal y rectal. Esto, por supuesto, es provocada por una variedad de razones. La siguiente lista identifica los principales factores desencadenantes que conducen a las hemorroides.


Sintomas de hemorroides

1

Conozca las características de síntomas de hemorroides

Síntomas de hemorroides

hemorroides externas Interna imagen

Hemorroides (también llamados hemorroides), se refieren a la condición médica en los vasos sanguíneos en los cojines normales, esponjosos, sangre y dolorosas en la pared del ano se inflaman, sensible, inflamada o incluso sangrado. No hay una descripción de los síntomas de las hemorroides se adapta a todos los casos, ya que cada caso puede variar de un paciente a otro. Por lo general, una variedad de condiciones se presentan sobre una base caso por caso. Además, síntomas de hemorroides dependen del tipo de hemorroides que usted tiene, y su grado de severidad.

Hemorroides Remedios

0

Si necesita alivio de las hemorroides de forma inmediata, hay muchas opciones disponibles y, lo más importante, no se preocupe porque las hemorroides no son vistos como una emergencia médica. Por desgracia, son molestos para tratar y pueden causar mucho dolor e incomodidad. Sin embargo, con las hemorroides remedios adecuados, se puede obtener el control de sus síntomas y conseguir el alivio de las hemorroides que usted está buscando.

Usted puede controlar sus hemorroides en una variedad de maneras. Vamos a cubrir las formas populares en la que puede manejar sus hemorroides, para acabar con ellos de una vez por todas.

Hemorroides Cura

0

Dónde encontrar las mejores Hemorroides Cura

Encontrar una cura las hemorroides eficaz se puede hacer, pero varía en su propia salud, la edad y el deseo de probar varios remedios hemorroides con el fin de encontrar la mejor solución. Las hemorroides pueden ser molestos, pero usted puede tomar las medidas necesarias para encontrar la cura de las hemorroides adecuado que funcione para usted.

Por lo general, cura las hemorroides pueden usar medicamentos tópicos que se pueden encontrar en tiendas de drogas over-the-counter. Mientras que la cirugía es una opción para establecer de forma permanente una cura las hemorroides, especialmente en los casos graves de hemorroides, es todavía un procedimiento relativamente arriesgada. Si no has probado todavía, se puede considerar tratamientos alternativos de alivio de hemorroides.

Métodos alternativos de curación de hemorroides trabajan con hierbas. Este enfoque no es tan arriesgado como la cirugía ni llevar tantos efectos adversos de los medicamentos recetados, o incluso medicamentos de venta libre. Sin embargo, tendrá que tener en cuenta que el uso de las opciones de tratamiento de las hemorroides a base de ingredientes a base de hierbas o naturales son más de una estrategia en curso. Vale la pena intentarlo, ya que los remedios herbarios pueden ofrecer una cura permanente hemorroides.

At-Home Remedies

En general, los remedios caseros para tratar las hemorroides hemorroides pueden proporcionar una cura permanente. Algunos remedios para hemorroides incluyen el uso de hidrosilicatos, castaño de indias, hisopos, lavándoles y rutina. Usted puede encontrar estas hierbas naturales en la mayoría de tiendas de salud, o buscar en línea para encontrar productos, si usted no puede encontrar a nivel local. También es eficaz contra los hemorroides internas y las hemorroides externas son de origen natural los aceites esenciales. Usted puede probar las variedades más populares, tales como el aceite de ciprés, geranio, ciprés italiano y niauli. Ganando más popularidad es un extracto de la pagoda japonesa, ya que también es reconocida como una cura las hemorroides.

Frutas

Las frutas son una de las mejores curas de hemorroides por ahí. La mayoría de las frutas son ricas en fibra y hacen para una dieta sana y nutritiva, especialmente para aquellos que sufren de hemorroides. En combinación con otros métodos alternativos, las frutas pueden proporcionar una cura las hemorroides si se consumen de forma coherente. Frutas alentar el proceso de la digestión, evitar el estreñimiento, y permiten una evacuación blanda. Por lo tanto, se reduce al mínimo cualquier presión sobre las venas anales. La causa principal de las hemorroides es causada por la presión y el esfuerzo, así que comer más fruta puede ayudar a dirigir hacia una cura las hemorroides. Y, los antioxidante en las frutas aumentar la fuerza vena y se vuelven más resistentes a la inflamación. Casi todas las frutas son la salud de usar, pero las hemorroides pacientes deben buscar uvas, moras, uvas rojas, ciruelas, cerezas y ciruelas. Los colores más oscuros son los frutos, mejor será para tratar sus hemorroides y le ayudará a guiar a una eventual cura las hemorroides.

Vitaminas

La mayoría de las vitaminas tienen propiedades antioxidante que, cuando se combina con otros recursos, ayudan a proporcionar una cura las hemorroides. Los antioxidante son buenos para el cuerpo, ya que proporcionan la fuerza a los tejidos del cuerpo y los vasos sanguíneos. Las vitaminas que son especialmente potentes para la prevención de las hemorroides son la vitamina A, vitamina B y vitamina C. Las dosis recomendadas son dos y cincuenta y ocho tomas diarias, pero siempre consulte con su médico antes de automáticas con vitaminas. O, simplemente comer los alimentos que contienen estas vitaminas. Esto incluye frutas y verduras como zanahorias, espinacas, naranjas, kiries, frescas y col rizada. Recuerde, si usted decide tomar suplementos vitamínicos en su lugar, consulte a su médico. También, usted querrá obtener el consejo de su médico antes de intentar curar las hemorroides ay para asegurarse de que está utilizando los tratamientos adecuados para su condición

Hemorroides sangrantes

0

Las hemorroides son una condición médica en la que los vasos sanguíneos en o alrededor del área rectal se estrenan o tensas que resulta en dolor, picazón, irritación, o cualquier otra molestia. Las hemorroides, las hemorroides a menudo llamados, a menudo acompañadas de hemorragias. Hay una serie de razones por las hemorroides pueden sangrar, pero es posible sangrado se produce cuando se pasa un taburete. A pesar de que puede estar alertando para ver heces con estarías de sangre, hay hemorroides remedios que pueden ayudar.

Naturaleza del Estado

Sangrado hemorroides están asociados con las hemorroides internas y la sangre no suele acompañar a las hemorroides externas. Aunque los médicos suele asociar heces con sangre a las hemorroides internas, puede haber otras variantes o condiciones más serias a considerar como el cáncer anal o fisuras. Si la sangre es generalmente notan sólo durante el paso de una silla o al final de un movimiento intestinal, por lo general es un caso de hemorroides que sangran.

Si la condición sigue agravando en sí, se puede elevar a Las hemorroides, que es cuando la sangre se vuelve espesa dentro de las propias hemorroides, y así sobresalte por el ano. La inflamación es generalmente acompañado de dolor y picazón. El sangrado que se produce con las hemorroides resulta de exprimir, fricción o defecar difícil debido al estreñimiento. Rara vez se produce tal hemorragia excesiva que un paciente debe recibir tratamiento para la anemia. Sin embargo, si se produce un sangrado excesivo, o si siente dolor extremo, usted debe buscar atención médica lo más pronto posible.

¿Cómo saber si usted presenta sangrado hemorroides

Obviamente, la sangre va a ser el indicador más evidente de que se tiene una situación médica que probablemente deberían ser atendidos. Sin embargo, además de la sangre, hay algunos otros indicadores que pueden utilizarse para determinar si usted tiene sangrado hemorroides. En primer lugar, echar un vistazo a el color de la sangre. Es de color rojo brillante, de color marrón o negro? Brillante sangre roja por lo general indican las hemorroides sangrante, mientras que las variaciones más oscuras y la sangre sobre todo negro puede indicar otra enfermedad. Usted debe ver a su médico si nota más oscura o incusa sangre buscando.

Sangrado rectal de cualquier tipo no debe ser ignorado por completo las hemorroides simplemente internas. De hecho, el sangrado rectal puede indicar fisuras, el tejido rasgado o incluso infecciones. Para diagnosticar correctamente su condición, y para obtener las hemorroides tratamiento adecuado, tendrá que visitar a su médico para estar seguro de que usted está sufriendo de hemorroides. Él o ella colocará un endoscopio dentro de su recto para asegurarse de que el sangrado es de hecho el resultado de las hemorroides sangrantes. Su médico le podrá decir cuál es su problema, y ​​qué tipos de hemorroides remedios se puede ofrecer en su caso.

Sangrado Hemorroides Tratamiento

¿Qué se puede hacer con las hemorroides sangrantes? Hay hemorroides curar las opciones que pueden ayudarle a sentirse más cómodo en seguida. Hemorroides varias opciones de tratamiento disponibles. Siga leyendo para averiguar qué opciones hay para ti.

Over-the-counter

Usted puede tratar hemorroides cremas disponibles que pueden mejorar su comodidad. Las cremas o ungüentos ayudan a reducir la hinchazón, picazón o dolor asociado con hemorroides sangrantes.

Escleroterapia

La escleroterapia es una inyección que se administra directamente en el tejido de las hemorroides. Las sustancias químicas que ayudan a disolver y eliminar las hemorroides por completo, pero el inconveniente es la ocurrencia de las hemorroides son frecuentes.

Rubber Banding o cirugía

La terapia de banda de goma ayuda a cortar el suministro de sangre a las hemorroides sangrantes, ayudando así a la eliminación total de los mismos. Bandas de goma tiene una buena tasa de éxito, pero es doloroso porque de exprimir incesante. Para los casos avanzados de las hemorroides sangrantes, el médico puede recomendar la cirugía. Sin embargo, hemorroidectomía es un último recurso, cuando todas las demás opciones fracasan. Como era de esperar, la cirugía es un procedimiento riesgoso sólo se considera para los peores casos de hemorroides sangrantes.

Crema para hemorroides

0

Si alguna vez has sufrido de hemorroides antes, usted sabe lo doloroso que estas pequeñas venas inflamadas puede ser-incluso si son las hemorroides externas. De hecho, las hemorroides externas pueden ser más picante y más incómodo que las hemorroides internas. Las venas que causan la enfermedad llamada hemorroides se encuentran fuera del canal anal, y estos se denominan hemorroides externas. Cuando las hemorroides se hincha y se inflaman debido a un aumento de presión y el esfuerzo excesivo, se vuelven dolorosas. En ese momento, la mayoría de las personas buscan tratamientos para las hemorroides. Más a menudo que no, crema hemorroides es la mejor opción para el instante, alivio calmante.

Aportaciones a las hemorroides externas

Cuando la mala alimentación, la obesidad y el ejercicio no se combinan, esto da lugar a heces duras y tensos debido al estreñimiento. Esto llevará inevitablemente a las hemorroides. Además, la tensión y la presión del parto, levantar objetos pesados ​​y sentarse durante largos períodos de tiempo pueden conducir a las hemorroides.

Existen diferentes opciones de tratamiento hemorroides: algunos caros pero efectivos como la cirugía, y otros simplemente muy dolorosas, como el método de ligadura de banda elástica. También puede usar una crema de hemorroides natural que puede ofrecer alivio de las hemorroides instantáneo a los enfermos de hemorroides.

Es posible que desee investigar las causas de hemorroides para averiguar acerca de lo que puede hacer para evitar incidentes en el futuro.

El uso de un aplicado para aplicar la crema de las hemorroides

Hemorroides cremas ofrecen calmante, alivio instantáneo del dolor y la inflamación, y también trabajan en la reducción de las hemorroides en general. Inevitablemente, sin embargo, hay algunas personas que temen a aplicar estas cremas naturales hemorroides en el ano y en la mano.

En este caso, usted puede encontrar fácilmente los aplica dores que están disponibles con las hemorroides cremas. Con bastante frecuencia, sin embargo, la inserción del aplicado de sí mismo dentro de la zona anal resulta difícil cuando se sufre de hemorroides.

Hemorroides cremas generalmente contienen muchos ingredientes activos que pueden ofrecer alivio inmediato de enfriamiento para las hemorroides síntomas. Si usted sufre de hemorroides sangrante, trate de usar una crema natural de las hemorroides más suave para proporcionar el alivio que está buscando sin llegar a causar daño a los tejidos hemorroidales acerados.

Vuelva a su estilo de vida activo rápidamente
crema para las hemorroides


Hay muchas razones por qué asociados hemorroides cremas son útiles para el tratamiento de condiciones de las hemorroides externas. En primer lugar, ayuda a calmar los tejidos inflamados al contacto. Entonces reparaciones y acelera la curación de tejido desgarrado y dañado. Hemorroides cremas, lo más importante, lubricar el paso sensible del canal anal que a menudo puede secare. Cremas también ayudarán a restablecer el flujo sanguíneo a la zona anal, y actuar como un anestésico natural en las evacuaciones intestinal menos dolorosa general.

¿Cómo hemorroides obra crema? Se ofrece la medicina a través del sistema de suministro trans dérmico. Esto funciona mediante la absorción de los nutrimentos activos a través de la piel. Como resultado de la utilización de las hemorroides crema, se puede disfrutar de inflamación reducida casi al instante. Las hemorroides crema también reduce la sensación de peso o presión en el canal anal, y ayuda a aliviar la picazón y ardor. Las hemorroides crema está hecha de una base fácilmente absorbible, no irritante que se absorbe rápidamente, así que los síntomas de las hemorroides externas se reducen de inmediato.

Encontrar buenas cremas Online
hemorroides Crema
Hemorroides cremas están disponibles en la farmacia local, pero a veces por el bien de la vida privada puede ser mejor para conseguir sus medicamentos en línea, simplemente porque son confidenciales, lo que puede reducir la vergüenza. El uso de Internet para comprar su crema de las hemorroides convenientemente desde la entrega suele ser rápido, ya veces se puede obtener un producto aún mejor que es, naturalmente, basado y extra potente que otras marcas que se encuentran típicamente en la farmacia.

Tratando de que los productos son a base de forma natural pueden parecer menos eficaz, pero recuerde que los remedios a base de hierbas han existido por siglos y han demostrado ser muy eficaz, si no más eficaz-que otros derivados ver-the-counter. Es posible que desee considerar seriamente hemorroides remedios que utilizan una base herbal natural, potente. Esto puede ayudarle a conducir en la dirección de alivio de las hemorroides permanente.
Con la tecnología de Blogger.