Hemorroides en niños

0
Hemorroides en niños es menos común en la ocurrencia que en los adultos. Las hemorroides son estructuras que se encuentran en el canal anal que ayudan a controlar el paso de las heces. Las hemorroides sanas se vuelven dolorosas cuando se inflaman o se hinchan. Hay dos tipos de hemorroides-patológica interna y externa. El tipo interno son indoloras, pero se acompañan de sangrado rectal. Por otra parte, los tipos externos son aquellos que son muy dolorosas.

Las hemorroides son causadas por varios factores. Una de las causas es la mala alimentación. Las personas que sufren con él pueden carecer de ciertas vitaminas y nutrientes. Otra causa puede ser frecuentes y prolongados sentado en superficies duras. Los niños deben poder moverse de vez en cuando, especialmente durante la clase. Otra causa probable puede ser el estreñimiento. En cuanto a los síntomas, son muy similares a los síntomas de las hemorroides en los adultos.

Hay un montón de posibles tratamientos para las hemorroides en los niños. Usted puede optar por la cirugía, pero para los más jóvenes, se recomienda seguir con los remedios naturales para tratarla.

Uno de los tratamientos para las hemorroides es cambiar la dieta de su niño. Fue antes mencionados que la mala dieta puede ser el culpable en la causa. Un cambio en la dieta puede ayudar mucho en el proceso de tratamiento.

Bayas, como grosella negro y rojo, son las frutas que pueden tratar el estreñimiento y la citada enfermedad. Estas frutas están cargados de vitamina C. También contiene un antioxidante llamado rutina. Este antioxidante se ha demostrado que ayuda en el tratamiento de las hemorroides. La rutina es capaz de fortalecer los capilares y también puede mejorar la circulación sanguínea. En lugar de alimentar a los niños de las bayas, puede convertirlos en un jugo para que sea atractivo y con más sabor a sus hijos.

Aparte de las bayas, se puede alimentar a sus hijos con diferentes especias que se encuentran en su cocina. El ajo, la cebolla y el jengibre son algunas de las especias que puede usar para el tratamiento. Estas especias contienen fibrina, una proteína fibrosa que juega un papel importante en la coagulación de la sangre. Fibrina ayuda en la curación de los tejidos alrededor del canal anal y rectal.

Las nueces también son eficaces como un tratamiento / remedio. Frutos secos como las semillas de girasol, almendras, anacardos, pistachos, pasas y albaricoques secos pueden ayudar en el tratamiento. Aparte de eso, también se recomienda comer alimentos con altos niveles de Omega-3. Los estudios han demostrado que además de ser bueno para el corazón, se puede mejorar la circulación sanguínea. También tiene propiedades anti-inflamatorias. Por último, alimentar a su hijo con alimentos ricos en fibra. Usted puede alimentar a su hijo papas al horno y puré. Los niños tendrán un tiempo fácil de comer papas al horno.

Hemorroides en niños es poco común, pero no imposible. Es entonces de suma importancia para cuidar de sus hijos. Él / ella Alimente con el tipo adecuado de alimentos en las cantidades adecuadas. A diferencia de los adultos, las hemorroides se encuentran en los niños pueden resolver por su cuenta las horas extraordinarias. A menudo se recomienda que conformarse con los recursos naturales y el hogar en lugar de recurrir a los medicamentos y cirugías. Tome nota de estos consejos para tratar a su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.