Sintomas de hemorroides

1

Conozca las características de síntomas de hemorroides

Síntomas de hemorroides

hemorroides externas Interna imagen

Hemorroides (también llamados hemorroides), se refieren a la condición médica en los vasos sanguíneos en los cojines normales, esponjosos, sangre y dolorosas en la pared del ano se inflaman, sensible, inflamada o incluso sangrado. No hay una descripción de los síntomas de las hemorroides se adapta a todos los casos, ya que cada caso puede variar de un paciente a otro. Por lo general, una variedad de condiciones se presentan sobre una base caso por caso. Además, síntomas de hemorroides dependen del tipo de hemorroides que usted tiene, y su grado de severidad.


Existen dos categorías principales de las hemorroides son las hemorroides internas y las hemorroides externas. Puede haber otras condiciones que se presentan, tales como fisuras fanales, abscesos, picazón, sensibilidad, ardor e irritación de toda la zona anal o rectal. Estos son los síntomas frecuentes de hemorroides.

Conocer los síntomas de las hemorroides

Usted tendrá que tomar nota de los síntomas de las hemorroides más destacados y comunes, que se enumeran a continuación.


Dolor

Por supuesto, uno de los síntomas de las hemorroides más comunes es el dolor. Hemorroides enfermos experimentan dolor en o alrededor de las paredes fanales cuando empieza a asumir diferentes posturas como sentado, de pie o caminando. Además, el dolor puede aumentar a medida que comienza a pasar una evacuación intestinal. Cuanto más seco el movimiento del intestino, la más difícil y doloroso será para pasar el taburete. Usted querrá echa un vistazo a las diferentes opciones de alivio de las hemorroides para ayudar a paliar el dolor y tratar sus otros síntomas de las hemorroides.

Malestar

Otro síntoma común de las hemorroides, por lo general, la experiencia es un grado de malestar en la región anal. Usted puede tener una persistente sensación vaga de malestar dentro y alrededor de las regiones anal y rectal. Por lo general, usted encontrará que el malestar empeora durante la defecación.

Hinchazón

Uno de los síntomas de las hemorroides más comunes es hinchada venas fanales. Esto es debido en parte al incremento de la fricción y la presión durante la defecación. Otras razones por las que, posiblemente, podría ser responsable de aumento de la hinchazón de las venas incluyen levantar objetos pesados ​​o cargas, el sobre peso o la obesidad y el embarazo o el envejecimiento (que por supuesto no es controlable, a diferencia de las demás condiciones enumeradas). Pruebe las cremas para hemorroides que posiblemente pueden ayudar a reducir la hinchazón.

Picazón, ardor, inflamación

Casi todos los casos, las hemorroides, las hemorroides internas, en especial comienza con la sensación de ardor y picazón alrededor del ano. A veces, la inflamación puede ser caracterizado como "dermatitis del pañal"-como con golpes e hinchazón en la zona anal.

Heces malolientes

Por supuesto, la mayoría de todos los movimientos de intestino tienen algún tipo de mal olor. Sin embargo, las hemorroides a menudo se caracterizan por un movimiento de intestino demasiado mal, a menudo acompañada de sangrado también.

Los tejidos hemorroidales flojos

síntomas de hemorroides con frecuencia avanzar a mayores grados de severidad. Usted puede experimentar las hemorroides internas eventualmente encontrar su camino fuera del cuerpo después de la deposición. Simplemente termina empujando a cabo con la suficiente fuerza y ​​esfuerzo. Este síntoma de las hemorroides, hemorroides llama prolapso, se debe a un aumento del destres y empujando, a la que los músculos fanales están sujetas a durante el paso de un taburete.

Hemorroides sangrante 


Sangrado de los tejidos hemorroidales hinchada, sobre todo durante un paso de heces, son también los principales síntomas de las hemorroides. Usted siempre quiere buscar sangre roja brillante, ya que la sangre siempre será fresco. Rojo oscuro, marrón, o rojo negro indica algún otro problema médico y usted debe ir a ver a su médico de inmediato. Sangrado de las hemorroides siempre tienen sangre roja brillante.

La apariencia y la textura de las hemorroides

Usted tendrá que prestar especial atención a la forma en que sus síntomas de hemorroides se ven y se sienten. Por supuesto, las hemorroides internas van a ser mucho más difícil de distinguir. Vas a tener que depender de la forma de sentir de reconocer síntomas de hemorroides por la variedad interna. Para las hemorroides externas, puede ser alarmado o asustado cuando sientes las hemorroides físicos en su ano. Lo más probable encontrarlo al bañare o limpiar el área rectal. Las hemorroides externas pueden sentirse como un pequeño bulto, tamaño de un guisante en el área anal. Prolapso de las hemorroides aparecen como un racimo de uvas y destruir una gran distancia de la zona anal (en otras palabras, no es sólo superficial). Síntomas de prolapso de las hemorroides se desarrollan en el interior del canal anal, pero llegan a ser alojados y, finalmente, salen del cuerpo por lo general durante el proceso de la defecación. Hemorroides rebosadas son generalmente más grandes pueden tener diversos grados de color.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por este post! Totalmente esclarecedor, lo completaría con este artículo sobre los diferentes  tipos de diarrea. 

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.