Hemorroides sangrantes

0
El indicador más evidente de la existencia de las hemorroides en una persona es el sangrado rectal. Se recomienda que si una persona experimenta sangrado rectal, él o ella debe consultar a un médico de inmediato, ya que es un indicador de varias enfermedades, algunas de ellas graves. Ejemplos de estas enfermedades son la hemorragia hemorroides, Angiodisplasia, diverticulosis, enfermedad inflamatoria intestinal, fisuras anales, y los peores casos son tumores y pólipos.

¿Qué son las hemorroides?

Las hemorroides se producen cuando las venas del recto se hinchan. Esto causa un gran dolor y malestar, especialmente al sentarse o pasar las heces. A menudo se indica por la presencia de diarrea o estreñimiento, hinchazón alrededor del ano, dolor ardiente en la zona anal cuando se aplica presión, o sangrado cuando paso de las heces. Sangrado de las hemorroides significa la etapa más progresiva de la condición. Esto se indica por la presencia de sangre roja brillante en las heces. Si la sangre es mucho más oscuro, a menudo es una indicación de una enfermedad diferente.

Los tipos de hemorroides

Hay dos tipos de hemorroides que son externos e internos. Estos se pueden clasificar en:

1. Las hemorroides externas se presentan a menudo en torno a, o en la entrada del recto. A menudo, se pueden ver visualmente como un trozo de piel, mientras que a veces pueden ser superficialmente sintieron alrededor de la abertura del ano. A menudo se indican mediante hinchado, carne irritada.

2. Las hemorroides internas a menudo son señalados por la sangre mezclada en las heces. La mayoría de ellos no se puede ver visualmente y sólo se puede diagnosticar a través de una proctoscopia o anoscopia. Sin embargo, si las hemorroides son ya del tercero y cuarto grado, es posible que ya se extienden fuera del ano.

¿Cómo se tratan las hemorroides?

Hay un sinfín de maneras de curar las hemorroides. Estos son:

1. Remedios caseros. El aumento de la ingesta de agua y alimentos que son ricos en fibra ayudaría evacuación facilidad disminuir la irritación que causa el recto. Más ejercicio frecuente también mejora la digestión y tiene el mismo resultado. Otro remedio casero se puede hacer uso de está haciendo un baño de asiento cuando una persona sólo se sienta en el agua, ya sea caliente o frío, para aumentar la circulación de la sangre y mantener el área anal limpia.

2. A través de los remedios de venta libre. Hay varios remedios que están disponibles comercialmente, aunque carece de una receta médica. Hay cremas que ayudan a reducir la inflamación, tabletas que suavizan las heces y la facilidad de su paso, así como los suplementos dietéticos que ayuda en el aumento de la digestión.

3. Los procedimientos médicos. Si la condición es tan avanzada y las soluciones anteriores no tienen ningún efecto, el médico puede recomendar varios procedimientos médicos para eliminar las hemorroides. Ejemplos de estos son:

un. Ligadura con banda elástica es cuando una banda de goma rodea la hemorroide para cortar el suministro de sangre a fin de que esta se puede encogerse y finalmente se caen. Es el procedimiento más popular para tratar las hemorroides, ya que sólo necesita 5-7 días antes de la hemorroide se ha ido.

b. Cauterización es cuando los láseres o electrocución se utiliza para quemar y tratar la zona afectada de modo que se puede retirar.

c. La cirugía se haga uso de los casos extremos y hay diferentes tipos también. Normalmente, esto requiere más tiempo para el cobro.

Dado que los síntomas de las hemorroides sangrantes son similares a las enfermedades más peligrosas, es importante acudir a un médico inmediatamente para obtener un diagnóstico adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.