Tratamiento para hemorroides

0
Las hemorroides son uno de los alimentos mas comunes que afectan a las personas de todas las edades y género . Debido a sus características sintomáticas , las personas les resulta muy embarazoso para discutir la enfermedad con los demás. Afortunadamente , hay muchos tratamientos eficaces para curar las pilas completamente . Estos tratamiento para hemorroides son muy baratos si los síntomas son leves . Existen diferentes métodos para reducir al mínimo el efecto de las hemorroides.

Algunos métodos de reducir al mínimo las hemorroides

Hemorroides leves pueden ser reducidos mediante la alteración de unos patrones de comportamiento . Esta enfermedad a menudo se agrava debido a la negligencia . Los siguientes son algunos de los consejos que pueden ayudar a aliviar los síntomas y reducir la irritación y malestar.

Los alimentos : Algunos alimentos como la cafeína , el pollo , coliflor , etc son conocidos a agravar los síntomas , ya que constriñe los vasos sanguíneos en el área anal. Es importante evitar tales alimentos que pueden causar molestias durante el paso de las heces . Incluya alimentos ricos en fibra en su dieta diaria .

Limpie suavemente : Para evitar la irritación adicional, es necesario limpiar el área anal con suavidad y después de usar el inodoro.

Evite caminar : para reducir la inflamación o hinchazón , es importante para evitar caminar por mucho tiempo.

Evite superficie dura : También es pertinente no utilizar superficies duras para sentarse , como bancos , pisos duros , etc . Esto puede agravar la inflamación.

Una de las mejores maneras de reducir al mínimo los síntomas de las hemorroides es tomar una ducha o un baño caliente , ya que ayudará a aliviar los síntomas leves , en gran medida .

Hay varios tipos de tratamiento para hemorroides disponibles en la actualidad . Estos tratamientos varían según la gravedad de la dolencia. Mientras aliments más leves se pueden curar con ungüentos y cremas , una hemorroide severa se puede curar sólo a través de invasiones quirúrgicas.

Diferentes tipos de tratamiento para hemorroides

Las personas que sufren de dolencias leves requieren tratamientos leves , que incluyen cremas calmantes , ungüentos y similares . La mayoría de estos medicamentos están disponibles over-the -counter . La mayoría de estas cremas incluyen hidrocortisona , que ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón en la zona anal. El hamamelis también se puede utilizar para curar enfermedades leves . Actúa como un astringente que ayuda a reducir el flujo sanguíneo y la inflamación excesiva . Varios tipos de cremas también se utilizan para curar las hemorroides . Los ungüentos y cremas se pueden complementar con los cambios de estilo de vida para encontrar una cura permanente .

Mientras que los tratamiento para hemorroides leves incluyen cremas y ungüentos , los casos graves requerirán tratamientos no invasivos y quirúrgicos. Bandas o ligadura incluye el proceso de envolver una banda elástica alrededor de la hinchazón. Esto detiene el flujo de sangre a la hinchazón hasta que se caiga .

La inflamación grave en la zona anal también se puede curar mediante la escleroterapia , que implica un proceso de inyección de una solución a la base de la inflamación . Pero este tipo de tratamiento es eficaz para las pequeñas tipos de inflamaciones o hinchazones .

La terapia con láser o coagulación es otra terapia menos invasiva que implica el uso de rayos láser para quemar la hemorroide .

Una hemorroidectomía es un procedimiento quirúrgico que implica la eliminación completa de la inflamación . Se sabe que es uno de los tratamiento para hemorroides más eficaces .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.