hemorroides internas grado 1

0
Cojines hemorroidales son en realidad una parte natural del canal anal, que ayuda a controlar el flujo de las heces. También es responsable de decirle a nuestro cerebro cuando una evacuación es inminente. Además, protege a los nervios sensitivos y los tejidos del canal anal de los daños de la abrasividad de nuestra expulsión diaria. En realidad, es suave y flexible, capaz de contraerse y expandirse en cualquier momento para adaptarse a las necesidades del cuerpo. Sin embargo, debido a varios factores, el cojín hemorroidal puede ser dañado y empezar a hinchazón, que es cuando se producen las hemorroides.

Hay varias maneras de detectar si usted tiene esta condición. La primera y más sencilla indicación es cuando experimenta más dolor al pasar las heces. A menudo, esto se acompaña de sangre mezclándose con las heces o en el agua. La segunda indicación es cuando usted se siente incómodo o sentir picazón en el recto de la hinchazón. La tercera, pero no siempre ocurre, es que si usted está experimentando estreñimiento o diarrea. Desde los cojines controlar los movimientos intestinales, cualquier daño que se produce en su interior afectaría la manera a controlar el flujo de salida de las heces.

En realidad, hay dos tipos de hemorroides: la interna y la externa. Nos centraremos en el primero y no el segundo.

Las hemorroides internas se encuentran en el interior del revestimiento del recto y por lo general no se pueden sentir hasta que profundizar alrededor de ½ pulgada del ano. Estas son en realidad indoloro ya que se encuentran en el revestimiento del recto que carece de terminaciones nerviosas. Esta enfermedad, si no se trata, en realidad se puede extender a un prolapso. El prolapso es simplemente un término médico usado para indicar que algo ha quedado fuera de lugar. En este caso, es el revestimiento del recto inflamado. A veces, si el prolapso se prolonga lo suficiente, el ano podría espasmo y cortar el suministro de sangre en el que se convierte en estrangulada y causa un dolor extremo. En realidad, hay varios grados de hemorroides internas dependiendo de la severidad y la duración de prolapso.

Diferentes grados de hemorroides internas

hemorroides internas grado 1: Ni siquiera te das cuenta de que tienen la enfermedad teniendo en cuenta que no se siente dolor y no hay prolapso indicar que se ven afectados con ella a menos que haya algo de comezón o sangre en las heces. Normalmente las venas dilatadas no son tan distendido que todavía son sólo golpes a lo largo del revestimiento rectal.

hemorroides internas grado 2: Esto es cuando las venas hinchadas comienzan a ser ampliada y aparece un prolapso. El prolapso se puede sentir como un objeto extraño durante la defecación, pero también se retrae por sí mismo una vez que el acto ha finalizado.

hemorroides internas grado 3: El prolapso, como en el segundo grado, también se extienden fuera del recto al defecar sin embargo, ahora tiene que ser empujado manualmente de nuevo para volver a su lugar y se quedará allí cuando hecho. Ellos son más sensibles, ya que son más hinchada por lo que tendería a causar dolor o sangrar con mayor frecuencia.

hemorroides internas grado 4: El prolapso ya es tan severa que está constantemente fuera del recto y ya no puede ser reducida manualmente. Esto es más propensa a ser estrangulada, el desarrollo de un coágulo de sangre, o la infección por lo que si se llega a este grado, es necesario que un médico a intervenir con el tratamiento.

A pesar de lo anterior, las hemorroides son una afección generalmente no amenazante y no deben ser temidos. También es común que cada persona lo experimenta en algún momento de su vida por lo que si usted lo tiene, usted no tiene que tener miedo de una visita a los años para encontrar una cura doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.