Remedios caseros para las hemorroides

0
Hay cremas y pomadas tópicas para el tratamiento de las hemorroides disponibles en el mercado. Existen procedimientos quirúrgicos que eliminan incluso las hemorroides inflamadas. Pero antes de gastar dinero en cualquiera de ellos, es posible que desee probar algunos remedios caseros para las hemorroides. Estos remedios son simples y le ahorran dinero de tratamiento de las hemorroides.

Las hemorroides, o almorranas, generalmente desaparecen con el tiempo una vez que la causa de ello ha desaparecido. La mayoría de las personas utilizan cremas para aliviar el dolor y la picazón que viene con tener montones. Hay remedios caseros para las hemorroides que tratan los síntomas de las hemorroides y aliviar el malestar. El remedio más popular para aliviar el dolor es tomar un baño de asiento. Llene la bañera con agua caliente. Asegúrese de que cuando estás dentro, el agua caliente cubre las nalgas. Permanezca en el agua por lo menos durante 15 minutos. Se recomienda que lo haga después de defecar, pero usted es libre de hacerlo más a menudo.

El hielo también ayuda a aliviar el dolor. Aplique una compresa de hielo en el área anal durante unos 10 minutos. Colocar una compresa caliente en la misma zona después de unos 10 a 20 minutos. Esto debe hacerse varias veces al día. Aplicar una cantidad generosa de aloe vera o vaselina sobre la zona afectada también ayuda a aliviar la inflamación y la picazón. También se quiere evitar sentarse y tener un día de reposo en cama. El acostarse ayuda a minimizar la presión sobre las hemorroides. Es aún mejor si se acuesta sobre su estómago.

El término 'pilas' se refiere a la inflamación de las hemorroides, y algunos remedios funcionan al reducir la inflamación. El ajo contiene un agente anti-inflamatorio natural y se puede encontrar fácilmente en el interior de la casa. Machacar unos dientes de ajo y aplicarlo a la hemorroide. Se pican después de la aplicación, pero trate de dejar actuar durante un par de minutos. A continuación, retire el ajo y lavar la zona con agua fría para aliviar la picazón. Las hemorroides se han reducido de tamaño. Haga esto tan a menudo como puedas hasta que la inflamación haya desaparecido.

También puede utilizar pasta de dientes o hamamelis, ya que tienen propiedades anti-inflamatorias también. El vinagre también puede reducir la hinchazón. Aplicar cualquiera de ellos en la zona afectada con un algodón o algodón. Dejar actuar durante un par de minutos y enjuagar. Antes de aplicar cualquier cosa a la zona, asegúrese de limpiar bien. Seque el área con toallas húmedas o tejido humedecido con agua o un detergente suave. Evite frotar la zona porque se irritan.

Los remedios caseros para las hemorroides antes mencionados tratar la propia hemorroides. Otra buena idea es apuntar a la causa de la inflamación primera. El estreñimiento es la causa más común de pilas. Añada más fibra a su dieta e incorporar el ejercicio en su rutina. Ejercicio regula el tránsito intestinal y fibra le agrega volumen a las heces al tiempo que suaviza en el proceso. Con esto, las hemorroides ya no estará bajo una enorme presión y la inflamación comienza a disminuir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.