Hemorroides Embarazo

0
Las hemorroides se producen cuando las venas de la zona rectal de se agranda. Aunque de menor importancia y pueden ser tratados a través de un cambio en el estilo de vida, que puede causar malestar significativo, especialmente cuando se sienta. Algunos de los síntomas de las hemorroides, como sangrado rectal, también son indicadores de las enfermedades más peligrosas. Una vez que esto ocurre, un médico debe ser consultado inmediatamente. A pesar de una situación embarazosa, las hemorroides son realmente experimentados por la mayoría de la gente, al menos una vez en su vida. Hemorroides embarazo es aún más común.

¿Por qué es hemorroides durante el embarazo más común?

Las hemorroides son provocadas por una variedad de causas si uno está embarazada. Algunos de los factores que provocan esta enfermedad son la genética y el maquillaje natural del cuerpo, el estilo de vida, la debilidad de las paredes del recto y sí, el embarazo.

Las mujeres embarazadas son propensas por razones igualmente variadas. Que son los siguientes.

1. El estreñimiento se produce regularmente a las mujeres embarazadas. Esto es debido al aumento de la progesterona a una mujer embarazada tiene. La progesterona relaja los músculos lisos en el cuerpo. Esto daría como resultado una digestión más lenta debido a que el alimento se mueve a través del intestino más lentamente. Hemorroides en el tercer trimestre es aún más común porque el útero está impresionando en el recto, lo que también aumenta la incidencia de estreñimiento. La tensión causada por el estreñimiento irrita el recto que hace que los vasos se inflamen.

2. El agrandamiento del útero de una mujer embarazada. La presión que ejerce el útero sobre la vena cava inferior, que es la vena grande que transporta la sangre desoxigenada de la base son del cuerpo al corazón, las venas de la pelvis y los cortes de la circulación en la parte inferior del cuerpo y desencadena la inflamación de las venas del recto.

¿Cómo puede una mujer que está embarazada evadir las hemorroides?

Aunque común entre las mujeres embarazadas, todavía hay maneras de reducir el riesgo principalmente por realizar actividades que ayuden a aumentar la velocidad de la digestión. Comience con su dieta. Puedes evitar la adquisición de estreñimiento comiendo alimentos que está repleta de fibra. Alimentos ricos en fibra incluyen pan integral, cereales, frutas y verduras. La ingestión de agua constante ayuda a acelerar la digestión por mantener el cuerpo hidratado. Masticar bien los alimentos y poco a poco también disminuye el trabajo que su cuerpo tiene que hacer para descomponer los alimentos. Incluso acaba de comer moderadamente puede ayudar a la digestión. Más de comer llevaría a su cuerpo trabajando horas extras para descomponer los alimentos que a menudo da lugar a estreñimiento. El ejercicio también puede ayudar a prevenir las hemorroides como un método conocido de aumentar la velocidad de la digestión. Para las mujeres embarazadas, caminatas lentas y varios ejercicios disponibles. Sentarse por muy largos períodos de tiempo también contribuye a la presencia de hemorroides para evitar hacerlo.

¿Qué puedo hacer si ya tengo hemorroides?

Con baños de asiento, que es cuando usted se sienta en un recipiente con agua o sumergirse en una bañera, le ayuda en el alivio de las hemorroides. También puede pulsar un hielo a la zona afectada para disminuir la hinchazón. Alternando los dos métodos también alivia las molestias. Si todos los remedios caseros anteriores no curará su enfermedad, su médico puede sugerir un mejor crema de seguro el embarazo u otro tratamiento.

A pesar de las hemorroides y el embarazo son socios comunes, en la mayoría de las mujeres embarazadas, las hemorroides desaparecen poco después de dar a luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.