Hemorroides

0


¿Qué son las hemorroides?

Muchas personas en todo el mundo experimentan la incomodidad y el dolor asociado con las hemorroides. Pero, ¿qué son exactamente? Las hemorroides, a menudo conocidas como pilas, y, a veces conocida como hemorroides, son enfermedades de la piel que puede presentarse a la gente de todas las edades. Estas condiciones de la piel se presentan en las áreas rectales y anales bastante incómodo. La hinchazón y la inflamación también es generalmente acompañado de picazón, ardor, dolor o sangrado hemorroides.

Las hemorroides afectan a menudo a las personas que tienen más de 50 años de edad en zonas industrialmente desarrollados del mundo, pero las hemorroides no son necesariamente discriminatorias, ya que puede afectar a personas de todas las edades, etnias y procedencias. Las hemorroides pueden ocurrir a cualquiera.

 
hemorroides fotos
La palabra hemorroides real se refiere al tejido rectal y anal que está conectado a los cojines que rodean el área general. Este tejido es muy sensible y llena de venas. Cuando las venas se hinchan, esta condición se conoce como hemorroides. Hay varios tratamientos disponibles, incluyendo cremas, aceites, y en ocasiones incluso la cirugía, lo que se conoce como hemorroidectomía.

Conozca los síntomas de las hemorroides?

Conozca los síntomas de las hemorroides y aprender a superarlos.

¿Experimenta los síntomas siguientes? Si es así, probablemente esté experimentando las hemorroides. Usted siempre quiere consultar con un médico, pero no hay alivio de las hemorroides disponibles, y usted puede tomar las medidas necesarias para deshacerse de ellos hoy.

* Venas hinchadas y dolorosas en la zona rectal y anal que causa dolor, picazón e irritación.

* En casos más severos, puede experimentar sangrado de la zona. Esto puede suceder como resultado de las hemorroides internas.

* Usted puede sentir hinchazón o un bulto duro cerca de la zona del ano. Si es así, lo más probable es un caso de hemorroides externas.

* ¿Tiene coágulos de sangre que se forman en el tejido hemorroidal? Si es así, usted puede estar experimentando las hemorroides externas trombosadas, que pueden requerir cirugía.

¿Por qué las personas sufren de hemorroides?

Los estudios demuestran que las hemorroides se atribuyen a diversas causas, como el aumento de la presión sobre las venas rectales y anales que se produce con el tiempo. Es por eso que las personas en sus años 50 y más allá de las hemorroides pueden sufrir más que alguien en sus 20 años.

Las hemorroides pueden ser causadas por problemas digestivos como la diarrea y el estreñimiento. Comúnmente, las personas también tienen una mala alimentación que contiene una muy baja ingesta de fibra. Incluso la obesidad puede tener un efecto sustancial sobre las hemorroides y su desarrollo. A veces, si los individuos levantar objetos pesados, o jugar deportes rudos, pueden desarrollarlas. El embarazo, la hipertensión y otros problemas relacionados con la salud pueden todos atribuyen factores en el desarrollo de las hemorroides también.

Deshacerse de las hemorroides!

¿Está buscando una cura las hemorroides? Por supuesto, tendrá que consultar con su médico sobre su condición personal si usted está buscando un tratamiento más severo, como la cirugía de hemorroides. Sin embargo, existen tratamientos rápidos y eficaces hemorroides que pueden ayudarle a deshacerse de sus hemorroides. Por lo general, para el alivio sintomático, usted encontrará medicamentos para el tratamiento tópico particularmente útiles en la reducción de las zonas inflamadas. Sin embargo, estas cremas no resuelven el problema completamente. Si usted sufre de problemas de aumento de peso, o si usted consume una dieta pobre, es posible que constantemente hemorroides batalla. Pero, si usted puede tratar sus problemas, y trabajar para prevenirlas, usted estará en condiciones mucho mejores en el futuro.

Algunos consejos para el alivio a largo plazo incluyen:

* Comer una dieta rica en fibra. Eso incluye aumentar la ingesta de verduras, comer más frutas y consumir productos de trigo integral. También puede complementar su ingesta de fibra mediante el consumo de suplementos de fibra psyllium over-the-counter. Esto será de gran ayuda a aliviar sus hemorroides en el tiempo.

* Considere la posibilidad de tratamientos de las hemorroides con suplementos como el extracto de castaño de indias, extracto de hamamelis, extracto de rusco y extracto de arándano. Cada una de estas hierbas ayudan a aliviar las hemorroides.

* Trate de tratamientos de las hemorroides completamente naturales que combinan eficazmente la ciencia y la naturaleza para crear una solución muy eficaz para el alivio permanente.

No se olvide!-Visite a su médico para problemas de hemorroides en curso!

Si el problema persiste, usted querrá visitar a su médico para descartar otros problemas de salud graves como el cáncer rectal, fisura anal, o de cualquier absceso anal que necesita atención inmediata. Hemorroides generalmente no son graves, pero si no desaparecen con el tratamiento, obtener la opinión de un médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.