Hemorroides sangrantes tratamiento

0
Las arterias que se encuentran en el recto se conocen como las hemorroides. Esto genera molestia e irritación a la persona que sufre de ella. Sangrado de las hemorroides son causadas por dificultan el movimiento del intestino debido a la falta de fibra. Esta condición es común en las mujeres embarazadas y de mediana edad.

Hay crecimientos que son fácilmente resueltos por la medicina natural. Pero hay casos que necesitaban tratamiento avanzado. Una persona debe mantener un ojo sobre su salud para evitar estas hemorroides o "pilas". Evitar engordar en exceso, consumir mucha agua todos los días, comer platos ricos en fibra y disfrutar de las actividades diarias de ejercicio.

El consumo de laxantes también son una buena manera de prevenir las hemorroides empeoren. Someterse a una cirugía se recomienda para casos extremos. El médico del paciente determina el tipo de operación que necesitan para curar la enfermedad. La hemorroidectomía es un procedimiento donde se elimina el crecimiento utilizando un escalpelo o láser.

La única desventaja de esta opción es que los cortes se encuentran en un punto sensible y requieren puntadas precisas. Los pacientes tendrán dificultades para sentarse durante al menos una semana hasta que las incisiones hayan sanado por completo.

Procedimiento para Prolapso y Hemorroides

El prolapso de la operación se recomienda para las hemorroides dentro del recto. Durante el procedimiento, un material que se parece a una grapadora es utilizado por los médicos para cortar el suministro de sangre a la misma. Las ventajas del procedimiento son el tiempo de recuperación más rápido, menos complicaciones, dolor mínimo y poco sangrado.

Hay otros tipos de operaciones que causan complicaciones mínimas. El procedimiento de láser utiliza un haz concentrado para quemar los tejidos dañados. Algunos médicos utilizan la goma médicos para matar las pilas al detener el flujo de sangre en el lugar.

La escleroterapia es también un procedimiento bien conocido para el tratamiento de las hemorroides sangrantes. Esto impide que la sangre fluya libremente a las pilas. Sin el suministro de nutrientes de la sangre, las hemorroides se encogen y desaparecen.

Los riesgos en la operación

Aunque los procedimientos quirúrgicos que ofrecen los hospitales para las hemorroides son seguros, todavía hay algunas cuestiones en juego, como la alergia a la anestesia, infección del germen y sangrado incontrolable. Algunos pacientes pueden tener dificultad para orinar y defecar por el dolor que están sintiendo.

Una forma más segura para el tratamiento de las hemorroides es evitar inflamaciones. Las personas pueden hacer realidad este objetivo mediante el consumo de medicamentos como el paracetamol, la aplicación de compresas frías y agua tibia para detener la hinchazón en el área rectal.

Otras opciones médicas

Las cremas para hemorroides, ungüentos y supositorios también son muy recomendables para hemorroides sangrantes tratamiento. Los usuarios deben aplicarlo en el ano después de tomar un baño o defecar. Es muy importante que las personas sigan las instrucciones que vienen en el envase. También deben preguntar a su médico si el artículo que vale la pena su tiempo.

Citrucel, que es un suplemento bien conocido, ayuda al cuerpo a mantener un nivel de fibra favorables. Los usuarios también deben pedir la opinión de su médico sobre las ventajas de incluir en su dieta diaria.

Los tratamientos a base de plantas

Las hierbas son una manera natural de resolver las hemorroides. Centella es una planta que tiene componentes anti-virales y embotamiento capaces de tratar las pilas. Fabricantes de té se ha usado para crear productos que mejoran la circulación sanguínea y endurecer las venas.

Castaño de indias es bien conocida por la solución de problemas varicosas sino que también es útil en el alivio de dolores causados ​​por las hemorroides. Esta hierba se debe ingerir con moderación, ya que tiene esculina, que puede arruinar los glóbulos rojos sanos.

La hierba bottlebrush ayuda en la prevención de la hemorragia en la zona anal. Los pacientes pueden utilizar como té o frote en el lugar afectado.

Como curar las hemorroides

0
Las hemorroides o almorranas son a menudo causados ​​por la presión sobre las paredes del canal anal, debido a las heces duras y secas. Cuentas de estreñimiento durante más causas de esta condición que cualquier otro factor que lo convierten en una buena idea para hacer mejoras en la dieta de una persona en busca de maneras de cómo curar las hemorroides.

Si bien hay formas radicales para tratar las hemorroides, esta afección puede reaparecer, por lo que la mayoría de los profesionales médicos están de acuerdo en que la dieta es la cura definitiva para las hemorroides. Una dieta rica en fibra es el tratamiento más importante para las pilas, fibra dietética se encuentra de forma natural en la mayoría de los alimentos que comemos, sino que en su mayoría comen menos de lo que se recomienda mantener un colon saludable.

Se dice que un estadounidense promedio que coma una dieta occidental, compuesta por carnes magras, azúcares e hidratos de carbono de baja densidad, sólo consume menos de 15 gramos de fibra cada día. La cantidad recomendada de fibra es de 30 gramos a 60 gramos para mantener la salud del colon y finalmente curar y prevenir la recurrencia del problema. La fibra se encuentra principalmente en las plantas y es muy útil en el barrido limpio el colon, la fibra también ayuda a:

Eliminar las toxinas que pueden causar enfermedades en el sistema gastrointestinal.
Eliminar las bacterias y otros organismos dañinos que también pueden causar enfermedad.
Ayuda a mantener el equilibrio de las bacterias buenas en el colon para la digestión.
Limpia el colon para que funcione correctamente, los nutrientes de los alimentos se absorben mejor mejora de la salud y el funcionamiento general de una persona.
La energía de los alimentos se utiliza de manera eficiente se benefician las personas que desean bajar de peso y mantener su peso actual.
Mantiene el movimiento intestinal regular.
Hay muchos alimentos ricos en fibra que nos rodean; es posible que no encontremos lo suficientemente apetecible para comer. La fibra dietética se encuentra en frutas, verduras, granos integrales y cereales.

El agua es otra parte vital de maneras de cómo curar las hemorroides. En general, las heces son secas y duras cuando permanece más tiempo en el intestino grueso. El agua se extrae de las heces para ser reabsorbidos en el colon por lo que tenemos que mantener entre 8 y 10 vasos de agua al día. Fluidos no sólo hidratos pero también ablanda las heces, lubricante lo suficiente como para ser pasado hasta el recto y en última instancia hasta el ano. Cuando una persona ya tiene hemorroides, dolor, hinchazón y picazón a menudo agravada por heces duras y secas, es de sentido común para ablandar las heces con los fluidos para reducir la agravación de los síntomas.

Aparte de aumentar la fibra dietética y beber más líquidos en un día, sino que también se recomienda realizar más actividad física. El ejercicio regular y evitar el sedentarismo pueden mejorar las hemorroides.

A la primera señal de sangrado o dolor intenso, es importante buscar consultar de inmediato. El sangrado puede dar lugar a la pérdida de sangre severa y choque cuando no se trata de inmediato. El uso de cualquier medicamento o remedios naturales también se debe consultar con su médico de antemano. No use ningún medicamento que pretende ser útil sobre cómo curar las hemorroides, especialmente si usted tiene una condición médica existente.

Hemorroides en niños

0
Hemorroides en niños es menos común en la ocurrencia que en los adultos. Las hemorroides son estructuras que se encuentran en el canal anal que ayudan a controlar el paso de las heces. Las hemorroides sanas se vuelven dolorosas cuando se inflaman o se hinchan. Hay dos tipos de hemorroides-patológica interna y externa. El tipo interno son indoloras, pero se acompañan de sangrado rectal. Por otra parte, los tipos externos son aquellos que son muy dolorosas.

Las hemorroides son causadas por varios factores. Una de las causas es la mala alimentación. Las personas que sufren con él pueden carecer de ciertas vitaminas y nutrientes. Otra causa puede ser frecuentes y prolongados sentado en superficies duras. Los niños deben poder moverse de vez en cuando, especialmente durante la clase. Otra causa probable puede ser el estreñimiento. En cuanto a los síntomas, son muy similares a los síntomas de las hemorroides en los adultos.

Hay un montón de posibles tratamientos para las hemorroides en los niños. Usted puede optar por la cirugía, pero para los más jóvenes, se recomienda seguir con los remedios naturales para tratarla.

Uno de los tratamientos para las hemorroides es cambiar la dieta de su niño. Fue antes mencionados que la mala dieta puede ser el culpable en la causa. Un cambio en la dieta puede ayudar mucho en el proceso de tratamiento.

Bayas, como grosella negro y rojo, son las frutas que pueden tratar el estreñimiento y la citada enfermedad. Estas frutas están cargados de vitamina C. También contiene un antioxidante llamado rutina. Este antioxidante se ha demostrado que ayuda en el tratamiento de las hemorroides. La rutina es capaz de fortalecer los capilares y también puede mejorar la circulación sanguínea. En lugar de alimentar a los niños de las bayas, puede convertirlos en un jugo para que sea atractivo y con más sabor a sus hijos.

Aparte de las bayas, se puede alimentar a sus hijos con diferentes especias que se encuentran en su cocina. El ajo, la cebolla y el jengibre son algunas de las especias que puede usar para el tratamiento. Estas especias contienen fibrina, una proteína fibrosa que juega un papel importante en la coagulación de la sangre. Fibrina ayuda en la curación de los tejidos alrededor del canal anal y rectal.

Las nueces también son eficaces como un tratamiento / remedio. Frutos secos como las semillas de girasol, almendras, anacardos, pistachos, pasas y albaricoques secos pueden ayudar en el tratamiento. Aparte de eso, también se recomienda comer alimentos con altos niveles de Omega-3. Los estudios han demostrado que además de ser bueno para el corazón, se puede mejorar la circulación sanguínea. También tiene propiedades anti-inflamatorias. Por último, alimentar a su hijo con alimentos ricos en fibra. Usted puede alimentar a su hijo papas al horno y puré. Los niños tendrán un tiempo fácil de comer papas al horno.

Hemorroides en niños es poco común, pero no imposible. Es entonces de suma importancia para cuidar de sus hijos. Él / ella Alimente con el tipo adecuado de alimentos en las cantidades adecuadas. A diferencia de los adultos, las hemorroides se encuentran en los niños pueden resolver por su cuenta las horas extraordinarias. A menudo se recomienda que conformarse con los recursos naturales y el hogar en lugar de recurrir a los medicamentos y cirugías. Tome nota de estos consejos para tratar a su hijo.

Causas de las hemorroides

0
Cuáles son los alimentos que causas de las hemorroides? Usted puede ser un buen comedor, pero no tiene tanto control cada vez que hay un buffet de sus alimentos favoritos en la mesa. Usted puede comenzar a preocuparse cuando usted desarrolló la condición que ha causado las venas en su región anal se hinchan y duelen. La condición también se conoce como pilas.

Aparte de su dieta, hay otros factores que llevan a una persona a adquirir pilas. Estos incluyen la diarrea, el estreñimiento crónico, la obesidad, el embarazo, el envejecimiento y los movimientos de intestino tensas. Esto también puede ser causada por sentado en el inodoro durante un período prolongado. La condición puede ser adquirido externamente o internamente. Esta última se desarrolla en el interior del recto y el tipo externo se presenta fuera del ano.

Puede llegar a ser bastante incómodo, ya que puede experimentar un sangrado cada vez que se descarga. Esto también puede causar picazón, el dolor y la irritación.

Para ayudarse a evitar que la condición empeore, usted tiene que saber el tipo de alimentos que causas de las hemorroides. Si todavía no tiene la condición, lo mejor es que moderar la ingesta de los alimentos en la lista. Si usted ya sufre de hemorroides, usted tiene que tener mucho cuidado en tomar y comer lo siguiente.

1. Alcohol. El exceso de consumo de bebidas alcohólicas conduce a la deshidratación. Esta última causa estreñimiento. Cuando el cuerpo se deshidrata, se desprende también que la experiencia evacuaciones tensas. Si usted todavía no está sufriendo de hemorroides, lo mejor es que usted controla su consumo de alcohol, con el fin de evitar contraer este tipo de condición. Si ya tiene la condición, sin embargo, es mejor que deje de tomar alcohol hasta que haya superado la inflamación y la enfermedad ya está curado.

2. Comida salada. Cuando se toma en los alimentos que tienen altos niveles de sodio, esto puede causar que su presión arterial se eleve. Cuando esto sucede, las venas en el área rectal pueden inflamarse y bombeo, que puede conducir a las hemorroides. Si no se puede evitar el consumo de alimentos salados, usted tiene que por lo menos trate de limitar su consumo de alimentos como las papas fritas, frutos secos salados, papas y muchos más.

3. Sweets. Todo lo que contiene demasiado azúcar también puede causar la enfermedad. En la medida de lo posible, regular a sí mismo de comer demasiado dulces, como caramelos, helados, refrescos, pasteles y muchos más. Teniendo en cualquier cosa que tiene una alta cantidad de azúcar refinada puede causar estreñimiento, que puede conducir al desarrollo de pilas.

4. Los alimentos que son altos en contenido de grasa. ¿Qué es esto? Algunas muestras incluyen carne de res, jamón, salchicha y muchos más. Usted tiene que permanecer lejos de los alimentos que contienen grasas saturadas o insalubres. Este último puede causar por las heces se endurezcan, lo que puede causar problemas en la eliminación de tales, por lo tanto, el desarrollo de pilas.

Todavía hay mucho que aprender acerca de los alimentos que causas de las hemorroides. La condición puede ser resuelto por el tiempo que lo hace su parte para mantener saludable y mantenerse alejado de los factores que pueden empeorar tales.

Sintomas de hemorroides

0
Las hemorroides en adultos pueden llevar a muchas complicaciones. Muchas personas son conscientes de las hemorroides, pero no están familiarizados con muchos de sus síntomas y cómo tratarlos. El tratamiento de las hemorroides en realidad depende en gran medida de qué tipo de hemorroides que una persona tiene. El tratamiento de una hemorroide interna es diferente del enfoque dado a una hemorroide externa.

Síntomas

Los tres síntomas más evidentes de las hemorroides son dolor rectal, sangrado rectal y picazón. Además, la descarga de la excreción de mucosidad e involuntarios y fugas son comunes también. Las hemorroides que causa el mayor dolor es la externa, mientras que las hemorroides internas son sólo dolorosa, una vez que se ha vuelto necrótico o trombosis.

Las hemorroides en adultos deben ser tomadas en serio. Hay otros problemas anorrectales que producen síntomas similares a las hemorroides. Se recomienda que cualquier persona que experimente sintomas de hemorroides se debe consultar inmediatamente con un médico para determinar la verdadera causa.

A continuación se muestra una pequeña discusión sobre algunos de los mejores remedios de venta sin receta para aliviar los sintomas de hemorroides.
Medicamentos

Las cremas, ungüentos y almohadillas

La mayoría de los médicos recomiendan una crema de venta libre, pomada o pastillas para aliviar molestias leves. Debe tenerse en cuenta que nadie debería utilizar estos remedios de venta libre durante más de una semana, a menos explícitamente por un médico. Todos estos remedios tienen avellana o hidrocortisona como ingredientes activos, que alivian temporalmente el dolor y la picazón.

Usar supositorios para ayudar con la defecación

Los supositorios tales como las producidas por la Preparación H o alforzas también se pueden utilizar para aliviar los sintomas de hemorroides. Utilice éstos para alrededor de siete a diez días. El supositorio se va a ayudar con los sintomas de hemorroides mediante el alivio de la irritación y la lubricación del canal anal. Al igual que otros remedios de venta libre, es muy recomendable que lo utilice durante más tiempo del recomendado. Los supositorios contienen ingredientes que pueden ser perjudiciales para los tejidos anales tras la exposición prolongada.

Considere el uso de anestésicos locales

También es posible utilizar productos que entumecidos ciertas áreas del cuerpo. Los anestésicos locales son muy útiles para aliviar el dolor y la picazón causada por las hemorroides. Los productos que pueden servir como anestésicos locales tienen ingredientes que se suelen sufijo de la palabra "de cocaína" al final.

Debe tenerse en cuenta que los anestésicos locales no son útiles para todos. Sí, los anestésicos locales pueden aliviar los síntomas en algunas personas, sin embargo algunas personas pueden ser alérgicas a los ingredientes de estos remedios. Siempre es importante pedir la opinión de un médico sobre si es o no el uso de un anestésico local es factible.

Tomar medicamentos analgésicos para ayudar con el dolor y la inflamación

Analgésicos de venta libre son también muy útiles para reducir el dolor y la inflamación. El acetaminofeno es uno de los mejores analgésicos para usar. Básicamente, cualquier fármaco anti-inflamatorio no esteroideo (AINE), también conocido como agentes analgésicos / (AINE) anti-inflamatorios no esteroideos, será útil en el alivio de los síntomas causados ​​por las hemorroides. Ejemplos de fármaco anti-inflamatorio no esteroidal son aspirina, naproxeno e ibuprofeno. Hay una gran cantidad de venta sin receta medicamentos de venta libre que pueden ser usados ​​para ayudar a aliviar los efectos de las hemorroides en los adultos.

Hemorroides sangrantes

0
El indicador más evidente de la existencia de las hemorroides en una persona es el sangrado rectal. Se recomienda que si una persona experimenta sangrado rectal, él o ella debe consultar a un médico de inmediato, ya que es un indicador de varias enfermedades, algunas de ellas graves. Ejemplos de estas enfermedades son la hemorragia hemorroides, Angiodisplasia, diverticulosis, enfermedad inflamatoria intestinal, fisuras anales, y los peores casos son tumores y pólipos.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides se producen cuando las venas del recto se hinchan. Esto causa un gran dolor y malestar, especialmente al sentarse o pasar las heces. A menudo se indica por la presencia de diarrea o estreñimiento, hinchazón alrededor del ano, dolor ardiente en la zona anal cuando se aplica presión, o sangrado cuando paso de las heces. Sangrado de las hemorroides significa la etapa más progresiva de la condición. Esto se indica por la presencia de sangre roja brillante en las heces. Si la sangre es mucho más oscuro, a menudo es una indicación de una enfermedad diferente.

Los tipos de hemorroides

Hay dos tipos de hemorroides que son externos e internos. Estos se pueden clasificar en:

1. Las hemorroides externas se presentan a menudo en torno a, o en la entrada del recto. A menudo, se pueden ver visualmente como un trozo de piel, mientras que a veces pueden ser superficialmente sintieron alrededor de la abertura del ano. A menudo se indican mediante hinchado, carne irritada.

2. Las hemorroides internas a menudo son señalados por la sangre mezclada en las heces. La mayoría de ellos no se puede ver visualmente y sólo se puede diagnosticar a través de una proctoscopia o anoscopia. Sin embargo, si las hemorroides son ya del tercero y cuarto grado, es posible que ya se extienden fuera del ano.

¿Cómo se tratan las hemorroides?

Hay un sinfín de maneras de curar las hemorroides. Estos son:

1. Remedios caseros. El aumento de la ingesta de agua y alimentos que son ricos en fibra ayudaría evacuación facilidad disminuir la irritación que causa el recto. Más ejercicio frecuente también mejora la digestión y tiene el mismo resultado. Otro remedio casero se puede hacer uso de está haciendo un baño de asiento cuando una persona sólo se sienta en el agua, ya sea caliente o frío, para aumentar la circulación de la sangre y mantener el área anal limpia.

2. A través de los remedios de venta libre. Hay varios remedios que están disponibles comercialmente, aunque carece de una receta médica. Hay cremas que ayudan a reducir la inflamación, tabletas que suavizan las heces y la facilidad de su paso, así como los suplementos dietéticos que ayuda en el aumento de la digestión.

3. Los procedimientos médicos. Si la condición es tan avanzada y las soluciones anteriores no tienen ningún efecto, el médico puede recomendar varios procedimientos médicos para eliminar las hemorroides. Ejemplos de estos son:

un. Ligadura con banda elástica es cuando una banda de goma rodea la hemorroide para cortar el suministro de sangre a fin de que esta se puede encogerse y finalmente se caen. Es el procedimiento más popular para tratar las hemorroides, ya que sólo necesita 5-7 días antes de la hemorroide se ha ido.

b. Cauterización es cuando los láseres o electrocución se utiliza para quemar y tratar la zona afectada de modo que se puede retirar.

c. La cirugía se haga uso de los casos extremos y hay diferentes tipos también. Normalmente, esto requiere más tiempo para el cobro.

Dado que los síntomas de las hemorroides sangrantes son similares a las enfermedades más peligrosas, es importante acudir a un médico inmediatamente para obtener un diagnóstico adecuado.

Hemorroides Durante El Embarazo

0
Las mujeres embarazadas son susceptibles a sufrir de hemorroides debido a que el útero en crecimiento. Se pone presión a su vena cava inferior y venas de la pelvis. ¡Buenas noticias! Usted puede hacer frente a las hemorroides durante el embarazo. Usted no tiene que preocuparse porque no va a poner su vida y la de su bebé en riesgo de hemorroides. Todo lo que tienes que hacer es leer materiales sobre las hemorroides y cómo se lo puede manejar.

Una introducción

Las hemorroides también son llamados montones. También es una forma de la vena varicosa. Estas son las venas que rodean el recto que son inflamada e hinchada. Durante el embarazo, por lo que muchos cambios fisiológicos ocurren. Usted tiene más sangre que circula en el cuerpo a través de las venas. Sus venas se dilatan en especial los situados por debajo del útero. Los signos que usted experimentará están quemando, picazón, sangrado y dolor. Verá sangre roja brillante en las heces o el papel higiénico después de su evacuación, si tiene sangrado hemorroides. Asegúrese de que si esto sucede, usted tiene que decirle a su obstetra, aunque se sospecha que es debido a las hemorroides.

Qué hacer

El principal sospechoso de la formación de las hemorroides es el estreñimiento. Esfuerzo durante las evacuaciones ejercerá presión sobre las venas dilatadas. Si usted sufre de estreñimiento, asegúrese de obtener una recomendación de su médico para ablandador de heces. Las mujeres embarazadas todavía puede hacer algo acerca de sus hemorroides. Aquí hay algunas maneras de evitar el estreñimiento:

• Beba por lo menos de seis a 10 vasos de agua todos los días.

• Consumir alimentos ricos en fibra.

• Participar en ejercicio. Los ejercicios perfectos para las mujeres embarazadas son los ejercicios de yoga y de Kegel. Esto no ayudará a usted ya su bebé a mantenerse saludable, pero será preparar su cuerpo para el próximo día de entrega.

Gestión de las molestias

Aparte de hacer estos consejos para evitar el estreñimiento, aquí tiene algunos consejos para reducir el malestar y la sensación de intranquilidad.

• Siempre asegúrese de que su área anal siempre está limpio. Use toallitas húmedas o toallitas húmedas en lugar de tejido seco y una toalla de papel. Hay almohadillas medicadas hemorroides disponibles, así que son más cómodos de usar.

• Evite pararse y sentarse durante mucho tiempo, ya que da demasiada presión sobre las hemorroides. Establecer durante unos minutos para descansar su cuerpo cansado.

• Evite levantar objetos pesados. Que alguien lo haga por usted. Además de presionar a sus hemorroides, es malo para usted y su bebé.

• Aplique vaselina en el recto para aliviar y refrescar sus evacuaciones intestinales.

• Siéntese en un paquete de hielo para darle un calmante alivio de la inflamación y sensación de ardor.

• Tome un baño caliente lo suficiente para cubrir sus hemorroides. Llene la bañera con agua caliente y sentarse en ella durante unos minutos al menos dos veces al día.

• Pregúntele a su obstetra para cremas medicadas. No se limite a tratar los remedios de venta libre.

Recuerde, las hemorroides desaparecen poco después de dar a luz. No es un gran problema para añadir a sus preocupaciones durante el embarazo.

Hemorroides Embarazo

0
Las hemorroides se producen cuando las venas de la zona rectal de se agranda. Aunque de menor importancia y pueden ser tratados a través de un cambio en el estilo de vida, que puede causar malestar significativo, especialmente cuando se sienta. Algunos de los síntomas de las hemorroides, como sangrado rectal, también son indicadores de las enfermedades más peligrosas. Una vez que esto ocurre, un médico debe ser consultado inmediatamente. A pesar de una situación embarazosa, las hemorroides son realmente experimentados por la mayoría de la gente, al menos una vez en su vida. Hemorroides embarazo es aún más común.

¿Por qué es hemorroides durante el embarazo más común?

Las hemorroides son provocadas por una variedad de causas si uno está embarazada. Algunos de los factores que provocan esta enfermedad son la genética y el maquillaje natural del cuerpo, el estilo de vida, la debilidad de las paredes del recto y sí, el embarazo.

Las mujeres embarazadas son propensas por razones igualmente variadas. Que son los siguientes.

1. El estreñimiento se produce regularmente a las mujeres embarazadas. Esto es debido al aumento de la progesterona a una mujer embarazada tiene. La progesterona relaja los músculos lisos en el cuerpo. Esto daría como resultado una digestión más lenta debido a que el alimento se mueve a través del intestino más lentamente. Hemorroides en el tercer trimestre es aún más común porque el útero está impresionando en el recto, lo que también aumenta la incidencia de estreñimiento. La tensión causada por el estreñimiento irrita el recto que hace que los vasos se inflamen.

2. El agrandamiento del útero de una mujer embarazada. La presión que ejerce el útero sobre la vena cava inferior, que es la vena grande que transporta la sangre desoxigenada de la base son del cuerpo al corazón, las venas de la pelvis y los cortes de la circulación en la parte inferior del cuerpo y desencadena la inflamación de las venas del recto.

¿Cómo puede una mujer que está embarazada evadir las hemorroides?

Aunque común entre las mujeres embarazadas, todavía hay maneras de reducir el riesgo principalmente por realizar actividades que ayuden a aumentar la velocidad de la digestión. Comience con su dieta. Puedes evitar la adquisición de estreñimiento comiendo alimentos que está repleta de fibra. Alimentos ricos en fibra incluyen pan integral, cereales, frutas y verduras. La ingestión de agua constante ayuda a acelerar la digestión por mantener el cuerpo hidratado. Masticar bien los alimentos y poco a poco también disminuye el trabajo que su cuerpo tiene que hacer para descomponer los alimentos. Incluso acaba de comer moderadamente puede ayudar a la digestión. Más de comer llevaría a su cuerpo trabajando horas extras para descomponer los alimentos que a menudo da lugar a estreñimiento. El ejercicio también puede ayudar a prevenir las hemorroides como un método conocido de aumentar la velocidad de la digestión. Para las mujeres embarazadas, caminatas lentas y varios ejercicios disponibles. Sentarse por muy largos períodos de tiempo también contribuye a la presencia de hemorroides para evitar hacerlo.

¿Qué puedo hacer si ya tengo hemorroides?

Con baños de asiento, que es cuando usted se sienta en un recipiente con agua o sumergirse en una bañera, le ayuda en el alivio de las hemorroides. También puede pulsar un hielo a la zona afectada para disminuir la hinchazón. Alternando los dos métodos también alivia las molestias. Si todos los remedios caseros anteriores no curará su enfermedad, su médico puede sugerir un mejor crema de seguro el embarazo u otro tratamiento.

A pesar de las hemorroides y el embarazo son socios comunes, en la mayoría de las mujeres embarazadas, las hemorroides desaparecen poco después de dar a luz.

Hemorroides En Niños

0
Los niños son muy sensibles. De hecho, siempre se les da mayor cuidado, ya que pueden ser más propensos a adquirir diferentes dolencias. Al parecer, sin embargo, ser un niño no perdona a uno adquirir hemorroides.

En un entorno de la vida real, las hemorroides en los niños es en realidad muy poco común. Este caso en las venas rectales y anales se hinchan son más prominentes en los adultos, especialmente a aquellos que están por lo menos cincuenta años. Las hemorroides en los niños son generalmente leves, pero es importante buscar atención médica de inmediato, especialmente si uno de los síntomas se manifiestan una hemorragia, ya que podría significar un montón de cosas, tales como hemorragia interna.

Mirándolo desde una perspectiva médica, es exactamente el mismo que el de un adulto. A menudo, Hemorroides en niños adquieren esta enfermedad debido a la constipación crónica y evacuaciones tensas. En el entorno de sala de aseo de los niños, los niños tienen la tendencia a obligar a sí mismos y ejercer mucha tensión cuando pasan del intestino. Esto se traduce en la aplicación de la tensión de las venas de las venas del recto y el ano, lo que se hinchan y se convierten en una hemorroide.

El tratamiento de esta enfermedad en los niños que deben tratarse de la misma manera como se haría en un adulto. Hay que señalar sin embargo, que esta dolencia en los niños se cura más rápido en comparación con un adulto. Esto es así porque el cuerpo de un niño todavía se está ajustando y creciendo. Sin embargo, uno debe ser consciente del hecho de que esta enfermedad no es una presencia común en los niños. Esto sólo puede significar que tienen que tratar de cambiar la dieta de su hijo y llenarlo con alimentos nutritivos y fibrosas con el fin de evitar este tipo de instancia que vuelva a suceder. Mantenerlos hidratado también es importante, ya que ayudará a humectar y suavizar las heces, lo que facilita el movimiento del intestino. La higiene adecuada es también muy importante, ya que tiene un cuerpo siempre limpio y saludable ayudará a reducir las posibilidades de complicaciones y de efectos secundarios.

Lo más importante, siempre hay que recordar que las hemorroides en los adultos son tratados con un enfoque diferente en comparación con la de un niño. A pesar de los procedimientos médicos como la cirugía son a menudo pasadas por alto en los niños en la consideración de sus capacidades de curación rápida, es importante tener en cuenta que esta enfermedad en los niños, como se mencionó anteriormente, no es común. En tal caso, se debe buscar inmediatamente atención médica de un pediatra para saber la forma correcta de abordar y hacer frente a la situación. Recuerde que la salud de un niño es delicado, ya que todavía están en proceso de maduración.

El cuidado de un niño de hecho puede ser un asunto muy sensible. Todos los niños merecen vivir feliz y saludable, y será posible si, como su tutor o padre, sería capaz de darles la mayor atención que se merece tener. Simplemente ser consciente de lo que comen, lo que hacen, y siendo consciente de cómo cuidar de su higiene, usted será capaz de garantizar que enfermedades como las hemorroides no serán experimentados por su hijo.

Hemorroides En El Embarazo

0
hemorroides en el embarazo a menudo se asocian con cada uno otro. El embarazo pone mucho estrés en el cuerpo de una mujer que da lugar a una gran variedad de complicaciones, una de las cuales es hemorroides. Las mujeres no deben alarmarse ya que las hemorroides son muy comunes entre las mujeres embarazadas, especialmente durante el tercer trimestre.

¿Qué son las hemorroides?

Hay vasos sanguíneos que transportan la sangre a lo largo de todo el cuerpo humano. Para resumir, las hemorroides son vasos sanguíneos hinchados o inflamados que pueden ser localizados en el canal anal. Hay esencialmente dos tipos de hemorroides, internas y externas.

Las hemorroides internas pueden presentar sangrado rectal sin dolor, mientras que una hemorroide externa presenta dolor en el ano. La incomodidad de las hemorroides varía de un poco incómodo y con comezón a un dolor inequívoca. El sangrado rectal es común durante la defecación.

¿Por qué son hemorroides en el embarazo tan común juntos?

Lugares de embarazo la mujer en una posición de riesgo de contraer las hemorroides. Durante el embarazo, el útero comienza a crecer. Este crecimiento del útero ejerce presión sobre la vena cava inferior de una mujer y venas de la pelvis. Esto a su vez retrasa el retorno de flujo de sangre de las partes inferiores del cuerpo de una mujer. El flujo de sangre lento aumenta la presión en las venas por debajo del útero, lo que causa que se hinche o se dilatan.

Hay otras condiciones comunes en las mujeres embarazadas que pueden causar o agravar las hemorroides. El estreñimiento, por ejemplo, es un problema común durante el embarazo, lo que puede aumentar las posibilidades de las hemorroides. El embarazo también aumenta la cantidad de progesterona en el cuerpo. Esta hormona hace que las paredes de las venas para relajarse haciéndolos más propensos a la hinchazón. La hormona también exacerba el estreñimiento, ya que ralentiza el tracto intestinal.

Pasos para la prevención de las hemorroides

En primer lugar, evitar estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo. Ponte de pie para dar un paseo por unos minutos cuando se está sentado durante largos períodos de tiempo prolongados. Los ejercicios de Kegel también son muy útiles ya que ayudan a promover el flujo de sangre hacia el área rectal. También, no sea tímido para ir de paseo a paso ligero para ayudar a promover la circulación sanguínea.

Una dieta saludable con alto contenido de fibra también es muy importante. El alto contenido de fibra le ayudará a asegurarse de que las heces son blandas y pasen fácilmente a través del canal anal de una mujer. Las plantas comestibles como frutas, verduras y legumbres son una excelente fuente de fibra. También es importante para una mujer para mantenerse hidratado, la mayoría de los médicos recomiendan ocho a diez vasos al día.

Cómo obtener una cierta cantidad de alivio de las hemorroides

La aplicación de compresas frías en el área afectada varias veces al día puede ayudar a aliviar la hinchazón causada por las hemorroides. Hay mujeres que encuentran que una compresa fría empapada con agua de hamamelis que ser particularmente reconfortante. Utilizando papel de seda que son médicamente empapados con agua de hamamelis para limpiar la zona afectada también se recomienda.

También es posible tratar el área afectada en remojo en agua caliente durante unos diez a quince minutos. Esto debe hacerse varias veces al día. Los baños de asiento están disponibles para aquellos que no tienen la comodidad de una bañera. Sólo tiene que rellenar con agua tibia y colóquelo sobre el inodoro. Esto permite que una mujer se sumerja sus áreas rectales con sólo sentarse.

Las hemorroides en el embarazo son muy comunes entre sí y si el alivio inmediato es necesario, no dude en preguntar a un médico para un supositorio o anestesia tópica medicinal para el alivio inmediato.

hemorroides internas grado 1

0
Cojines hemorroidales son en realidad una parte natural del canal anal, que ayuda a controlar el flujo de las heces. También es responsable de decirle a nuestro cerebro cuando una evacuación es inminente. Además, protege a los nervios sensitivos y los tejidos del canal anal de los daños de la abrasividad de nuestra expulsión diaria. En realidad, es suave y flexible, capaz de contraerse y expandirse en cualquier momento para adaptarse a las necesidades del cuerpo. Sin embargo, debido a varios factores, el cojín hemorroidal puede ser dañado y empezar a hinchazón, que es cuando se producen las hemorroides.

Hay varias maneras de detectar si usted tiene esta condición. La primera y más sencilla indicación es cuando experimenta más dolor al pasar las heces. A menudo, esto se acompaña de sangre mezclándose con las heces o en el agua. La segunda indicación es cuando usted se siente incómodo o sentir picazón en el recto de la hinchazón. La tercera, pero no siempre ocurre, es que si usted está experimentando estreñimiento o diarrea. Desde los cojines controlar los movimientos intestinales, cualquier daño que se produce en su interior afectaría la manera a controlar el flujo de salida de las heces.

En realidad, hay dos tipos de hemorroides: la interna y la externa. Nos centraremos en el primero y no el segundo.

Las hemorroides internas se encuentran en el interior del revestimiento del recto y por lo general no se pueden sentir hasta que profundizar alrededor de ½ pulgada del ano. Estas son en realidad indoloro ya que se encuentran en el revestimiento del recto que carece de terminaciones nerviosas. Esta enfermedad, si no se trata, en realidad se puede extender a un prolapso. El prolapso es simplemente un término médico usado para indicar que algo ha quedado fuera de lugar. En este caso, es el revestimiento del recto inflamado. A veces, si el prolapso se prolonga lo suficiente, el ano podría espasmo y cortar el suministro de sangre en el que se convierte en estrangulada y causa un dolor extremo. En realidad, hay varios grados de hemorroides internas dependiendo de la severidad y la duración de prolapso.

Diferentes grados de hemorroides internas

hemorroides internas grado 1: Ni siquiera te das cuenta de que tienen la enfermedad teniendo en cuenta que no se siente dolor y no hay prolapso indicar que se ven afectados con ella a menos que haya algo de comezón o sangre en las heces. Normalmente las venas dilatadas no son tan distendido que todavía son sólo golpes a lo largo del revestimiento rectal.

hemorroides internas grado 2: Esto es cuando las venas hinchadas comienzan a ser ampliada y aparece un prolapso. El prolapso se puede sentir como un objeto extraño durante la defecación, pero también se retrae por sí mismo una vez que el acto ha finalizado.

hemorroides internas grado 3: El prolapso, como en el segundo grado, también se extienden fuera del recto al defecar sin embargo, ahora tiene que ser empujado manualmente de nuevo para volver a su lugar y se quedará allí cuando hecho. Ellos son más sensibles, ya que son más hinchada por lo que tendería a causar dolor o sangrar con mayor frecuencia.

hemorroides internas grado 4: El prolapso ya es tan severa que está constantemente fuera del recto y ya no puede ser reducida manualmente. Esto es más propensa a ser estrangulada, el desarrollo de un coágulo de sangre, o la infección por lo que si se llega a este grado, es necesario que un médico a intervenir con el tratamiento.

A pesar de lo anterior, las hemorroides son una afección generalmente no amenazante y no deben ser temidos. También es común que cada persona lo experimenta en algún momento de su vida por lo que si usted lo tiene, usted no tiene que tener miedo de una visita a los años para encontrar una cura doctor.

Hemorroidal

0
Desarterialización hemorroidal transanal para las hemorroides es un procedimiento mínimamente invasivo que tiene como objetivo eliminar la hinchazón y el sangrado de los vasos sanguíneos anal sin necesidad de que el paciente sufre de dolores que usualmente se presentan después de someterse a procedimientos quirúrgicos como la hemorroidectomía grapada y hemorroidopexia. Con el apoyo a las conclusiones de la serie de pruebas médicas que se realizaron a partir de 1996, este procedimiento quirúrgico innovador ha demostrado ser muy seguro y muy eficaz en el alivio de los dolores causados ​​por vasos sanguíneos sangrantes anales.

Cómo se hace

En esta operación quirúrgica, un proctoscopio con un aparato de Doppler se inserta en el canal anal para localizar los vasos sanguíneos afectados y también para facilitar la realización de este procedimiento. Luego, mientras el paciente está en la anestesia general (a veces en la anestesia local o incluso ambos, o sólo en la sedación), el vaso sanguíneo inflamado se ligó por costura de ella con el fin de reducir el recipiente, reduciendo así el flujo de sangre en el que vaso afectado. En los casos de prolapsos recurrentes o más grande, también se lleva a cabo mucopexy. En este procedimiento de seguimiento, la membrana mucosa que cubre el área de prolapso se levanta y se cose junto con el vaso sanguíneo anal dificultades para cambiar la posición de ellos.

Recuperación

Después se realiza la desarterialización hemorroidal transanal para el procedimiento de hemorroides, se necesita un día de estancia en el hospital para curar las heridas que se realicen a partir de dicha operación quirúrgica, las actividades normales se pueden hacer de nuevo dos o tres días después de la operación. Dietas de alta fibra dietética con la ingesta de aproximadamente dos litros de líquidos al día son altamente recomendables. La curación total y la recuperación de las piezas que fueron sometidos a dicha intervención quirúrgica por lo general toma dos a tres meses.]

¿Funciona?

Los resultados de los exámenes médicos que se hicieron con respecto a este procedimiento quirúrgico a partir de 1996 mostró que esta operación tiene una tasa de éxito del 91% (es decir, problemas de sangrado, dolores de defecación, y prolapsos fueron totalmente resueltos-), aunque hay una posibilidad de 11% recurrentes de este tipo de problemas experimentados.

Los mismos hallazgos médicos mostraron sólo las tasas de un solo dígito de las complicaciones de incurrir en el procedimiento quirúrgico. Las complicaciones incluyen náuseas que requiere sustitución de líquidos por vía intravenosa, trombosis (inflamación de los vasos sanguíneos anal externo) que requiere hospitalización para controlar el dolor, los dolores y hemorragia que requiere readmisión, retención urinaria que requiere cateterización, picazón, prolapsos de mucosa, marcas en la piel, estreñimiento, tenesmo (sensación de defecación incompleta), fístula anal y / o fisuras, hematomas submucosos, hematuria y disquecia (defacation dolorosa). También hubo informes de algunos pacientes que sufrieron de hemorragia después de que se sometieron a este procedimiento quirúrgico - que fueron sometidos a transfusiones de sangre.

Según el Instituto Nacional Británico para la Salud y la Excelencia Clínica que publicó un estudio literario sobre la desarterialización hemorroidal transanal para el procedimiento de hemorroides en septiembre de 2009, la mayoría de los casos sujetos que participaron en las investigaciones médicas y estadísticos que se han realizado en relación con este procedimiento quirúrgico tienen segundo a sangrado anal vasos sanguíneos cuarto grado.

Una opinión disidente realizada por un médico especialista afirmó que la eficacia de este procedimiento es incierto, sobre todo en el largo plazo. Pero, sin embargo, se encontró que este procedimiento sea lo más segura (y aún tiene menos riesgos que) otros procedimientos del mismo tipo.

Hemorroides Prolapsadas

0
¿Qué son las hemorroides prolapso, exactamente? Lo que es más preocupante que la extracción de sangre en las heces debido a las hemorroides es la presencia de una protuberancia de una masa externa en el ano. A pesar de que es altamente irritante, es inevitable por parte de una persona con prolapso hemorroidal. Una vena anal prolapso hemorroidal o prolapsado es un tipo de hemorroide interna en la que la vena en el ano está lleno de sangre se inflama y sale del esfínter anal o la abertura del ano. Estas venas anales se inflaman o se hinchan debido a varias razones.

La razón más común es el estreñimiento crónico o de largo plazo que pone mucha presión en las venas anales, haciendo que se hinchen. Otro, que es todo lo contrario de estreñimiento, es la diarrea, que también agrega demasiada presión en las venas anales. Otras condiciones como el embarazo y la obesidad, que se traduce a un aumento de la circunferencia abdominal también aumenta la presión en las venas anales, porque las venas situadas encima del ano se vuelve estrecho, dando lugar a la puesta en común de la sangre en las venas anales y, finalmente, la hinchazón y la inflamación.

¿Qué son las hemorroides prolapso etapas?

Hay varias etapas o grados de venas anales prolapso. Grado 1 es del tipo que todavía se encuentra dentro del ano. Grado 2 es el tipo que sale del esfínter anal algún tiempo y va en por su cuenta sin ninguna acción de insertar por la persona. Por lo general, todavía se considera leve. Grado 3, que es algo del tipo moderada, precisa de la intervención de la persona. Por lo general, sale del esfínter anal y la persona tiene que insertarla en su ano con el dedo para que se vaya pulg Grado 4, o el tipo grave, es la que ya es difícil de manejar, ya que no entra más no importa lo que la persona hace para volver a insertarlo. El grado o etapa progresa cuando la persona no modifica su estilo de vida y aún experimenta estreñimiento o diarrea muchas veces.

Protrusión anal por lo general ocurre durante el movimiento del intestino, cuando la persona ejerce esfuerzo en dirección a la zona anal. La vena anal prolapso suele ir acompañado de sangrado y picazón, y en ocasiones dolor leve a grave, dependiendo de la severidad de la condición de la persona. Heces de color oscuro no se asocia generalmente con una vena prolapso anal, ya que puede ser un indicio de otros trastornos gastrointestinales tales como úlcera péptica.

¿Qué son las hemorroides prolapso opciones de tratamiento?

Manejo de la enfermedad se centra principalmente en la prevención de la principal factor causal que es el estreñimiento. Modificaciones de la dieta, tales como aumento de la ingesta de fibra y el aumento de la ingesta de líquidos orales son necesarios para facilitar la digestión y el movimiento peristáltico normal. Cambios en la dieta, tales como evitar el tabaquismo y el consumo de alcohol también son necesarios.

Para hacer frente a la vena anal sobresale, baño de asiento caliente se hace generalmente. Esto se realiza mediante la aplicación de compresas calientes y frías alternas, de diez a quince minutos cada uno. En algunos casos severos, la cirugía se hace generalmente sobre todo cuando el sangrado es abundante.

La presencia de las hemorroides que sobresalen puede ser embarazoso pero la consulta médica temprana es necesaria para que la condición a tratarse antes de que conduce a otras complicaciones.

Hemorroides Trombosadas

0
Las pilas se clasifican en diferentes tipos dependiendo de la condición de la vena hinchada. Usted no puede saber esto, pero sabiendo el tipo de hemorroides que le afligen con permitiría a lidiar con el problema mucho más fácil y más rápido. Aunque en su mayoría son causados ​​por el mismo, los tratamientos varían. Algunos tratamientos pueden ser muy eficaces para particulares venas hinchadas en el canal anal, pero cuando se utilizan estos tratamientos en otros tipos, que no pueden tener un efecto sobre el problema en absoluto. Esto es especialmente cierto con el tipo trombosadas. Así que antes de participar en los tratamientos, he aquí algunos datos básicos acerca de esta condición.

¿Qué son las hemorroides trombosadas?

Esta afección rectal se encuentra a menudo en las estructuras externas inflamadas de las rupturas del canal anal. Usted también puede experimentar coágulo de sangre, junto con la ruptura también. Al experimentar esta condición, se verá que una gran masa de tejidos se había formado externamente a su ano. Aparte de la apariencia hinchada, usted siente que este trozo particular de la masa es sensible a cualquier tipo de fricción o presión. Movimientos simples o la luz ya son suficientes para causar dolor. Este grado de dolor puede ser aún peor cuando se trata de aliviar el mismo.

¿Está en peligro la vida condición?

Antes de entrar en pánico y salir corriendo al hospital, primero debe saber que este problema no es grave en absoluto. A pesar de su apariencia puede parecer una amenaza, puede estar seguro de que no ocasione la muerte. La única cosa que usted debe preocuparse es el dolor intenso que viene junto con él. El dolor puede ser debilitante y persistente. Es una buena idea para que usted aprenda primero sobre la cuestión responde "¿Cuáles son las hemorroides trombosada" para que sepa cómo sobre el curso de acción - y estar preparados para las opciones de tratamiento que puede que tenga que probar.

¿Cuáles son las causas de la enfermedad y los factores que pueden agravar esto?

Este problema no ocurre siempre al instante, sino que se desarrolla gradualmente en las venas hinchadas existentes en la región anal. En términos simples, se puede decir que esta condición se produce debido a la negligencia. Haciendo caso omiso de pilotes pre-existentes sólo hará que la vena hinchada empeore. Si agrega constantemente la tensión de estas venas, esto hará que las venas se rompen, lo que conduce a este estado. Lo mismo sucederá si usted no trata las pilas tan pronto como aparecen. Usted debe saber que sólo está exponiendo las venas hinchadas a diferentes complicaciones si no se actúa rápidamente.

Al igual que con cualquier otra enfermedad, la mejor cura para esto siempre sería la prevención. Pero si ya lo está experimentando, entonces usted debe hacer algunos cambios en su estilo de vida y hábitos alimenticios antes de someterse a cualquier tratamiento. De lo contrario, todos los procedimientos de tratamiento y los medicamentos se ponen a perder. Aprender las respuestas a "lo que las hemorroides están trombosadas y sus causas" no es más que el punto de partida - que tendría que empezar a vivir un estilo de vida saludable para prevenir la recurrencia.

Tratamiento De Las Hemorroides

0
Las hemorroides son muy incómodos ya menudo doloroso. Afortunadamente, hay una gran cantidad de recursos de que disponen en este momento - que van desde remedios caseros para los medicamentos de venta libre a los procedimientos quirúrgicos. Los casos leves desaparecen por su cuenta, siempre y cuando la causa ha sido eliminado. Los remedios caseros y cremas ayudan a acelerar el proceso de curación un poco. Para los casos más graves, intervención quirúrgica ofrece la forma más rápida para eliminar las hemorroides. Para los casos leves a moderados, la fotocoagulación para las hemorroides es un procedimiento médico no quirúrgico que ofrece un tratamiento eficaz y rápido.

La fotocoagulación para las hemorroides utiliza luz de alta intensidad de infrarrojos para eliminar las hemorroides y también se llama coagulación infrarroja. El paciente se acuesta de lado con las rodillas dobladas hacia el pecho y el médico inserta un proctoscopio en el canal anal. Las hemorroides se agarra y un intenso haz de luz infrarroja se dirige a su base. La luz se forma tejido cicatricial que se forma un coágulo. Este coágulo bloquea el flujo de sangre y asfixia a las hemorroides hasta que muere y se cae. Los tejidos de la cicatriz también se ligan las venas afectadas y evitar que sobresale del ano.

Esta opción de tratamiento ofrece un alivio permanente y rápida para la mayoría de los pacientes. Las personas que se han sometido a la coagulación infrarroja rara vez han tenido que volver a por más tratamientos. Los que han sufrido de hemorroides, pero no han encontrado remedios caseros eficaces encuentran alivio con esta opción. Los resultados son rápidos y los síntomas desaparecen rápidamente. También es seguro para llevar a cabo en pacientes de edad avanzada o enfermos, que no es siempre el caso para otros procedimientos médicos.

Sin embargo, esta opción es doloroso y costoso. Es caro, pero es un poco más barato en comparación con la cirugía. El proceso real es dolorosa y es posible que experimente molestias después, sobre todo cuando se trata de orinar y defecar. Usted también puede experimentar sangrado por el ano después de someterse a este tratamiento. Coagulación infrarroja es eficaz, pero hay que tener en cuenta que las pilas pueden desarrollar de nuevo. También es importante señalar que este tratamiento se recomienda para las pequeñas pilas y sólo una hemorroide se trata a la vez. Se recomienda un intervalo de 10 a 14 días entre procedimientos.

Si usted está considerando esta opción de tratamiento, consulte a su médico acerca de lo primero. Dependiendo de su caso, puede haber otras opciones que usted debe considerar antes de optar por someterse a este procedimiento. La experiencia del médico en la realización de esto también es importante y el éxito de todo el proceso depende principalmente de este. Infección grave puede ocurrir por el procedimiento a fin de tomar el tiempo para buscar un médico cualificado con el equipo adecuado.

Ingesta de aspirina también se desalienta 5 días antes y después de la coagulación infrarroja. El sangrado se produce hasta 10 días después del procedimiento y usted tendrá que tomar un poco de tiempo libre para ello. Su materia fecal debe ser suavizada para evitar más molestias. Para ello, aumentar la ingesta de fibra o utilizar otros laxantes. Para aliviar el dolor, tomar baños de asiento pueden ayudar. Su médico también puede prescribir con analgésicos si es necesario.

Al igual que con cualquier medicamento, fotocoagulación para las hemorroides vienen con riesgos. Es importante que sopesar los pros y los contras antes de someterse a cualquier procedimiento. Dependiendo del caso de sus pilas, coagulación infrarroja puede llegar a ser la mejor opción para usted.

Hemorrhoidectomy

0
Una hemorroidectomía es una solución eficaz para las hemorroides - una condición causada por la inflamación de las venas en el área rectal es a través de la extirpación quirúrgica de la parte problemática. Aunque se sabe que es costoso, hemorroidectomía para las hemorroides se ha demostrado eficaz, aunque tiene mayores riesgos, ya que constituye incisiones y suturas.

Una hemorroidectomía para las hemorroides se realiza mediante la aplicación de primera anestesia para el paciente, ya sea por la anestesia general en la que el paciente se cae, la anestesia espinal, donde el paciente se sentirá adormecida de la cintura para abajo, o anestesia local cuando éste se inyecta en el afectado parte. Después de eso, se ejecuta el proceso médico de la corte de la hemorroide. Esto es, por supuesto, va a ser cosido y aplicada con antibióticos. Parecía fácil, pero hay un montón de efectos secundarios a este proceso ya que puede terminar por no ser capaz de orinar y durante unos días y también pueden sufrir de infecciones urinarias.

Otra forma de obtener una hemorroidectomía para las hemorroides hecho es el procedimiento hemorroidectomía grapada. En esto, el tejido alrededor de la zona afectada se raspa y se grapa. Un inconveniente de este procedimiento sin embargo, es que la recurrencia de la enfermedad es altamente probable. Sin embargo, sigue siendo uno de los métodos preferidos de la eliminación de las hemorroides ya que ni siquiera requiere un paciente para ser confinado en la casa. De hecho, el proceso dura sólo alrededor de un cuarto hasta treinta minutos. Este proceso debe hacerse todo una y otra vez para reducir significativamente las posibilidades de readquirir la condición.

El procedimiento viene con efectos secundarios. Usted debe esperar sangrado, hinchazón y dolor, especialmente durante los primeros días después de la recuperación. Esto se debe a que los tejidos de su cuerpo aún se están ajustando a los cambios que se han introducido con fuerza en la zona afectada.

Una hemorroidectomía, a pesar del método ideal y eficaz para eliminar las hemorroides, aún tiene limitaciones. Un médico debe ser consultado para que se determine si la enfermedad ya está en una etapa en un procedimiento quirúrgico ya es vital, o si es algo que puede ser entendido sin que el paciente tenga que pasar por el quirófano-como a través de medicamentos y otros métodos más sencillos.

Se recomienda si la hemorroide ya se está hinchando tanto y que ha crecido de manera alarmante grande, y si ha invadido tanto en el efecto, el sistema digestivo interna y la parte externa de la zona rectal y.

Como un procedimiento quirúrgico, una hemorroidectomía ha demostrado ser eficaz y es una solución a largo plazo para el estado. Ahora, las hemorroides pueden no ser fatal, pero la condición puede ser terriblemente embarazoso - y dolorosa. La buena noticia es que usted no tiene que lidiar con eso. Hable con un médico y discutir sus opciones. Hay muy pocas posibilidades de que podría causar complicaciones graves, sino por saber acerca de las opciones que están disponibles para usted, ya sea la cirugía o medicamentos, usted será capaz de saber cómo mantenerte seguro y saludable.

Hemorrhoidolysis

0
La opinión generalizada es que las hemorroides son provocados por los hábitos de evacuación indebidos. Hay una mayor probabilidad de que un individuo desarrolla hemorroides debido a heces duras constantes. Por esta razón se recomienda a los pacientes con casos leves para tratar de suavizar sus evacuaciones por beber más agua y poner más fibra en su dieta. Si es demasiado tarde para que estas técnicas conservadoras, el médico puede recomendar hemorrhoidolysis para las hemorroides.

¿Qué es?

Hemorrhoidolysis es uno de los tratamientos no invasivos para las hemorroides. También se llama electroterapia galvánica. Es bastante similar a la coagulación bipolar. Por supuesto, hay algunas diferencias, tales como el área de destino en la que la corriente debe ser enfocado.

Ha sido desarrollado en base a la técnica utilizada por los fisioterapeutas para tratar enfermedades que se caracterizan por los tejidos blandos.

El proceso consiste en la reducción de las pilas que utilizan corriente eléctrica. La corriente eléctrica se aplica manualmente usando un electrodo o una pequeña sonda. Esta herramienta transmite una corriente eléctrica de bajo grado de la hemorroide. El sitio de la inflamación está dirigido. El calor inicia la reacción química dentro de los tejidos. Los estudios afirman que esta reacción química facilita el encogimiento de la hemorroide.

¿Es eficaz?

La respuesta corta es sí. Este procedimiento no invasivo es muy eficaz para las hemorroides internas.

¿Cuáles son los pros?

Principal beneficio de electroterapia galvánica es el procedimiento prácticamente indoloro. No se necesita anestesia antes de que comience la electroterapia. Dado que no hay necesidad de anestesia, el paciente también ahorra mucho dinero.

Otra de las ventajas, se necesita menos tiempo para el procedimiento de que se complete. Se trata básicamente de un procedimiento ambulatorio. Se puede incluso realizarse en el consultorio del médico.

Otra ventaja es que es menos probable sangrado y la hinchazón después del procedimiento. Son muy pocos los pacientes que informaron de experimentar estas complicaciones. El paciente puede incluso volver al trabajo el mismo día, pero todavía se recomienda tomar un descanso.

¿Cuáles son las desventajas?

El hemorrhoidolysis para las hemorroides tiene algunas desventajas, también. Una de ellas es que una sesión es más probable que el tratamiento de una sola hemorroide. Por lo tanto, el paciente tendrá que ir al médico un par de veces.

¿La hemorroides volver?

Muchos tratamientos dan al paciente un largo descanso de la condición, pero la mayoría de los pacientes no les gusta simple alivio. Ellos quieren una cura. Electroterapia galvánica es una de las pocas opciones de tratamiento que pueden tratar las hemorroides para siempre. Sin embargo, el paciente debe asegurarse de seguir las recomendaciones del médico con respecto a la dieta y los hábitos intestinales.

Las hemorroides son un problema grave para los ancianos, los que son más propensos a la formación de grupos de tejidos. Por suerte, hay muchos tratamientos no invasivos estos días. No hay necesidad de cortar la piel sólo para deshacerse de las pilas. En la mayoría de los casos, un médico puede hacer que desaparezcan usando solamente las corrientes eléctricas que causarán reacción química para eliminar en última instancia, las hemorroides. El proceso se desarrolló a partir de las condiciones de los tejidos relacionados. Ahora es el uno de los más buscados después de los tratamientos de hemorroides disponibles, y con buena razón. Hemorrhoidolysis para las hemorroides tiene un montón de ventajas tales como ser indoloro y cortos, así como tener menos posibilidad de complicaciones.

Curar Las Hemorroides

0
Las hemorroides son estructuras dentro del cuerpo humano que ayudan a controlar el flujo de las heces; estas estructuras pueden estar inflamadas y esta condición se conoce como pilas. Hemorroides inflamados o infectados puede causar un inmenso dolor para el paciente, que es por eso que necesitan para curarse rápidamente. Puede curar las hemorroides mediante la consulta de un médico o de recurrir a los métodos naturales.

Para ayudar a los pacientes que no quieren consultar a un médico o que no encuentran alivio de la medicación prescrita, te traemos los métodos naturales para curar el dolor de las hemorroides.

Una manera de aliviar el dolor causado por las pilas es tomar más frutas que contienen antioxidantes, como las moras. Esto ayudará a proporcionar un poco de consuelo en su dolor. Se recomienda que usted come un plato de moras todos los días para obtener los mejores resultados.

Otro grupo de alimentos que ayuda a curar las hemorroides inflamadas es la fibra. Los alimentos tales como cereales y granos de trigo son altos en contenido de fibra y por lo tanto ideal para los pacientes de hemorroides. Fibras funcionan, ya que aumentan la cantidad de heces. La única cosa a recordar es que usted debe tomar mucha agua mientras esté tomando aumento de fibra, con el fin de asegurarse de que su estreñimiento no empeora.

Hierbas como el castaño y plantas como el rusco caballo también ayudan a disminuir el dolor causado por las hemorroides hinchazón. Sin embargo, las personas con alergias u otras condiciones tales como presión arterial alta deben tener cuidado al tomar este tipo de productos.

Su condición de las hemorroides es probable que se agravó por sentarse demasiado, ya que esto puede inflamar aún más las hemorroides. Así que si usted está en casa o en el trabajo, trate de ponerse de pie la mayor frecuencia posible. Incluso mientras se está acostado, asegúrese de que usted no está agravando su condición por mentir sobre su espalda. En su lugar se acueste de lado o boca abajo.

Debido a las hemorroides, el área afectada es probable que picar. Sin embargo, si te pica su condición sólo empeorará. Para curar la comezón, hacer que el uso de cremas en el área afectada. Use toallitas para limpiar el área afectada a menudo.

El uso de papel higiénico de baja calidad y empeorar sus hemorroides inflamadas. Es por eso que siempre se debe utilizar, papeles de seda de alta calidad suaves que no causan irritación.

Todos estos remedios caseros ayudarán a disminuir el dolor, irritación y picazón causada por las hemorroides y continuar tomando fibras en grandes cantidades puede prevenir esta condición que se produzcan en el futuro.

Curar Hemorroides

0
Las hemorroides son estructuras en el cuerpo humano cuya función es controlar el flujo de las heces y cuya hinchazón o inflamación que se conoce como pilas. Pilas causa enrojecimiento, picor, irritación y dolor; todos los cuales están insoportable para el paciente. Aunque la mayoría de la gente desea curar hemorroides con métodos naturales en el hogar o pequeña medicamentos, algunas personas recurren a la cirugía para curar hemorroides. Vamos a echar un vistazo a las opciones quirúrgicas disponibles para curar esta condición y sus pros y sus contras.

La primera cosa a recordar es que la cirugía se recomienda sólo para las personas que no responden a los cambios en la dieta, la higiene y la medicación. Sin embargo, en algunas personas que las hemorroides se vuelven tan hinchadas o inflamadas que causan dolor insoportable y sangrado. En una cirugía de este escenario es una opción viable.

La cirugía para el tratamiento hemorroides es conocida como hemorroidectomía. Esta es una cirugía que requiere que el paciente esté bajo anestesia local, después de lo cual el médico corta alrededor del ano con el fin de eliminar las hemorroides inflamadas. Algunos pacientes pueden incluso optar por estar bajo anestesia general, mientras se realiza la cirugía. Sin embargo, de cualquier manera los pacientes son dados de alta en el día de la cirugía en circunstancias normales.

La única desventaja de este procedimiento es que los puntos de sutura de la cirugía pueden causar molestias por un tiempo, sin embargo lo hace aliviar al paciente del dolor causado por la hinchazón y la inflamación de las hemorroides.

La cirugía es, y el procedimiento general y fácil con resultados predecibles, sin embargo en algunos casos puede dar lugar a sangrado y algunos pacientes pueden reaccionar adversamente con la anestesia. Sin embargo, si usted busca un experimentado médico bien calificado entonces es poco probable que se produzcan estas complicaciones.

Los pacientes que no desean someterse a una cirugía pueden mirar otras opciones, tales como conseguir laser hecho en la zona afectada. Esta quema las células hemorroides, curar tanto el dolor que acompaña a la inflamación.

Usted puede también conseguir Escleroterapia hacer para tratar las hemorroides seriamente hinchadas o inflamadas. Este es un procedimiento mediante el cual una solución se inyecta en el suministro de sangre cerca de la zona afectada y esta solución destruye el vaso sanguíneo en la región.

Tanto el láser y la escleroterapia son mucho más fácil de realizar que una cirugía y mucho menos doloroso también. En el fuera de juego sin embargo, una cirugía tiene resultados más duraderos. Como paciente, sólo usted puede decidir cuál es la opción que desea elegir, para curar hemorroides.

Cura Para Las Hemorroides

0
Las hemorroides son estructuras en el cuerpo humano cuya función es controlar el flujo de las heces y cuya hinchazón o inflamación que se conoce como pilas. Pilas causa enrojecimiento, picor, irritación y dolor; todos los cuales están insoportable para el paciente.

Aunque la mayoría de la gente desea curar sus hemorroides con métodos naturales en el hogar o pequeña medicamentos, algunas personas recurren a la cirugía para curar las hemorroides. Vamos a echar un vistazo a las opciones quirúrgicas disponibles para curar esta condición y sus pros y sus contras.

La primera cosa a recordar es que la cirugía se recomienda sólo para las personas que no responden a los cambios en la dieta, la higiene y la medicación. Sin embargo, en algunas personas que las hemorroides se vuelven tan hinchadas o inflamadas que causan dolor insoportable y sangrado. En una cirugía de este escenario es una opción viable.

La cirugía para el tratamiento de las hemorroides es conocida como hemorroidectomía. Esta es una cirugía que requiere que el paciente esté bajo anestesia local, después de lo cual el médico corta alrededor del ano con el fin de eliminar las hemorroides inflamadas. Algunos pacientes pueden incluso optar por estar bajo anestesia general, mientras se realiza la cirugía. Sin embargo, de cualquier manera los pacientes son dados de alta en el día de la cirugía en circunstancias normales.

La única desventaja de este procedimiento es que los puntos de sutura de la cirugía pueden causar molestias por un tiempo, sin embargo lo hace aliviar al paciente del dolor causado por la hinchazón y la inflamación de las hemorroides.

La cirugía es, y el procedimiento general y fácil con resultados predecibles, sin embargo en algunos casos puede dar lugar a sangrado y algunos pacientes pueden reaccionar adversamente con la anestesia. Sin embargo, si usted busca un experimentado médico bien calificado entonces es poco probable que se produzcan estas complicaciones.

Los pacientes que no desean someterse a una cirugía pueden mirar otras opciones, tales como conseguir laser hecho en la zona afectada. Esta quema las células hemorroides, curar tanto el dolor que acompaña a la inflamación.

Usted puede también conseguir Escleroterapia hacer para tratar las hemorroides seriamente hinchadas o inflamadas. Este es un procedimiento mediante el cual una solución se inyecta en el suministro de sangre cerca de la zona afectada y esta solución destruye el vaso sanguíneo en la región.

Tanto el láser y la escleroterapia son mucho más fácil de realizar que una cirugía y mucho menos doloroso también. En el fuera de juego sin embargo, una cirugía tiene resultados más duraderos. Como paciente, sólo usted puede decidir cuál es la opción que desea elegir, para curar las hemorroides.
Con la tecnología de Blogger.