Hemorroides y embarazo

0
Después de enterarse de que está embarazada, aparte de la emoción, usted también está consiguiendo bastante preocupado con la relación entre las hemorroides y embarazo. Usted no quiere que preocuparse usted mismo en el tratamiento de las venas hinchadas en su región anal, especialmente si usted tiene la intención de entregar al bebé en un proceso normal.

Sus preocupaciones tienen fundamento porque las mujeres embarazadas son susceptibles de desarrollar la condición. Esto puede ser tratado en consecuencia y puede desaparecer semanas después de haber dado a luz. Usted puede ayudar a curar a través de una dieta equilibrada y ejercicio.

¿Cómo saber si la condición tiene que ser referido a un especialista ya? Hay momentos en que el dolor es tolerable, pero también hay ocasiones en las que se convierte en demasiado. El dolor puede ser tratado a través empapa frías y compresas. Usted tiene que asegurarse de que usted no toma ningún medicamento en este momento sin decir a su doctor. Usted tiene que consultar a un especialista, aunque si la aparición de las pilas es de color púrpura, y si está sangrando profusamente.

Para darle más información acerca de las hemorroides y embarazo, aquí están algunos de los pasos básicos que puede seguir si se encuentra con este problema, mientras que usted está esperando un bebé. Estos le ayudarán a deshacerse o aliviar usted de que el dolor, aliviar la inflamación y también puede ayudar en la curación de las hemorroides.

1. Al utilizar papel higiénico en enjugándose la zona afectada, asegúrese de que el material es sin perfume y blanco. La menor cosa que usted quiere experimentar en este momento es conseguir que irritó porque cuando esto sucede, el dolor será más intolerable. También puede usar toallitas en este caso, que son más suaves que los tejidos normales. Hay mujeres que prefieren usar toallitas se limpió con agua de hamamelis y aceite de bebé. El efecto puede ser relajante, específicamente en el área donde el dolor está viniendo.

2. Usted también puede hacer frente a esta compresa a través de calor y frío. Usted puede optar por hacer un baño de asiento con agua tibia durante 20 minutos más o menos. Esto puede hacerse de dos o tres veces al día. A continuación, puede sentarse en una bolsa de hielo, que se envuelve en una toalla después de que haya terminado con baño.

3. También es esencial que desarrollar una técnica que se sienta cada vez que tiene que desempeñar en el inodoro. Usted no debe sentarse en él por mucho tiempo, porque esto puede causar gran esfuerzo que puede conducir a la condición empeore.

4. Con su condición, sólo se puede recurrir a ejercicios leves. Esto ayudará a dar un paseo a paso ligero durante unos 30 minutos, tres veces a la semana. Si usted ya está en el último trimestre de su embarazo, pedir consejo a su médico si puede continuar con el ejercicio o si le pueden recomendar otros ejercicios para adaptarse a su condición.

No hay nada de que preocuparse por las hemorroides y embarazo. La condición puede ser manejado de manera eficiente, mientras que usted hace lo que sea necesario y asegúrese de que usted consulte a su médico acerca de sus acciones para su seguridad y la de su bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.