Hemorroides sangrantes tratamiento

0
Las arterias que se encuentran en el recto se conocen como las hemorroides. Esto genera molestia e irritación a la persona que sufre de ella. Sangrado de las hemorroides son causadas por dificultan el movimiento del intestino debido a la falta de fibra. Esta condición es común en las mujeres embarazadas y de mediana edad.

Hay crecimientos que son fácilmente resueltos por la medicina natural. Pero hay casos que necesitaban tratamiento avanzado. Una persona debe mantener un ojo sobre su salud para evitar estas hemorroides o "pilas". Evitar engordar en exceso, consumir mucha agua todos los días, comer platos ricos en fibra y disfrutar de las actividades diarias de ejercicio.

El consumo de laxantes también son una buena manera de prevenir las hemorroides empeoren. Someterse a una cirugía se recomienda para casos extremos. El médico del paciente determina el tipo de operación que necesitan para curar la enfermedad. La hemorroidectomía es un procedimiento donde se elimina el crecimiento utilizando un escalpelo o láser.

La única desventaja de esta opción es que los cortes se encuentran en un punto sensible y requieren puntadas precisas. Los pacientes tendrán dificultades para sentarse durante al menos una semana hasta que las incisiones hayan sanado por completo.

Procedimiento para Prolapso y Hemorroides

El prolapso de la operación se recomienda para las hemorroides dentro del recto. Durante el procedimiento, un material que se parece a una grapadora es utilizado por los médicos para cortar el suministro de sangre a la misma. Las ventajas del procedimiento son el tiempo de recuperación más rápido, menos complicaciones, dolor mínimo y poco sangrado.

Hay otros tipos de operaciones que causan complicaciones mínimas. El procedimiento de láser utiliza un haz concentrado para quemar los tejidos dañados. Algunos médicos utilizan la goma médicos para matar las pilas al detener el flujo de sangre en el lugar.

La escleroterapia es también un procedimiento bien conocido para el tratamiento de las hemorroides sangrantes. Esto impide que la sangre fluya libremente a las pilas. Sin el suministro de nutrientes de la sangre, las hemorroides se encogen y desaparecen.

Los riesgos en la operación

Aunque los procedimientos quirúrgicos que ofrecen los hospitales para las hemorroides son seguros, todavía hay algunas cuestiones en juego, como la alergia a la anestesia, infección del germen y sangrado incontrolable. Algunos pacientes pueden tener dificultad para orinar y defecar por el dolor que están sintiendo.

Una forma más segura para el tratamiento de las hemorroides es evitar inflamaciones. Las personas pueden hacer realidad este objetivo mediante el consumo de medicamentos como el paracetamol, la aplicación de compresas frías y agua tibia para detener la hinchazón en el área rectal.

Otras opciones médicas

Las cremas para hemorroides, ungüentos y supositorios también son muy recomendables para hemorroides sangrantes tratamiento. Los usuarios deben aplicarlo en el ano después de tomar un baño o defecar. Es muy importante que las personas sigan las instrucciones que vienen en el envase. También deben preguntar a su médico si el artículo que vale la pena su tiempo.

Citrucel, que es un suplemento bien conocido, ayuda al cuerpo a mantener un nivel de fibra favorables. Los usuarios también deben pedir la opinión de su médico sobre las ventajas de incluir en su dieta diaria.

Los tratamientos a base de plantas

Las hierbas son una manera natural de resolver las hemorroides. Centella es una planta que tiene componentes anti-virales y embotamiento capaces de tratar las pilas. Fabricantes de té se ha usado para crear productos que mejoran la circulación sanguínea y endurecer las venas.

Castaño de indias es bien conocida por la solución de problemas varicosas sino que también es útil en el alivio de dolores causados ​​por las hemorroides. Esta hierba se debe ingerir con moderación, ya que tiene esculina, que puede arruinar los glóbulos rojos sanos.

La hierba bottlebrush ayuda en la prevención de la hemorragia en la zona anal. Los pacientes pueden utilizar como té o frote en el lugar afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.