Remedios naturales para las hemorroides

0
Hay muchos productos de venta libre para las hemorroides a la venta en todas las farmacias del país. Algunos de estos son sólo eficaces en el tratamiento de los síntomas sin abordar el problema real. Algunas personas no son conscientes de que hay muchos remedios naturales para las hemorroides que pueden poner en práctica en casa. Estos remedios son también mucho más rentable.

En primer lugar, las hemorroides se agravan por el esfuerzo durante la defecación. Esfuerzo suele ser causada por estreñimiento o heces endurecidas. Por lo tanto, lo más lógico de los remedios naturales para las hemorroides es conseguir más fibra en su dieta. Esto puede sonar como una solución muy simple, pero en realidad funciona.

Hay muchas formas sencillas de añadir más fibra a su dieta. Comencé por analizar qué tipo de pan se come su familia. Si sólo comer pan blanco, está buscando problemas. Cambie a un pan de trigo integral. Si ya comprar pan de trigo integral, se puede comprobar para ver si hay un pan de trigo con más fibra. También hay muchos cereales que se pueden comprar con un alto contenido de fibra para mantener las cosas en movimiento allá abajo.

Además, comer más frutas y verduras, así como comer el pelado de patatas, manzanas, peras, pepinos y otras frutas y verduras siempre que sea posible. Si quieres puedes espolvorear semillas de lino en su cereal o avena para un alza rápida y casi sin sabor de fibra. Y hagas lo que hagas, asegurarte de beber mucha agua y otros líquidos.

El segundo de los remedios naturales para las hemorroides es aumentar su consumo de boliviano. Estos compuestos vegetales estabilizar y fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y disminuir la inflamación. Usted puede aumentar su infesta de boliviano naturalmente por comer más frutas cítricas. Si usted quiere comprar boliviano en la tienda, no se toman internamente, pero se venden como una aplicación tópica que se aplica a la zona anal.

Amantéis es un boliviano y es fácilmente ya bajo costo en la mayoría de farmacias. Actúa como astringente y por lo tanto se cree que reducen la hemorragia y aliviar el dolor, la inflamación y la picazón que viene con las hemorroides.

Extracto de rusco es otro remedio natural que usted puede optar por probar. Contiene propiedades anti-infamatorias que también trabajan para contraer las venas. Esto significa que puede ayudar a reducir el tejido inflamado y mejorar la integridad general de sus venas. Se presenta en forma de cápsulas o té. Si usted decide beber en forma de té, añadir un poco de miel para contrarrestar el sabor naturalmente amargo. Las personas con presión arterial alta, las mujeres embarazadas y en lactancia, o quienes toman medicamentos bloqueadores alfa debe mantenerse al margen de este recurso, sin embargo, menos que lo indique un médico.

Como hemos visto, hay muchos remedios naturales para poner en práctica cuando se trata de tratar las hemorroides. En primer lugar, obtener más fibra y beber más agua. En segundo lugar, el uso boliviano como amantéis para aliviar los síntomas molestos. Y, por último, tratar de extracto de rusco para ayudar a sus venas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.