Tratamiento De Las Hemorroides

0
Las hemorroides son muy incómodos ya menudo doloroso. Afortunadamente, hay una gran cantidad de recursos de que disponen en este momento - que van desde remedios caseros para los medicamentos de venta libre a los procedimientos quirúrgicos. Los casos leves desaparecen por su cuenta, siempre y cuando la causa ha sido eliminado. Los remedios caseros y cremas ayudan a acelerar el proceso de curación un poco. Para los casos más graves, intervención quirúrgica ofrece la forma más rápida para eliminar las hemorroides. Para los casos leves a moderados, la fotocoagulación para las hemorroides es un procedimiento médico no quirúrgico que ofrece un tratamiento eficaz y rápido.

La fotocoagulación para las hemorroides utiliza luz de alta intensidad de infrarrojos para eliminar las hemorroides y también se llama coagulación infrarroja. El paciente se acuesta de lado con las rodillas dobladas hacia el pecho y el médico inserta un proctoscopio en el canal anal. Las hemorroides se agarra y un intenso haz de luz infrarroja se dirige a su base. La luz se forma tejido cicatricial que se forma un coágulo. Este coágulo bloquea el flujo de sangre y asfixia a las hemorroides hasta que muere y se cae. Los tejidos de la cicatriz también se ligan las venas afectadas y evitar que sobresale del ano.

Esta opción de tratamiento ofrece un alivio permanente y rápida para la mayoría de los pacientes. Las personas que se han sometido a la coagulación infrarroja rara vez han tenido que volver a por más tratamientos. Los que han sufrido de hemorroides, pero no han encontrado remedios caseros eficaces encuentran alivio con esta opción. Los resultados son rápidos y los síntomas desaparecen rápidamente. También es seguro para llevar a cabo en pacientes de edad avanzada o enfermos, que no es siempre el caso para otros procedimientos médicos.

Sin embargo, esta opción es doloroso y costoso. Es caro, pero es un poco más barato en comparación con la cirugía. El proceso real es dolorosa y es posible que experimente molestias después, sobre todo cuando se trata de orinar y defecar. Usted también puede experimentar sangrado por el ano después de someterse a este tratamiento. Coagulación infrarroja es eficaz, pero hay que tener en cuenta que las pilas pueden desarrollar de nuevo. También es importante señalar que este tratamiento se recomienda para las pequeñas pilas y sólo una hemorroide se trata a la vez. Se recomienda un intervalo de 10 a 14 días entre procedimientos.

Si usted está considerando esta opción de tratamiento, consulte a su médico acerca de lo primero. Dependiendo de su caso, puede haber otras opciones que usted debe considerar antes de optar por someterse a este procedimiento. La experiencia del médico en la realización de esto también es importante y el éxito de todo el proceso depende principalmente de este. Infección grave puede ocurrir por el procedimiento a fin de tomar el tiempo para buscar un médico cualificado con el equipo adecuado.

Ingesta de aspirina también se desalienta 5 días antes y después de la coagulación infrarroja. El sangrado se produce hasta 10 días después del procedimiento y usted tendrá que tomar un poco de tiempo libre para ello. Su materia fecal debe ser suavizada para evitar más molestias. Para ello, aumentar la ingesta de fibra o utilizar otros laxantes. Para aliviar el dolor, tomar baños de asiento pueden ayudar. Su médico también puede prescribir con analgésicos si es necesario.

Al igual que con cualquier medicamento, fotocoagulación para las hemorroides vienen con riesgos. Es importante que sopesar los pros y los contras antes de someterse a cualquier procedimiento. Dependiendo del caso de sus pilas, coagulación infrarroja puede llegar a ser la mejor opción para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.