Hemorroides externas

0

hemorroides externas se producen cuando las venas que rodean el ano y el recto se inflaman causando mucho dolor y malestar. Esto también es causada por una presión excesiva o el esfuerzo de las venas incorrecta. En general, las personas que son obesas, embarazadas o aquellos que siguen dietas poco saludables y estilos de vida son susceptibles a esta condición.

Causas de las hemorroides externas

Cremas elección para las hemorroides: Puntos a tener en cuenta

1. Hábitos alimenticios poco saludables: Esta es una de las principales causas de las hemorroides. Las personas que tienen un bajo contenido de fibra en su alimentación, y en su mayoría comen alimentos procesados, son más susceptibles a ser víctimas de esta condición dolorosa. Los alimentos procesados ​​carecen de cualquier forma de fibra o fibra, que es necesaria para la formación de deposiciones más blandas y más voluminoso. Esta ausencia de la fibra conduce a la formación de heces secas y duras, causando más esfuerzo y presión durante los movimientos intestinal. El aumento de la presión crea condiciones ideales para el desarrollo de las hemorroides. El alcohol y otras bebidas con cafeína actúan como diuréticos, haciendo que el cuerpo pierda agua, que forma de nuevo las heces duras y secas.

2. Embarazo: Esta es otra causa principal de las hemorroides. La razón detrás de esto es que a medida que el cuerpo aumenta de tamaño, se ejerce más presión sobre las venas hemorroidales, lo que lleva al desarrollo de esta condición. Además, la presión adicional ejercida durante el proceso de parto puede causar hemorroides a desarrollar.

3. Tumores: Los tumores que se producen en la región plica puede causar inflamación de las hemorroides, ejerciendo presión sobre las venas.

Los síntomas de las hemorroides externas

Éstos son algunos de los síntomas de las hemorroides externas:

1. Los tumores fanales: bultos inflamados alrededor del ano son un síntoma común. Es posible que haya más de un bulto alrededor del ano, y son generalmente de textura esponjosa y muy doloroso y sensible al tacto. A diferencia de prolapso de las hemorroides internas que pueden ser empujados hacia el interior, éstos no se pueden entredecir pulga

2. Irritación: Las hemorroides externas se acompañan de síntomas de irritación alrededor del ano. Esto puede dar lugar a molestias y hace la limpieza de la zona anal después de los movimientos intestinal difíciles. La irritación es generalmente causada por sustancias químicas en jabones fuertes o limpieza excesiva.

3. Prurito: picazón en la región anal es un síntoma muy común de las hemorroides externas. La piel alrededor del ano se vuelve sensible a las fibras de la ropa interior, productos químicos en el jabón y otras sustancias irritantes.

4. Sangrado: El sangrado puede ocurrir al pasar las heces. Brillante, rojo sangre se puede notar en el inodoro o en el papel higiénico.

5. Dolor: El dolor excesivo se siente durante el movimiento del intestino, ya que las heces son secas y duras. También causan mucho dolor mientras se está acostado o sentado.

6. Inflamación: La inflamación alrededor del ano puede ser causado debido a la formación de coagulosa de sangre, sobre todo cuando se provoca dolor extremo y sangrado.

Tratamiento de las hemorroides externas

Las hemorroides externas pueden ser tratadas con:

1. La dieta y la medicación: Las dietas altas en fibra ayudan a ablandar las heces, lo que provoca menos esfuerzo y presión en las venas incorrecta. Cuando una dieta equilibrada rica en fibra se combina con la medicación recomendada por un médico, puede formar un método de tratamiento eficaz.
2. Baños calientes: Para el alivio de los síntomas de las hemorroides externas, los médicos también sugieren tomar baños calientes o remojar la región anal en un baño de asiento durante unos 10 a 20 minutos, varias veces durante el día.
3. Extracción del coágulo: Si el tratamiento de los síntomas no proporciona alivio de los síntomas de la enfermedad, debido a la hemorroide externa rebosada, la cirugía se realiza para eliminar el coágulo de sangre de la vena.
4. Hemorroidectomía: En este método de tratamiento, las hemorroides se extirpar quirúrgica mente por el corte alrededor de las venas hinchada. La curación requiere tiempo, durante el cual los movimientos intestinal son muy dolorosos.
5. Coagulación láser: En este procedimiento, una corriente eléctrica se aplica al tejido hemorroidal. Una sonda de electrodo se utiliza para emitir una corriente eléctrica, lo que provoca una reacción química en el tejido afectado. La reacción se interrumpe el suministro de sangre a la hemorroide, causando que el tejido inflamado se encoja.
6. Foto coagulación infrarrojo: En este procedimiento, una luz infrarrojo se aplica directamente al tejido hemorroidal. La luz infrarrojo hace que las venas hinchada de la zona afectada para coagular. Este proceso corta el suministro de sangre a la hemorroide, causando que se encoja.
El conocimiento de los síntomas y sus causas facilita la detección temprana de esta condición, y previene la ocurrencia del problema agravante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.