Cura Para Las Hemorroides

0
Las hemorroides son estructuras en el cuerpo humano cuya función es controlar el flujo de las heces y cuya hinchazón o inflamación que se conoce como pilas. Pilas causa enrojecimiento, picor, irritación y dolor; todos los cuales están insoportable para el paciente.

Aunque la mayoría de la gente desea curar sus hemorroides con métodos naturales en el hogar o pequeña medicamentos, algunas personas recurren a la cirugía para curar las hemorroides. Vamos a echar un vistazo a las opciones quirúrgicas disponibles para curar esta condición y sus pros y sus contras.

La primera cosa a recordar es que la cirugía se recomienda sólo para las personas que no responden a los cambios en la dieta, la higiene y la medicación. Sin embargo, en algunas personas que las hemorroides se vuelven tan hinchadas o inflamadas que causan dolor insoportable y sangrado. En una cirugía de este escenario es una opción viable.

La cirugía para el tratamiento de las hemorroides es conocida como hemorroidectomía. Esta es una cirugía que requiere que el paciente esté bajo anestesia local, después de lo cual el médico corta alrededor del ano con el fin de eliminar las hemorroides inflamadas. Algunos pacientes pueden incluso optar por estar bajo anestesia general, mientras se realiza la cirugía. Sin embargo, de cualquier manera los pacientes son dados de alta en el día de la cirugía en circunstancias normales.

La única desventaja de este procedimiento es que los puntos de sutura de la cirugía pueden causar molestias por un tiempo, sin embargo lo hace aliviar al paciente del dolor causado por la hinchazón y la inflamación de las hemorroides.

La cirugía es, y el procedimiento general y fácil con resultados predecibles, sin embargo en algunos casos puede dar lugar a sangrado y algunos pacientes pueden reaccionar adversamente con la anestesia. Sin embargo, si usted busca un experimentado médico bien calificado entonces es poco probable que se produzcan estas complicaciones.

Los pacientes que no desean someterse a una cirugía pueden mirar otras opciones, tales como conseguir laser hecho en la zona afectada. Esta quema las células hemorroides, curar tanto el dolor que acompaña a la inflamación.

Usted puede también conseguir Escleroterapia hacer para tratar las hemorroides seriamente hinchadas o inflamadas. Este es un procedimiento mediante el cual una solución se inyecta en el suministro de sangre cerca de la zona afectada y esta solución destruye el vaso sanguíneo en la región.

Tanto el láser y la escleroterapia son mucho más fácil de realizar que una cirugía y mucho menos doloroso también. En el fuera de juego sin embargo, una cirugía tiene resultados más duraderos. Como paciente, sólo usted puede decidir cuál es la opción que desea elegir, para curar las hemorroides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.