Curar las hemorroides externas

4
Las hemorroides son un dolor literal en la parte inferior, especialmente cuando usted no quiere que interrumpir su rutina diaria. No sólo es desagradable, pero también es doloroso durante la defecación. Sin embargo, es posible seguir algunos sencillos pasos y aprender a curar hemorroides externas rápido en casa.

Los dos tipos de hemorroides son internas o externas. hemorroides internas son venas hinchadas en el interior del canal anal que secretan rayas de color rojo brillante de la sangre y moco que recubre en su materia fecal. Cuando estas venas se extienden desde la pared del ano todo el tiempo, los tejidos musculares en el canal anal que se perturba durante la defecación exprimir hacia fuera y crecer como hemorroides externas que son comezón y pueden sangrar ocasionalmente.

Causas y síntomas de las hemorroides externas

Los síntomas de hemorroides externas varían de una persona a otra. Es esencial saber cómo curar hemorroides externas durante sus primeras etapas. Para la mayoría de la gente, puede ser doloroso. Sin embargo, la hinchazón alrededor del ano y picazón distinguir la mayoría de los casos.

Otros síntomas son masas de tejido alrededor del ano que sangran e irritan. Estos síntomas son causados ​​generalmente por el esfuerzo excesivo de los músculos de la pelvis y las paredes abdominales que a su vez producen estas venas hinchadas. Roce o limpieza excesiva alrededor del ano durante la diarrea o el estreñimiento también dan forma al desarrollo de hemorroides.

En otras ocasiones, hemorroides se producen debido a otros factores como la obesidad, el embarazo y la dieta alta en grasas, baja en fibra que se traduce a la presión impuesta sobre las venas rectales. Durante la menstruación, menos consumo de agua o episodios prolongados de diarrea pueden igualmente desarrollar estas hemorroides en las mujeres.

Maneras de curar las hemorroides externas rápido en el hogar

Con el cuidado adecuado, puede tratar hemorroides externas. Por encima de todo, los médicos administran decisiones sabias y tratamiento de este pequeño dolor en el culo. Se puede sugerir cremas distribuidas comercialmente, pomadas o pastillas para el alivio temporal del dolor.

Podría contener hamamelis o cualquier agente antiinflamatorio con hidrocortisona. Otra opción es hacer baños de asiento, una o dos veces al día en el que el agua caliente limpia el área alrededor del ano y alivia los espasmos causados ​​por la inflamación de los tejidos inflamados.

En otros países, las personas aplican dientes de ajo machacados en la zona inflamada, ya que tiene la alicina, un compuesto químico antibacteriano que impide una mayor hinchazón. Como se quema durante unos pocos minutos, dientes de ajo aliviar el dolor y la hinchazón durante un tiempo más largo.

Evite el uso de papel higiénico seco para limpiar el área alrededor del ano, ya que esto irrita la zona inflamada. Use toallitas para bebés, toallitas medicadas o papel higiénico húmedo para evitar frotarse los grumos. Limpiar con frecuencia, pero no demasiado se asegura de que no se van a hinchar aún más.

Si es posible, usar ropa interior suelta de algodón o de seda para evitar la fricción. Esto también proporcionará suficiente aire circulando alrededor del área que proporciona comodidad. Los paquetes de hielo también se pueden aplicar de vez en cuando y se retiran con cuidado para reducir el dolor. Tomar aspirina o acetaminofeno (Panadol) también puede aliviar el dolor temporalmente y facilitar aún más la comezón e irritación.

Asegúrese de seguir estos pasos sobre cómo curar hemorroides externas por lo que el dolor finalmente desaparece.

4 comentarios:

  1. Hola: Si se pueden curar las hemorroides, solo es cuestión de adoptar un tratamiento efectivo para acabar con ellas. Mi hermana sufre de hemorroides trombosadas, y ha encontrado una solución efectiva para aliviar el dolor y reducir la inflamación, su salud ha mejorado notablemente y esperamos conseguir más beneficios con el remedio natural que ella ha usado por recomendación de su médico naturistas, es un tratamiento 100% natural y se los dejo como una alternativa para calmar su situación.
    Realmente no recomiendo mucho el uso de cremas, porque normalmente su función es facilitar la defecación y evitar el roce con las prendas interiores. Si bien ayudan, no curar totalmente la enfermedad, tendrás que seguirlas usando por siempre, comprando cada vez mas cremas.

    Pero par que no tengas que sufrir más el trauma de esta enfermedad, recomiendo ampliamente el uso de un sistema completo para aniquilar esas hemorroides.

    Es un tratamiento que han utilizado miles de personas en el último año con gran éxito...puedes verlo aquí http://queremedios.blogspot.com.es/2013/07/tratar-las-hemorroides.html

    Espero ayude a todos, con Fe y esperanza todo se cura!!

    ResponderEliminar
  2. "Sé que estoy en una muy pequeña minoría, pero no me molesta decirle al mundo entero: que yo tuve hemorroides por más de 20 años. Estoy muy contenta de poder decir que ya nunca más lo tendré. Después de leer tu libro, estoy casi 3 meses, sin hemorroides; lo cual para mi es asombroso porque yo no pensaba que esto era posible.
    Muchas Gracias por tu ayuda, y lo recomiendo con toda seguridad.
    Cristina Mogni
    Madrid, España
    http://deshacerse-hemorroides.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Las hemorroides - es muy desagradable y doloroso. Yo sufría de la enfermedad durante más de 3 años. Cremas, ungüentos y medicamentos no podían ayudarme a curar esta dolencia. Pero un día me encontré con una técnica a través del cual me deshice de todos modos logró curarse Estoy muy agradecido con el autor de esta técnica. Puede encontrar más detalles aquí
    http://tr.im/gvdj8

    ResponderEliminar
  4. Las hemorroides es un problema que puede ser resuelto. Te lo aseguro. He tenido problemas con las hemorroides - es una muy dolorosa y desagradable,
    pero gracias a este sitio que era capaz de deshacerse de esta enfermedad.
    http://bit.ly/hemor105

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.