Curar las hemorroides

0
No es normal que aparezcan rayas rojas de la sangre o moco en las heces forros durante la defecación. Tampoco es normal sentir bultos en la piel alrededor del ano que tener comezón o dolor. Cuando esto sucede, es posible que desee comprobar hacia fuera la manera de curar las hemorroides rápido en casa.

Varios factores contribuyente al desarrollo de las hemorroides. Las hemorroides pueden ser internas o externas. Las hemorroides internas se producen cuando el tejido que ayuda a controlar la materia fecal en el canal anal se hincha anormalmente mientras que las hemorroides externas se producen cuando las venas hinchada abultamiento alrededor del ano que causa comezón, irritación y en ocasiones sangrado.

Las visitas frecuentes a un médico podría costar una fortuna, mientras que para los que querían tomar medidas preventivas lo más barato posible, la medicación en casa es posible curar las hemorroides rápido.

Cómo curar las hemorroides rápido en el hogar

Una manera de cómo curar las hemorroides rápido en casa es utilizar medicamentos comerciales como Preparación H para aliviar el dolor y la irritación. Antes de aplicarlo, asegúrese de tomar un baño de asiento durante 15 a 20 minutos con su agua caliente hasta las caderas para limpiar el área y los espasmos de corte.

El agua caliente también reduce la inflamación y mejora la circulación sanguínea. Una vez terminado, el uso de una toalla o paño absorbente para secar suavemente puede ayudar a asegurarse de que está limpio antes de la aplicación.

Plantas a base de hierbas como el ajo también se utilizan para curar las hemorroides. Pelar un diente, aplastar hasta que el jugo salga y aplicarlo sobre la zona hinchazón. Se puede quemar durante unos pocos minutos, pero después, sería generalmente cortar el tamaño de la úlcera.

El ajo tiene la Alicia químico natural que evita la hinchazón y mata a las bacterias que pueden causar una infección mayor. Del mismo modo, el áloe vera ayuda en el alivio calmante del prurito mediante la aplicación de un extracto directamente sobre la masa hinchada.

Si usted tiene el té de milenrama en su patio trasero, se puede hervir las hojas y cabezas de flores durante media hora, sumerja un hisopo de algodón en él y acariciarlo directamente sobre la zona afectada. Esto disminuirá sensaciones comezón durante mucho tiempo y la hemorragia extremo de las hemorroides.

Prevenir las hemorroides se vuelva siempre

Es mejor prevenir que curar, por lo que deshacerse de las hemorroides en el hogar sería la de practicar una dieta adecuada y ejercicio. Los alimentos ricos en fibra pueden ayudar en la digestión y el ablandamiento de las heces. Harina de avena, pan integral, y frutas frescas y vegetales mejoran la digestión y evita el estreñimiento.

El agua también ayuda en la desintoxicación de sustancias químicas del cuerpo. Además, cuando se siente la necesidad de defecar, halo y tomárselo con calma en su cuerpo. No se apresure y poner demasiada presión en la zona plica. No se siente demasiado tiempo al tener evacuaciones intestinal ya que impiden una adecuada regulación de la sangre alrededor de los muslos y los músculos rectales.

Por último, no trabajar en exceso su cuerpo. Evite levantar objetos pesados, estar parado mucho tiempo o sentarse en sillas incómodas. Se puede practicar la respiración lentamente mientras levanta objetos pesados ​​y el uso de almo hadas al sentarse para evitar forzar demasiado fuerte de las venas hemorroidales.

Observe la higiene apropiada tomando baños con frecuencia y usar ropa interior limpia y suelta evitar la fricción y la infección adicional. Tómese el tiempo para curar las hemorroides en el hogar, sin embargo, todavía es posible para evitar que estos pequeños matices tan pronto como sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.