Hemorroides Prolapsadas

0
¿Qué son las hemorroides prolapso, exactamente? Lo que es más preocupante que la extracción de sangre en las heces debido a las hemorroides es la presencia de una protuberancia de una masa externa en el ano. A pesar de que es altamente irritante, es inevitable por parte de una persona con prolapso hemorroidal. Una vena anal prolapso hemorroidal o prolapsado es un tipo de hemorroide interna en la que la vena en el ano está lleno de sangre se inflama y sale del esfínter anal o la abertura del ano. Estas venas anales se inflaman o se hinchan debido a varias razones.

La razón más común es el estreñimiento crónico o de largo plazo que pone mucha presión en las venas anales, haciendo que se hinchen. Otro, que es todo lo contrario de estreñimiento, es la diarrea, que también agrega demasiada presión en las venas anales. Otras condiciones como el embarazo y la obesidad, que se traduce a un aumento de la circunferencia abdominal también aumenta la presión en las venas anales, porque las venas situadas encima del ano se vuelve estrecho, dando lugar a la puesta en común de la sangre en las venas anales y, finalmente, la hinchazón y la inflamación.

¿Qué son las hemorroides prolapso etapas?

Hay varias etapas o grados de venas anales prolapso. Grado 1 es del tipo que todavía se encuentra dentro del ano. Grado 2 es el tipo que sale del esfínter anal algún tiempo y va en por su cuenta sin ninguna acción de insertar por la persona. Por lo general, todavía se considera leve. Grado 3, que es algo del tipo moderada, precisa de la intervención de la persona. Por lo general, sale del esfínter anal y la persona tiene que insertarla en su ano con el dedo para que se vaya pulg Grado 4, o el tipo grave, es la que ya es difícil de manejar, ya que no entra más no importa lo que la persona hace para volver a insertarlo. El grado o etapa progresa cuando la persona no modifica su estilo de vida y aún experimenta estreñimiento o diarrea muchas veces.

Protrusión anal por lo general ocurre durante el movimiento del intestino, cuando la persona ejerce esfuerzo en dirección a la zona anal. La vena anal prolapso suele ir acompañado de sangrado y picazón, y en ocasiones dolor leve a grave, dependiendo de la severidad de la condición de la persona. Heces de color oscuro no se asocia generalmente con una vena prolapso anal, ya que puede ser un indicio de otros trastornos gastrointestinales tales como úlcera péptica.

¿Qué son las hemorroides prolapso opciones de tratamiento?

Manejo de la enfermedad se centra principalmente en la prevención de la principal factor causal que es el estreñimiento. Modificaciones de la dieta, tales como aumento de la ingesta de fibra y el aumento de la ingesta de líquidos orales son necesarios para facilitar la digestión y el movimiento peristáltico normal. Cambios en la dieta, tales como evitar el tabaquismo y el consumo de alcohol también son necesarios.

Para hacer frente a la vena anal sobresale, baño de asiento caliente se hace generalmente. Esto se realiza mediante la aplicación de compresas calientes y frías alternas, de diez a quince minutos cada uno. En algunos casos severos, la cirugía se hace generalmente sobre todo cuando el sangrado es abundante.

La presencia de las hemorroides que sobresalen puede ser embarazoso pero la consulta médica temprana es necesaria para que la condición a tratarse antes de que conduce a otras complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.