Hemorrhoidolysis

0
La opinión generalizada es que las hemorroides son provocados por los hábitos de evacuación indebidos. Hay una mayor probabilidad de que un individuo desarrolla hemorroides debido a heces duras constantes. Por esta razón se recomienda a los pacientes con casos leves para tratar de suavizar sus evacuaciones por beber más agua y poner más fibra en su dieta. Si es demasiado tarde para que estas técnicas conservadoras, el médico puede recomendar hemorrhoidolysis para las hemorroides.

¿Qué es?

Hemorrhoidolysis es uno de los tratamientos no invasivos para las hemorroides. También se llama electroterapia galvánica. Es bastante similar a la coagulación bipolar. Por supuesto, hay algunas diferencias, tales como el área de destino en la que la corriente debe ser enfocado.

Ha sido desarrollado en base a la técnica utilizada por los fisioterapeutas para tratar enfermedades que se caracterizan por los tejidos blandos.

El proceso consiste en la reducción de las pilas que utilizan corriente eléctrica. La corriente eléctrica se aplica manualmente usando un electrodo o una pequeña sonda. Esta herramienta transmite una corriente eléctrica de bajo grado de la hemorroide. El sitio de la inflamación está dirigido. El calor inicia la reacción química dentro de los tejidos. Los estudios afirman que esta reacción química facilita el encogimiento de la hemorroide.

¿Es eficaz?

La respuesta corta es sí. Este procedimiento no invasivo es muy eficaz para las hemorroides internas.

¿Cuáles son los pros?

Principal beneficio de electroterapia galvánica es el procedimiento prácticamente indoloro. No se necesita anestesia antes de que comience la electroterapia. Dado que no hay necesidad de anestesia, el paciente también ahorra mucho dinero.

Otra de las ventajas, se necesita menos tiempo para el procedimiento de que se complete. Se trata básicamente de un procedimiento ambulatorio. Se puede incluso realizarse en el consultorio del médico.

Otra ventaja es que es menos probable sangrado y la hinchazón después del procedimiento. Son muy pocos los pacientes que informaron de experimentar estas complicaciones. El paciente puede incluso volver al trabajo el mismo día, pero todavía se recomienda tomar un descanso.

¿Cuáles son las desventajas?

El hemorrhoidolysis para las hemorroides tiene algunas desventajas, también. Una de ellas es que una sesión es más probable que el tratamiento de una sola hemorroide. Por lo tanto, el paciente tendrá que ir al médico un par de veces.

¿La hemorroides volver?

Muchos tratamientos dan al paciente un largo descanso de la condición, pero la mayoría de los pacientes no les gusta simple alivio. Ellos quieren una cura. Electroterapia galvánica es una de las pocas opciones de tratamiento que pueden tratar las hemorroides para siempre. Sin embargo, el paciente debe asegurarse de seguir las recomendaciones del médico con respecto a la dieta y los hábitos intestinales.

Las hemorroides son un problema grave para los ancianos, los que son más propensos a la formación de grupos de tejidos. Por suerte, hay muchos tratamientos no invasivos estos días. No hay necesidad de cortar la piel sólo para deshacerse de las pilas. En la mayoría de los casos, un médico puede hacer que desaparezcan usando solamente las corrientes eléctricas que causarán reacción química para eliminar en última instancia, las hemorroides. El proceso se desarrolló a partir de las condiciones de los tejidos relacionados. Ahora es el uno de los más buscados después de los tratamientos de hemorroides disponibles, y con buena razón. Hemorrhoidolysis para las hemorroides tiene un montón de ventajas tales como ser indoloro y cortos, así como tener menos posibilidad de complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.