Cómo tratar las hemorroides

0
Cómo tratar las hemorroides - ¿Qué los causa todos modos

Si tiene hemorroides, que sin duda querrá saber cómo tratarlos rápidamente.

Las hemorroides son asociados con el estreñimiento crónico, el esfuerzo durante las evacuaciones, y largas sentado en el inodoro.

Todo esto interfiere con el flujo de sangre hacia y desde la zona, haciendo que la piscina y ampliar los vasos. Esto también explica por qué las hemorroides son comunes durante el embarazo, cuando el agrandamiento del útero ejerce presión sobre las venas.

Cómo tratar las hemorroides - ¿Por qué yo?

Estudios recientes muestran que los pacientes con hemorroides tienden a tener un tono de reposo del canal anal superior. Eso significa simplemente, el músculo liso del canal anal tiende a ser más estricto que el promedio, (incluso cuando no hay esfuerzo).

El estreñimiento se suma a estos problemas, ya que el esfuerzo durante la defecación aumenta la presión en el canal anal y empuja las hemorroides en contra del "músculo del esfínter."

Los tejidos conectivos que apoyan y sostienen las hemorroides en su lugar se debilitará con el tiempo, causando las hemorroides y el prolapso de bulto ("caer fuera de lugar.")

Es necesario comprender, sin embargo, que este es un problema que se puede resolver el uso de ciertos recursos naturales y que no requiere cirugía dolorosa para corregir.

Desafortunadamente, la comunidad médica tradicional se niega a decirle que sufren de hemorroides que la mayoría de los métodos de tratamiento de las hemorroides, incluyendo la cirugía, no son curas reales.

Simplemente eliminar los síntomas, que en el caso de las hemorroides no garanticen que usted nunca conseguirá de nuevo.

La buena noticia es que no es un tratamiento de acción rápida para las hemorroides que deshacerse de sus síntomas de hemorroides y tratar la causa subyacente. debilitara es cómo tratar las hemorroides, ya que es todo natural, sin efectos secundarios peligrosos y trabaja en 2-5 días para traer alivio y la curación rápida.

Hagas lo que hagas - no los confunden Herida ® (producto natural cura real en cápsulas), con el libro electrónico descargarle, "H-Miracle".

Y no es "H Miracle" Por desgracia, este "sistema", porque eso es lo que es, le dará algún tipo de educación, pero lo que necesita es un tratamiento eficaz y natural que le traerá alivio rápido de todo el dolor y la picazón se siente ahora.

"H-Miracle" no es cómo tratar las hemorroides cuando usted está en el dolor y la picazón! Usted necesita un producto real, no y e-libro que se descarga a leer en el ordenador.

Cómo tratar las hemorroides - Dos tipos diferentes

Hay 2 tipos de hemorroides. El primero es el tipo "interno", que se produce en el interior del "canal anal."

Estos tienden a ser más picante que doloroso. Pueden sangrar y perturbe, por lo que es a veces difícil de limpiar la zona.

El segundo tipo es el tipo "externo". Estos normalmente no requieren atención médica a menos que un coágulo. Es del tipo "externo" que tiende a ser más doloroso.

La gravedad de las hemorroides se describe en "grados".

De primer grado es donde la hemorroide no perturbe por el ano, a través del cuarto grado, donde perturbes todo el tiempo.

Cómo tratar las hemorroides - ¿Debería hacerse una cirugía

La cirugía por lo general se detiene el problema por un tiempo, cura las hemorroides síntomas, sin embargo, el éxito en el largo plazo para la cirugía de hemorroides depende en gran medida del grado de éxito que el paciente está en el cambio de sus hábitos intestinal diarios.

Principales síntomas de hemorroides, mejoran con medidas simples "en casa".

Cómo tratar las hemorroides en el hogar

Obtenga más fibra. Añada más fibra a su dieta de alimentos, o un suplemento de fibra (Estanquilla, Ciruela o Con Ibero), o ambos.

Junto con suficiente líquido, la fibra suaviza las heces y las hace más fáciles de pasar, reducir la presión sobre las hemorroides. Los alimentos ricos en fibra como bróculi, los alimentos integrales, los fréjoles, el trigo y el salvado de avena y fruta fresca son excelentes para obtener suficiente fibra.

Los suplementos de fibra ayudan a disminuir el sangrado y la inflamación hemorroidal. Algunas mujeres encuentran que la fibra aumentó causas hinchazón o gas que inicialmente tomar más fibra.

Comencé lentamente y aumentar gradualmente su consumo de fibra por día. Además, es muy importante aumentar la infesta de líquidos. Beba mucha agua.

Cómo tratar las hemorroides - Moved Yogur Boy

El ejercicio es tan importante. El ejercicio aerobio moderado, como caminar a paso ligero 20 a 30 minutos al día, puede ayudar a estimular la función intestinal.

Cuando usted se siente la necesidad de defecar, vaya al baño inmediatamente. No espere hasta un momento más conveniente. Heces puede realizar copias de seguridad, lo que aumenta la presión y el esfuerzo.

Tómese un tiempo cada día, como por ejemplo después de una comida, sentarse en el inodoro durante unos minutos. Esto puede ayudarle a establecer un hábito intestinal regular.

¿Cómo tratar las hemorroides - Otros Tratamiento en el hogar

Un baño de asiento es un baño de agua caliente para los glúteos y las caderas. Puede aliviar la picazón, irritación, y espasmos de los músculos del esfínter.

Las farmacias venden pequeños tubos de plástico que se colocan sobre un asiento de inodoro, o puede sentarse en una bañera normal con unas pocas pulgadas de agua tibia. Los médicos recomiendan un baño de asiento de 20 minutos después de cada evacuación y dos o tres veces al día, además. Tenga cuidado para acariciar suavemente el área anal seca después, no se frote ni limpie con fuerza.

Alivio tópico. Cremas para hemorroides Over-the-counter que contienen un anestésico local puede aliviar temporalmente el dolor.

Las cremas y supositorios que contienen hidro cortisona son algo eficaces también, pero no los usan por más de una semana a la vez, ya que pueden causar que la piel se atrofia (la parcial o completa consumiéndose).

Tallistas amantéis (como la marca llamada Tuck) son suaves y no tienen efectos nocivos.

Una bolsa de hielo pequeña colocada en el área anal durante unos minutos también puede ayudar a reducir el dolor y la hinchazón. Sentarse en un cojín en vez de una superficie dura. Eso ayuda a reducir la inflamación de las hemorroides existentes y evita la formación de otros nuevos.

Cuando una hemorroide externa forma un coágulo de sangre, el dolor puede ser terrible. Si el coágulo ha estado presente por más de dos días, se aplican tratamientos de inicio de los síntomas a la espera de que desaparezca por sí solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.