Dolor de hemorroides

0
Las estadísticas muestran que un promedio de cincuenta por ciento de los hombres y las mujeres ubicadas en los EE.UU. va a sufrir de angustia hemorroides en algún momento de sus vidas. Como consecuencia de la cuestión concreta que se trata , algunas personas tienden a preferir no hacer una visita a su médico de familia en particular , ya que se sienten avergonzados con un anal chequeo . Si usted está sufriendo en silencio , entonces sin duda debes dejar de descubrir más sobre el alivio del dolor de hemorroides que usted puede probar en la comodidad de su casa.

Esta dolencia puede afectar a personas que día a día en muchos aspectos . La sensación de dolor que la inflamación podría causar por desgracia hemorroidal puede ser insoportable , esto tiene entonces la capacidad de restringir el trabajo junto con las tareas personales . Un gran número de los pacientes también reciben el sangrado abundante , sino también picazón que suele ser inoportuno y además desagradable.

Uno puede encontrar opciones para aliviar el dolor de hemorroides disponibles para comprar en las farmacias , supermercados y en Internet que puedan ser más eficaces a ofrecer un cierto grado de alivio del dolor. Remedios al igual que la preparación H , a lo largo de alforzas con Anusol llevan anestésico junto con habilidades asesinas dolor que ayudarán a algunos de adormecer la zona inflamada para sólo una cierta cantidad de tiempo . Este tipo de productos incluyen óxido de zinc o quizás hidrocortisona , Hemorroides Tratamiento Natural Aloe -vera y hamamelis que toda promover todo el proceso de curación.

Por el contrario , posiblemente puede pensar en usar supositorios anales que se pueden colocar en el interior del recto para aliviar la inflamación , irritación y ardor en consecuencia , al prohibir que la estimulación del nervio sensorial real dentro de su recto. Haciendo uso de estos por unos siete días puede muy bien reducir la inflamación de las hemorroides y aliviar eficazmente el dolor de la persona. Vale la pena señalar que los supositorios son mejores para el tratamiento de las hemorroides internas o fisuras frente a las hemorroides externas .

Los supositorios se comportan como vasoconstrictores para el suministro de alivio del dolor es necesario para la inflamación y la hinchazón. Los vasoconstrictores están disponibles para tomar por vía oral a través de su profesional de la salud, pero no son beneficiosas para todo el mundo teniendo en cuenta que van a reaccionar con otros tipos de medicamentos con receta . Por lo tanto , le sugiero que tome el consejo de un profesional de la salud antes de comenzar el uso de este tipo de medicamentos . Los analgésicos como acetaminofén también ser prescritos por su médico a aliviar el dolor de hemorroides . Este tipo de medicamentos son realmente excelente cuando usted experimenta inflamación hemorroidal externa que han prolapsado y no puede meterse dentro.

Si usted está buscando sólo para un alivio del dolor de hemorroides natural, hay varias opciones que se podría aprovechar. El uso de baños de asiento para bañar dolor hemorroides puede traer alivio rápido del dolor para los enfermos . Sólo combinar agua caliente y, o bien los cubos de hielo o sal al agua , y emplear esta mezcla para bañar todas las zonas doloridas en el pasaje rectal . Estos tipos de baños van a recortar el dolor junto con sangrado a lo largo de asegurarse de que la piel se mantenga hidratada y completamente limpio para evitar cualquier tipo de infección. Lo mejor de este tipo de todo el procedimiento de tratamiento de alivio del dolor de hemorroides natural es que se puede volver a usar en combinación con otras opciones de remedio .

Otra opción de tratamiento totalmente natural que proporcionará alivio es hamamelis aplicado a un disco de algodón y se aplica a la inflamación hemorroidal directamente . Esto ayudará a detener la hemorragia y aliviar los tejidos inflamados . Los suplementos tales como carniceros escoba y Castaño de Indias pueden consumirse en forma de comprimidos o se consumen en forma de té para aliviar el malestar y el dolor. Pomada de hierba de trigo se puede aplicar tanto a nivel interno o externamente en su región rectal para obtener muy buen alivio del dolor de hemorroides , así como la reducción del sangrado y picazón .

Existen cuatro diferentes tipos de hemorroides que pueden variar entre el primer grado ( cuando sangran pero no prolapso) , segundo grado ( que el prolapso y retirar por sí mismos ), tercer grado ( que han prolapsado y también puede ser empujado en el uso de un dedo ) y cuarto grado ( que han prolapsado y es extremadamente difícil de empujar hacia dentro) . El grado de las hemorroides va a identificar el tipo de tratamiento que usted debe optar por . En casos extremos , los procedimientos quirúrgicos pueden ser apropiadas . Existen tratamientos quirúrgicos que su especialista personal que pudiera presentarse con . Estos pueden incluir tener sus hemorroides anillados , fotocoagulación con infrarrojos, hemorroidectomía , la cirugía láser y la escleroterapia . Este tipo de técnicas que te dan una opción más duradera para el alivio del dolor de hemorroides y debe ser considerado en el caso en que otros procedimientos de tratamiento no han podido ayudarle.

Asegúrese de mejorar su consumo de fibra de salvado de consumo de frutas y verduras , simplemente porque esto ayudará a ablandar las heces para asegurarse de que las deposiciones serán mucho más fáciles . Proveedores y disfrutar de una gran cantidad de agua sin gas y tratar de utilizar bioflavonoides con sus comidas disponibles dentro de los cítricos ya que pueden sin duda ayudar a aliviar el dolor y el malestar cada vez que las heces se evacuan .

Tenga en cuenta que usted no está solo y usted no debe preocuparse lo que el profesional de la salud podría pensar como él o ella se encuentra con problemas más graves circunstancias que sólo las hemorroides a diario y no le gustaría que alguien se sienta definitivamente avergonzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.