Tratamiento para hemorroides

0
Las hemorroides son una condición muy incómoda e irritante en la que las venas en el recto o el ano se inflaman y extremadamente hinchado. Puede ocurrir a las personas en cualquier grupos de edad, sin embargo, las hemorroides en la tercera edad son más comunes, posiblemente debido a la realidad que el envejecimiento trae consigo una gran cantidad de condiciones relacionadas con la salud y éste no es una excepción.

Si usted es una persona de edad avanzada soportar la incomodidad que la condición puede llevar o tal vez usted es alguien el cuidado de un anciano experimentar los síntomas de esta condición desesperante, sería de gran ayuda si usted está familiarizado con consejos e ideas básicas sobre cómo la atención y el tratamiento para hemorroides en los individuos de edad avanzada.

Inicio medidas de cuidados personales para los casos leves de hemorroides en el anciano

Algunos simples consejos de auto-cuidado se pueden seguir en casa para ayudar a aliviar los síntomas que la enfermedad puede traer. Tomar un baño todos los días y la garantía de que la zona anal es limpio con agua tibia solamente puede contribuir a reducir los síntomas de hemorroides. Mantener el lugar seco ayudará a evitar que la humedad quede atrapado en la región anal o rectal, reducir el picor y la irritación. Para las hemorroides que son severamente inflamada, la aplicación de compresas de hielo puede traer alivio a las personas mayores que sufren. También es importante mantenerse alejado de jabones muy fragantes.

Cómo disminuir el empeoramiento de los síntomas de hemorroides

Hay varios pasos que se pueden aplicar si se quiere mejorar la condición de una persona mayor que sufre de una hemorroide.

Aumentar el consumo de fibra a través de comer muchas frutas y verduras junto con los productos de granos enteros como el salvado, la avena y la cebada pueden ayudar a garantizar evacuaciones blandas. Movimientos correctos de defecación significaría no forzar al mover los intestinos. Si la persona mayor está teniendo dificultades para masticar los alimentos, sería útil usar una licuadora o procesador de alimentos para hacer los alimentos más convenientes para comer.

En lugar de permitir que las personas de edad para beber café o té, que sería mejor para animar a beber más agua para mantener todo el cuerpo hidratado. Aumentar la ingesta de agua también proporcionará alivio de la constipación, que es una de las causas más comunes de las hemorroides. Junto con el agua, la preparación de jugos a base de frutas de bayas oscuras como las bayas de color azul y negro ayudará a suavizar y dar volumen a las heces. Esto ayudará a prevenir el esfuerzo durante la defecación.

Remedios caseros naturales como aplicar el ungüento de manzanilla es uno de los remedios caseros más conocidos y eficaces para reducir el enrojecimiento y la picazón en las venas anales inflamadas. Todo lo que tienes que hacer es aplicar la pomada directamente en el alivio calmante hemorroides rápido y se siente el paciente.

El tratamiento para hemorroides en los ancianos es relativamente similar a la forma en que esta condición es manejada y tratada con los enfermos en grupos de edad más jóvenes. Junto con estas medidas y consejos de autocuidado, simple caminar durante al menos veinte a treinta minutos cada día puede ayudar a reducir la presión sobre las venas anales durante la defecación de las personas mayores. Esto es especialmente aplicable a las personas mayores que son muy débiles para comprometerse con rutinas de ejercicio regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.