Tratamiento de hemorroides

0

Las hemorroides son venas hinchadas en y alrededor de la parte inferior del recto y el ano. Esto ocurre cuando la presión sobre las venas rectales aumenta. Similares a las venas varicosas en las piernas, la inflamación es un resultado de la tensión durante el movimiento intestinal. Las hemorroides pueden ser internas (dentro del ano) o externas (alrededor del ano debajo de la piel).

Las hemorroides internas se caracterizan por la hinchazón y la irritación en las venas en el interior del canal anal. Cuando se hincha las venas fuera de la abertura del ano, que es un caso de hemorroides externas. Las personas pueden sufrir de ambos tipos de hemorroides al mismo tiempo. El tipo de hemorroides se padece es la base para decidir el método de tratamiento.

Cualquier persona puede sufrir de hemorroides, pero por lo general, las personas entre las edades de 45 a 65 son más propensos a esta enfermedad. De hecho, según una estimación, ocho de cada diez personas sufren de uno un otro tipo de hemorroides. Entre las causas más comunes de las hemorroides es el estreñimiento, ya que las personas que sufren de este problema suele colar sus venas durante la defecación y también pasan mucho tiempo en el inodoro. Otras causas comunes incluyen la herencia, el estilo de vida, la diarrea, el envejecimiento y el embarazo.

¿Qué hace el procedimiento de diagnóstico de las hemorroides implica?

Si bien el diagnóstico de las hemorroides, el médico realiza un examen rectal. Para sentir y analizar anomalías, el médico tiene que insertar un dedo (después de usar guantes lubricador) en el recto. Diagnóstico de las hemorroides externas se puede realizar a través de un examen visual. Para diagnosticar las hemorroides internas, un anos copio (un instrumento delgado en forma de tubo) se inserta en la parte inferior del recto. En algunos casos, la colonos copia y la sigmoideos se realizan para encontrar la fuente de la sangre. En la colonos copia, se examinó el interior del colon, y la sigmoideos implica examinar el recto y el colon sigmoidea, que es la última parte del colon.

¿Cuáles son los tratamientos disponibles para las hemorroides?

Durante las etapas iniciales de las hemorroides, puede utilizar algunos remedios caseros eficaces para el tratamiento de:

* Baño caliente de asiento por lo menos durante 15 minutos tres veces al día
* Aumentar la infesta de alimentos ricos en fibra o tomar suplementos de fibra
* Utilice ablandadores de heces para asegurar el movimiento intestinal suave y para aliviar el mismo del estreñimiento
* Evite sentarse continuamente por largas horas, ya que la presión en la parte inferior del cuerpo que causa las venas se chinche.
* Realice algunos ejercicios suaves con regularidad. Levantamiento de peso pesado debe evitarse como norma.
Aplicar pomadas tópicas
* Aplicación de amantéis ayuda a los vasos sanguíneos de contracción, en última instancia, reducir el tamaño de las hemorroides y las molestias que causan.
Sin embargo, las medidas de cuidado en el hogar no pueden curar las hemorroides de grado * * superior. En estos casos, lo mejor es consultar a un médico que puede prescribir el tratamiento adecuado para usted en función de la intensidad de las hemorroides.

Estas dos técnicas son eficaces en el tratamiento de las hemorroides internas:

* Ligadura con banda elástica: Una pequeña banda de goma se coloca dentro del recto en la base de la hemorroide. Esto conduce a ninguna circulación de la sangre que resulta en la extinción de las hemorroides en una semana.

* La sueroterapia de inyección: Esta técnica implica la inyección de una solución química alrededor del vaso sanguíneo cerca de la hemorroide. Las venas cercanas debido a la inflamación causada por la química y la hemorroide también contrae.

Estas técnicas se utilizan para el tratamiento de ambos hemorroides internas y externas:

* La foto coagulación infrarrojo: Una luz infrarrojo es dirigida en y alrededor del ano para coagular las venas dilatadas en la región. Esto corta la circulación, lo que resulta en la contracción de las hemorroides.

* Coagulación con rayos láser: Esta técnica implica el tratamiento de las hemorroides mediante la aplicación de una corriente eléctrica. El suministro de sangre se detiene debido a la reacción química provocada por la descarga eléctrica emitida por una sonda de electrodo, lo que resulta en la contracción del tejido inflamado.

* Hemorroidectomía: Esta técnica quirúrgica se utiliza en el caso de los grupos graves de hemorroides en el canal anal. Esto es eficaz en la eliminación de las hemorroides de forma permanente e implica el uso de bisturí, láser o dispositivo de cauterio.

También se recomienda Hemorrhoidectomy en el tratamiento de las hemorroides prolapso. En el caso de las hemorroides externas rebosadas, se recomienda hemorroidectomía o drenaje de la hemorroide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.