Remedios caseros para las hemorroides

0
Hay algunos remedios caseros para las hemorroides que han demostrado ser eficaces para tratar con ellos. Las hemorroides son causadas por las ampliaciones de las venas en la zona anal y rectal, con frecuencia causada por el esfuerzo al defecar durante más de una hora diaria, el sedentarismo, el embarazo y la obesidad.

Por supuesto, la mejor cura es la prevención, pero debería usted se convierte en pánico, hay algunos remedios caseros para las hemorroides que usted puede probar antes de ir al médico.


Cremas, ungüentos, Lubricantes

Hay cremas y ungüentos para las hemorroides externas que alivian el dolor, picazón y ardor asociados con las hemorroides. Estos ayudan y muchas personas pueden tener a la mano. Al mantener su sistema intestinal lubricado con un aumento de fibra y líquidos, heces pasarán más fácil y evitar la irritación reducida. Además, el uso de un poco de vaselina en el área del ano para ayudarles a pasar más fácilmente puede ayudar.

Los baños de asiento y compresas de hielo

Un baño de asiento es uno de los remedios caseros para las hemorroides que pueden ayudar a aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Deje correr el agua tan caliente como usted puede estar parado para sentarse, a pocos centímetros de profundidad en la bañera, sentarse durante 20 minutos alrededor de tres a cuatro veces al día. También puede reducir la hinchazón por sentado en una bolsa de hielo envuelta en una toalla entre los baños de asiento.

Limpie suavemente y utilizar el papel higiénico más suave

Algunas personas realmente exceso de limpiar y esto puede dañar los vasos sanguíneos en el área y causar hemorroides o los agravan. Usando barato, papel higiénico áspero puede tener el mismo efecto. Cambiar a papel higiénico suave y limpie suavemente para evitar la irritación de la zona, ya que es uno de los remedios caseros más fáciles para las hemorroides.

Ablandadores de heces y deposiciones inmediatas

Algunas personas que sufren de estreñimiento utilizan ablandadores de heces como uno de los remedios caseros para las hemorroides. Tomando una evacuación tan pronto como el deseo se enciende evitará que se sequen y que sea más fácil de pasar. Esfuerzo o sentado en el cuarto de baño por un largo período de tiempo, la lectura en el baño, puede causar hemorroides, ya que ejerce presión sobre la zona y causa las hemorroides.

Olmo escocés

Algunas personas sugieren hamamelis, ya que provoca vaso sanguíneo para reducir y contraerse. Barberos utilizan en los cortes por este motivo. Al poner una botella de agua de hamamelis en el refrigerador, puede ofrecer un alivio fresco a la zona y reducir las hemorroides. Sólo una gota a la vez se aplica con un algodón es uno de los remedios caseros más fáciles para las hemorroides.

Evite la sal y comer en exceso

Sal deshidrata el sistema digestivo y puede causar el estreñimiento. También ciertos alimentos y bebidas pueden causar irritación, como el café, las especias fuertes, cerveza y refrescos de cola. La obesidad causa el exceso de presión en la zona, por lo que una dieta de pérdida de peso se recomienda para las personas que tienen sobrepeso.

Evite el exceso de pie o sentado

La presión para la zona anal y rectal puede resultar de largos períodos de pie, así como sentarse. La gravedad se aplica presión en el área en cualquier posición, y es bueno para alternar sentado y de pie con regularidad, como uno de los remedios caseros para las hemorroides.

Estos son sólo algunos de los remedios caseros para las hemorroides, pero si la condición empeora, puede que tenga que ver a un médico en caso de que se ha convertido en estrangulada o trombosis que podría ser necesario un tratamiento quirúrgico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.