Medicamentos para las hemorroides

0
Las hemorroides o almorranas se hinchan o se dilataron los vasos sanguíneos en el recto o el ano. Las hemorroides por lo general se presenta en personas que están embarazadas y para aquellos que siempre están estreñidos. Durante el embarazo, hay mucha presión de la actualidad debido a la ampliación de útero y esto hace que medicamentos para las hemorroides.

Cuando siempre está haciendo esfuerzo en los movimientos de intestino, tanto se aplica presión en los vasos sanguíneos que rodean el ano que los hace dilatada. Las hemorroides pueden causar sangrado y dolor leve a moderado. Debido a esto, puede ser incómodo cuando está sentado durante largas horas. Antes de utilizar cualquier medicamentos para las hemorroides, trate de usar medicamentos para las hemorroides que han demostrado segura y eficaz. Seguir leyendo a continuación para saber más sobre él.

La hierba más famosa se utiliza para tratamiento de las hemorroides es hamamelis. Esto es muy eficaz, pero hay que recordar para comprar alta calidad de hamamelis. Obtener algunas almohadillas limpias y tomar esto en solución de medicamentos para las hemorroides. Aplicar estos más de su ano. El hamamelis es un árbol de la curación y astringente. Tiene un efecto de enfriamiento que reparará y alimentar los vasos sanguíneos.

Otra de medicamentos medicamentos para las hemorroides. Este arbusto es el bajo crecimiento variedad de hoja perenne. También se conoce como escoba dulce o caja acebo. La raíz de este arbusto es la parte que se usa al hacer sustancias medicinales. Por más de 2000 años, el rusco ha sido utilizada para el tratamiento de varios problemas de circulación, especialmente las relacionadas con las venas medicamentos para las hemorroides. Ha sido un tratamiento eficaz para las hemorroides debido a que contiene neuruscogenin y ruscogenin que hacen que los vasos sanguíneos constreñidos.

Aloe vera también se utiliza para el tratamiento de medicamentos para las hemorroides. Esta planta suculenta nativa se encuentra en varios lugares de África. Debido a que usted tiene hemorroides, será mejor si se quiere plantar algo de aloe vera en su patio trasero. Esto va a crecer con facilidad y no es sensible por lo que no tendrá dificultades para su cultivo. El gel transparente que se encuentra dentro de sus hojas se utiliza comúnmente en el tratamiento de heridas, quemaduras solares, quemaduras medicamentos para las hemorroides.

Aloe vera ayuda a detener el sangrado y reducir el dolor. Para obtener el gel en el interior, sólo tiene que romper las hojas. Obtener un algodón limpio para sacar el gel y aplicar esto a sus medicamentos para las hemorroides. Si usted no ha utilizado aloe vera antes, usted tiene que probar primero si usted tiene alergia a ella o no. Para ello, basta con aplicar un poco de su gel para una pequeña porción de la piel.

Puedes usar psyllium rubio, también. Esto se deriva de las semillas de la hierba Plantago ovata y la cubierta exterior. Se utiliza específicamente como un laxante y ablandador fecal. Como se dijo anteriormente, medicamentos para las hemorroides también son causados ​​por el estreñimiento. Psyllium ayuda a proporcionar fibra soluble que estimula la eliminación.

Mediante el uso de medicamentos para las hemorroides mencionados anteriormente, usted será capaz de deshacerse de medicamentos para las hemorroides. Pero hay que recordar que también debe tener una dieta rica en fibra y que usted tiene que hacer ejercicio con regularidad. Si sus hemorroides no desaparecen, debe consultar a su medico porque usted puede necesitar cirugía para deshacerse de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.