Tratamiento Hemorroides

0
Las hemorroides son una condición muy mal entendido y mal caracterizado por ser una enfermedad de los ancianos. Las estadísticas indican que aproximadamente la mitad de la población mayor de 50 años se han desarrollado las hemorroides en algún momento de sus vidas. Los niños pequeños no están exentos de desarrollar hemorroides. Este grupo suele ser más susceptibles a las hemorroides:

• Las mujeres que están embarazadas

• Las mujeres que recientemente tuvieron una episiotomía

• Los hombres y las mujeres afectados por la diarrea

• Los hombres y las mujeres que encuentran el estreñimiento

• Las personas que tienen trabajos que requieren una gran cantidad de la sesión

Existen numerosos factores que influyen en el desarrollo de las hemorroides contribuyente. Lo que sigue es una revisión de la fisiología, los síntomas y los tratamientos disponibles.

¿De dónde se forman?

Las hemorroides pueden formar en el interior del colon inferior o alrededor de la abertura del ano. Las hemorroides internas son las que se encuentran dentro del recto, mientras que las hemorroides externas se refieren a los que se encuentran fuera.

La cantidad de prolapso, así como la distancia que el tejido se ha desplazado, es lo que se utiliza para clasificar las hemorroides internas. El diagnóstico de hemorroides internas puede ser difícil, ya que su ubicación hace que sean difíciles de ver, y en parte debido a la falta de receptores del dolor en el colon.

Los tratamientos naturales hemorroides

Algunos tratamientos para las hemorroides en realidad son extremadamente eficaces. Algunos enfoques implican estrategias de tratamiento hemorroides naturales. Las técnicas incluidas en el H-Miracle es uno de esos recursos que cubre varios tratamientos de las hemorroides.

Las cremas pueden ayudar a reducir el malestar relacionado con las hemorroides. Estos ayudan a disminuir la hinchazón y el sangrado. Cualquier farmacia local pueda llevar estas cremas. Otras ayudas over-the-counter son:

• Aleve

• Ibuprofeno

Estos dos agentes son anti-inflamatoria.

Tratamiento de las hemorroides mediante cirugía

Hay una variedad de estrategias quirúrgicas hemorroides disponibles. Hemorrhoidectomy, por ejemplo, consiste en extraer las hemorroides mediante la vinculación de ellos fuera de la base. Otro método consiste en congelar la hemorroide a través de un método llamado terapia criogénica. Otros métodos incluyen:

• Cirugía Bisturí Armónico: hemorroides golosinas con vibración y tecnología de calor

• Técnica Ferguson: Tres principales venas hemorroidales se cortan

• ligadura de la arteria hemorroidal (HAL): Las hemorroides son atado y colocado de nuevo

La elección de la técnica quirúrgica apropiada dependerá de condiciones de severidad y la colocación, junto con el abordaje quirúrgico tasa de recurrencia a largo plazo deseada. El tiempo necesario para curar también debe tenerse en cuenta.

Las complicaciones de no tratar

Por supuesto, usted debe tratar las hemorroides aparecen los síntomas momento. Si no se actúa con motivo de vergüenza, puede causar otros problemas. Algunas de estas complicaciones a continuación, podría ser más grave en comparación con los propios hemorroides.

Sufren de hemorroides comúnmente se purgue desde el extremo posterior. Las hemorroides internas y externas tienden a empezar a sangrar. Las personas con sangrado extremas puede provocar anemia. Esto es esencialmente una reducción de las células rojas de la sangre. Usted podría llegar a sentirse cansado y lento, junto con la incapacidad de concentrarse.

Hay otras complicaciones:

• La infección de los tejidos circundantes

• tejidos Gangrena

• La filtración de las heces del ano

Conozca los hechos

Tenga cuidado de no caer presa de los mitos que rodean el tratamiento de hemorroides. Por ejemplo, un concepto erróneo es que las hemorroides causan cáncer. Esto no es cierto. Mientras, las hemorroides pueden desarrollarse en las personas que tienen cáncer de colon, las propias hemorroides no causan cáncer de colon.

Cambios de la vida para deshacerse de las hemorroides

Hay pasos que usted puede hacer en su vida para prevenir la formación de hemorroides. Usted puede evitar el consumo de alcohol. Una enfermedad del hígado, conocido como cirrosis, puede tomar forma en las personas que beben alcohol en exceso. Este se caracteriza por un aumento en la presión hemorroidal. Esto puede conducir a la hinchazón y el sangrado de los vasos sanguíneos hemorroidales.

El ejercicio es otra buena costumbre de incorporar en su vida. Ejercicios musculares rectales específicos, como los ejercicios de Kegel, se puede utilizar para ayudar a prevenir las hemorroides se desarrolle o se repita. Los músculos rectales puede obtener más entonado con el ejercicio. Los ejercicios de Kegel también pueden ayudar a controlar la incontinencia, aliviar el prolapso uterino, eliminar las fugas anal, y mejorar la satisfacción sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.