Hemorroides causas

0

¿Qué Hemorroides causas?

Las hemorroides (también saber por "hemorroides") es una enfermedad dolorosa, pero no potencialmente mortal que afecta a millones de personas en todo el mundo, especialmente los de los países industrializados. Si tiene hemorroides externas o internas, tendrá que llegar a la raíz de la Hemorroides causas-Eso es agravar su condición.

Una amplia investigación muestra la causa principal de las hemorroides es el resultado del aumento de la presión sobre las venas que figuran en la zona anal y rectal. Esto, por supuesto, es provocada por una variedad de razones. La siguiente lista identifica los principales factores desencadenantes que conducen a las hemorroides.




1. Demasiado esfuerzo

Esfuerzo durante las evacuaciones causa una gran cantidad de estrés en las hemorroides. Esto es considerado como una de las principales Hemorroides causas. Por supuesto, el esfuerzo es una respuesta secundaria a estreñimiento. Una dieta deficiente en fibra es una de las causas del estreñimiento, pero por suerte se puede solucionar fácilmente. Agregar verduras, frutas y granos enteros para aumentar la ingesta de fibra y probar otros curas de hemorroides como bases de hierbas que pueden ayudar en el alivio de las hemorroides en general.

Esfuerzo también puede ser un resultado de las posiciones de tocador inapropiados. Carne y alimentos refinados hacen deposiciones duras y secas. Esto, naturalmente, aumentar la presión sobre las venas rectales ya inflamadas. El estreñimiento puede ocurrir por una variedad de razones, incluyendo hábitos alimenticios. Sin embargo, puede ser resultado de una baja ingesta de niveles de líquidos, comer en exceso y el estrés. ¿Sabía usted que los baños modernos que tienen un asiento también son una de las causas más comunes de las hemorroides? Al pasar las heces con una posición en cuclillas es en realidad la forma más natural para defecar y ayuda a explicar por qué las personas en los países del tercer mundo no sufren de hemorroides, tanto como las de los países industrializados.

2. La obesidad y / o tener sobrepeso

La obesidad ha sido considerada como la causa de otro hemorroides. El exceso de peso se asocia generalmente con un estilo de vida sedentario. Por desgracia, sin ejercicio, su cuerpo será más propensa a las hemorroides. Y, con mayor peso en el área del abdomen, que continúa afectando a las venas del recto debido a un aumento de presión en esa zona. Si usted lleva una vida sedentaria, comúnmente asociada a sentarse en el mismo asiento durante varias horas diarias, como un "trabajo de oficina", usted puede ponerse en mayor riesgo de contraer las hemorroides o las hemorroides existentes agravantes.

3. Limpiezas demasiado frecuentes o demasiado dura


Por supuesto, es apropiado para limpiar el ano después de defecar. Usted puede incluso utilizar toallitas húmedas para bebés, ya que es importante en la prevención de las hemorroides. Sin embargo, tendrá que limpiar la zona lo suficientemente suave para no causar la hinchazón de las venas del recto aún más. Incluso una presión firme puede causar irritación, especialmente para las personas sensibles.

El hábito de limpiar el ano demasiado y durante demasiado tiempo, apunta a una Hemorroides causas que es más común de lo que se pensaba originalmente. También puede agravar las hemorroides existentes. Trate suaves, limpiando lentamente con un paño suave y húmedo, toallas húmedas o papel higiénico blanco sin perfume. Si usted encuentra que usted experimenta síntomas de hemorroides leves después de limpiar demasiado, siempre puedes probar una crema para las hemorroides que pueden ayudar en el enfriamiento de la zona sensible.

4. Levantar objetos pesados

Levantar objetos pesados ​​con regularidad, por ejemplo, en trabajos de construcción o capacidades similares, puede conducir a un aumento de las hemorroides. Además, la práctica de deportes de alta energía o extenuantes, tales como levantar objetos pesados ​​de peso, bicicleta de montaña, aeróbic, etc, son contribuyentes comunes a las hemorroides. Estas actividades aumentan la presión sobre las venas del recto interno. Por supuesto, usted debe llevar una vida activa ya que el ejercicio es una de las mejores maneras de mantener a raya las hemorroides. Simplemente participar en los deportes muy intensos con menos frecuencia si usted es particularmente sensible a las hemorroides.

5. Sexo Anal

El sexo anal puede ser una de las Hemorroides causas dependiendo de la respuesta natural del cuerpo a la tensión adicional en el área involucrada en el acto. Es posible que desee considerar la posibilidad de abstenerse de sexo anal si usted es particularmente sensible al estrés físico en la zona anal.

6. Embarazo y Parto (empujar)

Empujar asociados con el embarazo y el parto son la principal Hemorroides causas. El aumento de peso durante el embarazo realizado pone presión sobre las venas del recto y la zona anal. Esta es la causa 'a las hemorroides que es de naturaleza temporal.

Curiosamente, algunas mujeres sufren de hemorroides sólo durante su primer embarazo, mientras que muchas otras mujeres se van haciendo progresivamente las hemorroides a través de cada embarazo. Es realmente depende de la respuesta natural del cuerpo a la tensión y el peso añadido. El parto, debido al intenso empuje, puede ser temporalmente la Hemorroides causas que va a desaparecer en unas pocas semanas. Bajo el consejo de un médico, puede usar cura las hemorroides a base de hierbas que pueden ayudar en la curación de la zona con mayor rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.