Cura las hemorroides Natural Revelado

0
No importa cómo se defina hemorroides, que son dolorosas, inconveniente e incómodo.

Síntomas

Si usted ha tenido hemorroides saber que son una condición que requiere su atención inmediata. El sangrado, la picazón y el ardor con frecuencia grave y el dolor puede ser insoportable y necesita alivio inmediato.

Tratamientos naturales para curar las hemorroides

Los estantes de las farmacias están llenas de caras, los tratamientos convencionales que son eficaces en el corto plazo, pero, se centran en el alivio y no una cura a largo plazo. Los tratamientos naturales disponibles que se prefiere como una alternativa para ahorrar dinero carecen de los productos químicos nocivos que se pueden encontrar en algunos tratamientos. Los tratamientos naturales son menos numerosos y hay menos información sobre si son eficaces para todos. Mi recomendación es probar los tratamientos que le gusten a fin de encontrar el que es efectiva para usted y se adapte a su estilo de vida.

Por favor tome un momento para revisar algunos de los mejores tratamientos naturales:

Baño caliente

Un baño caliente se sabe que aumenta el flujo sanguíneo, mejora la cicatrización, y tiene un efecto calmante sobre los brotes. La facilidad con cuidado a sí mismo en un baño caliente y sentarse. Usted debe permanecer en el baño durante un período de 15 minutos o más y tratar de exponer la zona afectada con el agua del baño lo más que pueda. Para obtener mejores resultados, repita el baño tantas veces al día como sea posible. Más sesiones de tratamiento se acelerará la curación y dar lugar a una curación más rápida.

Fibra

La fibra puede ablandar las heces y reducir la presión sobre las venas hinchada asociados con la comezón y ardor de las hemorroides. Cambios en la dieta modestas son la mejor manera de aumentar su consumo de fibra. Los alimentos clave que contienen fibra dietética adicional incluyen:

Las frutas como las frambuesas, manzanas y peras
Granos y cereales como copos de salvado, panecillos de salvado de avena y arroz integral
Las legumbres y los frutos secos como las lentejas y habas
Las semillas como las semillas de girasol y semillas de lino moldas

Olmo escocés

Witch Hazuela, que se encuentra en cualquier farmacia y muchas tiendas de comestibles, viene en muchas formas, incluyendo el líquido embotellado barato. También está disponible como un ingrediente en algunos ungüentos y almohadilla mediadas. Es un astringente natural que se puede aplicar a la zona afectada para apretar los vasos sanguíneos, reducir el sangrado, y la hinchazón de las venas que caracteriza a la condición de hemorroides.

Bolsas de té

Bolitas de té por calentamiento son cálidos y húmedos. Pueden proporcionar alivio calmante inmediato a las zonas afectadas por la aplicación directamente. Ellos también tienen el efecto a largo plazo de reducir la inflamación, picazón y dolor.

Los boliviano

Los boliviano son súper-antioxidantes que se cree que reduce naturalmente la inflamación, el dolor y la picazón durante los brotes. Se encuentran en muchos alimentos naturales.

Áloe Vera

Un tratamiento popular para las quemaduras, el áloe vera también puede reducir el dolor, la inflamación y la quema de enfermos de hemorroides. Aplicado con moderación en la zona afectada y masaje en, el áloe vera puede proporcionar alivio inmediato y la curación a largo plazo. Recomiendo plantas de áloe vera fresco que se encuentran en muchas tiendas de la planta. Utilice el interior de la hoja para el mejor tratamiento.

Ejercer

El aumento del flujo sanguíneo a las zonas afectadas por las hemorroides se sabe que aumenta la curación y reducir el tiempo de curación. El ejercicio aumenta el flujo de sangre y elimina las toxinas que pueden irritar la zona afectada y empeorar la condición.

Trate de caminar o trotar y ejercicios que aumentan la fuerza de las piernas y abdomen.

Pérdida de Peso

Perder el exceso de peso se sabe que tiene muchos beneficios para la salud y es útil en el tratamiento de una serie de problemas de salud. Si usted tiene sobre peso, considere la posibilidad de perder peso para mejorar sus condiciones de hemorroides. El exceso de peso ejerce mayor presión sobre la zona afectada en gran parte el mismo peso que el aumento de peso como resultado del embarazo se sabe que aumenta la incidencia de hemorroides en las mujeres. La reducción de su peso reduce la presión y puede curar las hemorroides.

Dejar de Fumar

Los beneficios para la salud de dejar de fumar están bien documentados. Al considerar las hemorroides, el tabaquismo tiene el efecto de estimular todo su tracto digestivo creando un ambiente que impide una cura para las hemorroides. Nunca es demasiado tarde para detener y beneficiarse de las muchas ventajas de dejar de fumar, incluyendo la reducción de las hemorroides.

Espero que este artículo te haya dado algunas curas de hemorroides naturales que puedes probar y que uno de ellos es un tratamiento efectivo para usted. El éxito de cada uno de estos tratamientos varía según la persona, así que no te riendas si uno de ellos no funciona para usted. Estoy seguro de que va a encontrar uno que pueda curar las hemorroides para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.