Hemorroides Durante El Embarazo

0
Las mujeres embarazadas son susceptibles a sufrir de hemorroides debido a que el útero en crecimiento. Se pone presión a su vena cava inferior y venas de la pelvis. ¡Buenas noticias! Usted puede hacer frente a las hemorroides durante el embarazo. Usted no tiene que preocuparse porque no va a poner su vida y la de su bebé en riesgo de hemorroides. Todo lo que tienes que hacer es leer materiales sobre las hemorroides y cómo se lo puede manejar.

Una introducción

Las hemorroides también son llamados montones. También es una forma de la vena varicosa. Estas son las venas que rodean el recto que son inflamada e hinchada. Durante el embarazo, por lo que muchos cambios fisiológicos ocurren. Usted tiene más sangre que circula en el cuerpo a través de las venas. Sus venas se dilatan en especial los situados por debajo del útero. Los signos que usted experimentará están quemando, picazón, sangrado y dolor. Verá sangre roja brillante en las heces o el papel higiénico después de su evacuación, si tiene sangrado hemorroides. Asegúrese de que si esto sucede, usted tiene que decirle a su obstetra, aunque se sospecha que es debido a las hemorroides.

Qué hacer

El principal sospechoso de la formación de las hemorroides es el estreñimiento. Esfuerzo durante las evacuaciones ejercerá presión sobre las venas dilatadas. Si usted sufre de estreñimiento, asegúrese de obtener una recomendación de su médico para ablandador de heces. Las mujeres embarazadas todavía puede hacer algo acerca de sus hemorroides. Aquí hay algunas maneras de evitar el estreñimiento:

• Beba por lo menos de seis a 10 vasos de agua todos los días.

• Consumir alimentos ricos en fibra.

• Participar en ejercicio. Los ejercicios perfectos para las mujeres embarazadas son los ejercicios de yoga y de Kegel. Esto no ayudará a usted ya su bebé a mantenerse saludable, pero será preparar su cuerpo para el próximo día de entrega.

Gestión de las molestias

Aparte de hacer estos consejos para evitar el estreñimiento, aquí tiene algunos consejos para reducir el malestar y la sensación de intranquilidad.

• Siempre asegúrese de que su área anal siempre está limpio. Use toallitas húmedas o toallitas húmedas en lugar de tejido seco y una toalla de papel. Hay almohadillas medicadas hemorroides disponibles, así que son más cómodos de usar.

• Evite pararse y sentarse durante mucho tiempo, ya que da demasiada presión sobre las hemorroides. Establecer durante unos minutos para descansar su cuerpo cansado.

• Evite levantar objetos pesados. Que alguien lo haga por usted. Además de presionar a sus hemorroides, es malo para usted y su bebé.

• Aplique vaselina en el recto para aliviar y refrescar sus evacuaciones intestinales.

• Siéntese en un paquete de hielo para darle un calmante alivio de la inflamación y sensación de ardor.

• Tome un baño caliente lo suficiente para cubrir sus hemorroides. Llene la bañera con agua caliente y sentarse en ella durante unos minutos al menos dos veces al día.

• Pregúntele a su obstetra para cremas medicadas. No se limite a tratar los remedios de venta libre.

Recuerde, las hemorroides desaparecen poco después de dar a luz. No es un gran problema para añadir a sus preocupaciones durante el embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.