Hemorroides sangrantes

0

Las hemorroides son una condición médica en la que los vasos sanguíneos en o alrededor del área rectal se estrenan o tensas que resulta en dolor, picazón, irritación, o cualquier otra molestia. Las hemorroides, las hemorroides a menudo llamados, a menudo acompañadas de hemorragias. Hay una serie de razones por las hemorroides pueden sangrar, pero es posible sangrado se produce cuando se pasa un taburete. A pesar de que puede estar alertando para ver heces con estarías de sangre, hay hemorroides remedios que pueden ayudar.

Naturaleza del Estado

Sangrado hemorroides están asociados con las hemorroides internas y la sangre no suele acompañar a las hemorroides externas. Aunque los médicos suele asociar heces con sangre a las hemorroides internas, puede haber otras variantes o condiciones más serias a considerar como el cáncer anal o fisuras. Si la sangre es generalmente notan sólo durante el paso de una silla o al final de un movimiento intestinal, por lo general es un caso de hemorroides que sangran.

Si la condición sigue agravando en sí, se puede elevar a Las hemorroides, que es cuando la sangre se vuelve espesa dentro de las propias hemorroides, y así sobresalte por el ano. La inflamación es generalmente acompañado de dolor y picazón. El sangrado que se produce con las hemorroides resulta de exprimir, fricción o defecar difícil debido al estreñimiento. Rara vez se produce tal hemorragia excesiva que un paciente debe recibir tratamiento para la anemia. Sin embargo, si se produce un sangrado excesivo, o si siente dolor extremo, usted debe buscar atención médica lo más pronto posible.

¿Cómo saber si usted presenta sangrado hemorroides

Obviamente, la sangre va a ser el indicador más evidente de que se tiene una situación médica que probablemente deberían ser atendidos. Sin embargo, además de la sangre, hay algunos otros indicadores que pueden utilizarse para determinar si usted tiene sangrado hemorroides. En primer lugar, echar un vistazo a el color de la sangre. Es de color rojo brillante, de color marrón o negro? Brillante sangre roja por lo general indican las hemorroides sangrante, mientras que las variaciones más oscuras y la sangre sobre todo negro puede indicar otra enfermedad. Usted debe ver a su médico si nota más oscura o incusa sangre buscando.

Sangrado rectal de cualquier tipo no debe ser ignorado por completo las hemorroides simplemente internas. De hecho, el sangrado rectal puede indicar fisuras, el tejido rasgado o incluso infecciones. Para diagnosticar correctamente su condición, y para obtener las hemorroides tratamiento adecuado, tendrá que visitar a su médico para estar seguro de que usted está sufriendo de hemorroides. Él o ella colocará un endoscopio dentro de su recto para asegurarse de que el sangrado es de hecho el resultado de las hemorroides sangrantes. Su médico le podrá decir cuál es su problema, y ​​qué tipos de hemorroides remedios se puede ofrecer en su caso.

Sangrado Hemorroides Tratamiento

¿Qué se puede hacer con las hemorroides sangrantes? Hay hemorroides curar las opciones que pueden ayudarle a sentirse más cómodo en seguida. Hemorroides varias opciones de tratamiento disponibles. Siga leyendo para averiguar qué opciones hay para ti.

Over-the-counter

Usted puede tratar hemorroides cremas disponibles que pueden mejorar su comodidad. Las cremas o ungüentos ayudan a reducir la hinchazón, picazón o dolor asociado con hemorroides sangrantes.

Escleroterapia

La escleroterapia es una inyección que se administra directamente en el tejido de las hemorroides. Las sustancias químicas que ayudan a disolver y eliminar las hemorroides por completo, pero el inconveniente es la ocurrencia de las hemorroides son frecuentes.

Rubber Banding o cirugía

La terapia de banda de goma ayuda a cortar el suministro de sangre a las hemorroides sangrantes, ayudando así a la eliminación total de los mismos. Bandas de goma tiene una buena tasa de éxito, pero es doloroso porque de exprimir incesante. Para los casos avanzados de las hemorroides sangrantes, el médico puede recomendar la cirugía. Sin embargo, hemorroidectomía es un último recurso, cuando todas las demás opciones fracasan. Como era de esperar, la cirugía es un procedimiento riesgoso sólo se considera para los peores casos de hemorroides sangrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.