Las hemorroides

0
Las hemorroides son venas dilatadas que se encuentran en el ano y el recto inferior . Aumento de la presión dentro de ellos puede causar que se inflamen . Esfuerzo durante el embarazo o en heces agranda el útero y aumenta la presión dentro de la hemorroide , haciendo que se vuelva dolorosa e inflamada .

Una hemorroide interna se encuentra en el interior del forro de su recto y no se puede palpar . Una hemorroide interna es indolora y sólo va a saber que usted tiene cuando usted nota sangrado durante la defecación . Una hemorroide interna puede sobresalir , o prolapso a través del ano .

Una hemorroide externa se encuentra debajo de la piel que rodea el ano . Cuando un hincha de hemorroides externas , que causa dolor, sangrado y prurito con un movimiento de intestino . Cuando la sangre dentro de los coágulos de hemorroides , se convierte en una hemorroide externa trombosada y causa dolor significativo .

Causas de las hemorroides

Las hemorroides suelen ser el resultado de estreñimiento o forzar demasiado duro durante la defecación. Esfuerzo durante el embarazo también puede causar hemorroides de forma. Esfuerzo , estreñimiento, y el embarazo aumentan la presión dentro de las venas hemorroidales y hacer que se hinchen. Las condiciones médicas como la enfermedad crónica del hígado también pueden causar que su presión venosa para aumentar y dar lugar a la formación de hemorroides . Formación de hemorroides es muy común y por lo general se produce a los 50 años en adelante.

Los síntomas de las hemorroides

Sangrado sin dolor es el síntoma más común de hemorroides . Si observa sangre roja brillante en las heces , en el asiento del inodoro o en el papel higiénico que utilizó , puede ser una señal de que las hemorroides se ha formado. El sangrado con las deposiciones no es normal y se debe consultar al médico tan pronto como usted lo note. Una hemorroide es una causa común de sangrado con la defecación , pero el sangrado también puede ser un signo de un tumor , infección , o enfermedad inflamatoria del intestino . Para averiguar la causa exacta de la hemorragia , consulte a un profesional de la salud tan pronto como sea posible.

Autocuidado para Hemorroides

Usted puede tratar las hemorroides en su casa sentado en agua caliente 3 veces al día durante unos 15 a 20 minutos. Esto ayuda a reducir la inflamación de las hemorroides . Secar completamente fuera de su área anal después de su baño caliente para evitar la irritación de la piel que rodea el ano . Cambiar la dieta también puede acelerar la curación de las hemorroides . Comer más alimentos ricos en fibra y el aumento de la ingesta de líquidos previene el estreñimiento y reduce la presión del ano y el recto , lo que reduce el sangrado , molestias y la hinchazón causada por las hemorroides .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.