Sabes lo que son las hemorroides?

0
Cuando una persona se está ocupando de la picazón y las molestias de las hemorroides, él o ella puede preguntarse, "¿Cuáles son exactamente las hemorroides?" Aunque la mayoría de la gente no le gusta hablar de las hemorroides, que son muy comunes.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides son el resultado de demasiada presión en el recto, lo que obliga a la sangre a estirarse y a veces la rotura de las venas. Esto hace que las venas, sacos de tejido, y las membranas circundantes se chinche. Ellos pueden ser descritos como siendo similar a las venas varicosas algunas personas tienen en sus piernas.

¿Qué puede dar lugar a las hemorroides?

Las acciones que pueden conducir a las hemorroides incluyen sesión constantes, pasando mucho tiempo en el inodoro (esfuerzo para defecar o diarrea frecuente), tener un bebé, o hacer un montón de trabajo pesado. ¿Significa esto que las personas que pasan mucho tiempo sentados o levantar cajas pesadas en el trabajo están destinados a sufrir de hemorroides? No. Los que hacen un montón de sentarse en el trabajo puede levantarse y caminar durante los descansos o cambiar de posición sentada, y aquellos involucrados en trabajo pesado puede asegurarse a exhalar mientras se esfuerzan o levantar.

Las hemorroides son diagnosticados cuando el médico examina el ano y el recto. Síntomas similares a los de las hemorroides en lugar podrían ser causados ​​por las verrugas, abscesos, o pólipos. Un examen minucioso de un médico también es importante para eliminar la posibilidad de condiciones médicas más graves, como el cáncer color rectal.

Tipos

Las hemorroides pueden ser tanto externos como internos. Las hemorroides externas, que se encuentra debajo de la piel alrededor del ano, son los más comunes y pueden ser muy picante, mientras que las hemorroides internas se forman en la parte inferior del recto, son más dolorosos, y pueden sobresalir fuera del cuerpo.

Los síntomas comunes

El síntoma más común para los dos tipos de hemorroides es sangre roja brillante en el inodoro o en el papel higiénico. Otros síntomas son la defecación incompleta o un golpe suave en la apertura anal.

Tratamiento

A pesar de la incomodidad, vergüenza y la incomodidad, las hemorroides no son peligrosos y usualmente se resuelven. Algunos de los que tienen hemorroides ni siquiera se dan cuenta. Para aquellos que lo hacen, hay muchas opciones de tratamiento. Los baños de asiento, el aumento de la infesta de fibra, cremas y pomadas son los primeros pasos, y suele ser suficientes si las hemorroides se tratan a tiempo. Si se les permite llegar a ser graves, la cirugía puede ser necesaria.

Prevención

Formas de prevenir las hemorroides incluyen comer una dieta saludable rica en fibra, beber abundante agua y otras bebidas no alcohólicas, y hacer ejercicio regularmente. Como la mayoría de las personas no obtienen suficiente fibra en su dieta el, tomar un suplemento de fibra puede ayudar a agregar volumen y prevenir las hemorroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.