Hemorroides Remedios

0

Si necesita alivio de las hemorroides de forma inmediata, hay muchas opciones disponibles y, lo más importante, no se preocupe porque las hemorroides no son vistos como una emergencia médica. Por desgracia, son molestos para tratar y pueden causar mucho dolor e incomodidad. Sin embargo, con las hemorroides remedios adecuados, se puede obtener el control de sus síntomas y conseguir el alivio de las hemorroides que usted está buscando.

Usted puede controlar sus hemorroides en una variedad de maneras. Vamos a cubrir las formas populares en la que puede manejar sus hemorroides, para acabar con ellos de una vez por todas.




Hemorroides Remedios Remedios Hemorroides Over-the-Counter

Hay algunas formas populares para tratar las hemorroides con productos over-the-counter. La mayoría de estas hemorroides remedios funcionan para reducir la gravedad de las hemorroides mediante la reducción hasta los tejidos de una manera u otra. La mayoría de las formulaciones utilizan ingredientes activos que ayudan a proporcionar remedios para hemorroides que realmente funcionan. Muchos productos de venta libre son apropiados para las hemorroides internas o externas, y pueden hacer generalmente un buen trabajo de resolver su problema, sobre todo si sus hemorroides son leves.

Estos tratamientos incluyen:

Crema de hemorroides. Vasoconstrictores populares ayudan a encoger los vasos sanguíneos.
Los astringentes. Hemorroides remedios comunes que utilizan ingredientes como el hamamelis ayudan a reducir la inflamación y el trabajo durante 2-3 horas para ayudar a alivio de las hemorroides.
Toallitas medicadas o almohadillas. Estas son buenas para llevar alrededor en el camino. Toallitas o almohadillas utilizarán típicamente protectores que la condición de la piel, y otros ingredientes activos, tales como las que se encuentran en astringentes.
Los remedios herbarios. Algunos de los tratamientos más eficaces son los remedios herbarios alternativos que ayudan a reducir las hemorroides de forma natural. La mayoría de los remedios hemorroides utilizan una mezcla patentada de hierbas, pero puede buscarlos con hamamelis, Rusco, o castaño de indias.
Procedimientos médicos para Remedios Hemorroides

Para las hemorroides severas, puede que tenga que considerar tratamientos médicos profesionales para obtener alivio de las hemorroides. Antes de considerar la cirugía invasiva, eche un vistazo a las opciones alternativas y discutirlas con su médico.

Escleroterapia

La escleroterapia es una inyección administrada directamente dentro del tejido hemorroidal. Hemorroides remedios tales como la escleroterapia utilizan un producto químico (generalmente una solución de endurecimiento) para descomponer el tejido hemorroidal. Con tratamientos repetidos, la escleroterapia trabaja para reducir las hemorroides, causando que caigan finalmente apagado durante una evacuación intestinal normal. Por lo tanto, al continuar el tratamiento, puede absolver de forma permanente sus hemorroides.

Muy a menudo, la escleroterapia se utiliza para tratar las hemorroides sangrantes internas. Es uno de los remedios hemorroides menos invasivas disponibles. Su acción consiste en extinción las hemorroides. La solución química, que se endurece el tejido hemorroidal, es por lo general a base de fenol, a menudo el uso de aceite de almendras o una solución salina como un tampón. Esta solución, cuando se inyecta en el tejido, hará que las hemorroides se encojan y se marchitan.

La escleroterapia es uno de los remedios hemorroides que han ganado mucha popularidad. El tratamiento de las hemorroides múltiples a la vez por lo general es posible, incluso para las personas de edad avanzada. Si usted tiene hemorroides grandes, la escleroterapia no es tu mejor opción remedio hemorroides. Una desventaja de la escleroterapia es que no elimina permanentemente las hemorroides, ya que pueden volver más fácilmente que con otros métodos. Por desgracia, las hemorroides por lo general regresan después de un año de tratamiento con escleroterapia.

Ligadura con banda elástica

Este es uno de los tratamientos más altamente recomendable ya que es uno de los métodos más fáciles que proporciona baja recurrencia de las hemorroides. Ligadura con banda elástica utiliza bandas de goma para reducir las hemorroides al cortar el flujo de sangre, causando que se encojan. Después de las hemorroides se sequen, se caen en aproximadamente una semana después del tratamiento. Este procedimiento médico es uno de los remedios hemorroides más populares disponibles.

La desventaja de este procedimiento incluye dolor en el área rectal y la parte inferior del abdomen. Esto es debido a las restricciones físicas que se imponen sobre el tejido hemorroidal en vivo. Sin embargo, si puedes soportar el dolor, se puede disfrutar de alivio de las hemorroides en el plazo de una semana. Ligadura con banda elástica es apropiado para el tratamiento de hemorroides grandes. Por lo general, este tratamiento puede trabajar en una o dos las hemorroides en un momento, pero su médico le puede recomendar el tratamiento más hemorroides. Si es así, usted será puesto bajo anestesia general.

Ligadura con banda elástica es una de las hemorroides remedios más utilizados para el tratamiento de hemorroides y absolver. Proporciona alivio de las hemorroides duradera. Como un beneficio adicional, que es uno de los métodos médicos menos costosos disponibles.

La fotocoagulación infrarroja

Este tratamiento se denomina comúnmente terapia de coagulación. Se utiliza principalmente para el tratamiento de pequeñas hemorroides internas de tamaño medio, pero puede proporcionar un gran alivio de las hemorroides cuando se utiliza para los nuevos problemas de hemorroides. La terapia de coagulación utiliza un intenso haz de luz infrarroja para reducir las hemorroides. La luz infrarroja trabaja cortando el suministro de sangre, marchitamiento por lo tanto a la basura. El único inconveniente es que puede experimentar un gran dolor inmediatamente después del tratamiento, sin embargo, su médico puede proporcionar una receta para ayudar a controlar el dolor. Al igual que la escleroterapia, este es uno de los remedios hemorroides que han ganado mucha atención en los últimos cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.