Prevenir el estreñimiento y las hemorroides

0
Estás teniendo un momento difícil tratando de pasar una evacuación intestinal ? ¿Te duele cuando estás finalmente capaz de pasarlo ?

si usted está experimentando uno o ambos de estos síntomas molestos , usted no está solo .

La gente en todo el mundo , todos los días , experimentan las molestias del estreñimiento e incluso hemorroides.

Muchas veces , estos dos síntomas van mano a mano con la otra, por lo que conocer lo que puede hacer para prevenir una, bien podrían ayudar a prevenir la otra.

A continuación se presentan algunos consejos que usted puede empezar a aplicar hoy en día, para asegurarse de que no terminan de estreñimiento o con las hemorroides molestos .

Consejos para evitar el estreñimiento :

Incluya más fibra en su dieta diaria. La fibra ayuda a crear mayor y ayudará con la aceleración del paso de alimentos a través de su sistema. Ejemplos de fibras serían , verduras de hoja verde , nueces, frijoles (de preferencia lentejas ) y, por supuesto , la fruta.

Beba más agua. El estreñimiento puede ocurrir por deshidratación. Así que asegúrese de beber mucha agua todos los días , o de lo contrario su cuerpo va a tomar el exceso de humedad de las heces , lo que hará que sea difícil para que usted pase movimientos.

Ejercicio. Los estudios médicos han demostrado que el ejercicio produce óxido nítrico, que puede ayudar a reducir el estreñimiento .

Reducir el consumo de cafeína y alcohol. Ambas son diuréticos que deshidratan el cuerpo y la deshidratación es una causa conocida de estreñimiento.

Añadir Metamucil a su dieta si tiene problemas para comer más fibra. Metamucil se encuentra en cualquier farmacia , droguería o supermercado. Simplemente mezcle una cuchara o dos con 8 onzas de agua después de cada comida y usted nunca tendrá que preocuparse por no tener una evacuación intestinal .
Consejos para evitar las hemorroides :

Reducir el riesgo de estreñimiento. Siga los consejos mencionados anteriormente , sobre todo prestar atención aviso a la ingesta de fibra y hacer ejercicio.

Evite permanecer sentado o de pie durante largos períodos de tiempo. Poner presión en su parte inferior del cuerpo se reduce el flujo de sangre a las venas del recto . Agrandamiento de las venas del recto son las hemorroides .

No fuerce las evacuaciones. Empujar es una forma segura de agrandar sus venas rectales y como ha aprendido anteriormente, agrandamiento de las venas del recto son las hemorroides . Deje que sus movimientos de forma natural . Si no lo hacen , a continuación, asegúrese de seguir los consejos de estreñimiento arriba.

Utilice hamamelis junto con toallitas de bebé si usted comienza a sentir malestar o hinchazón. Hamamelis es un astringente se usa para tratar inflamaciones e inflamaciones .
Si usted ha encontrado útiles estos consejos , por favor, comparta esta información mediante el uso de los recursos por debajo , o por lo menos , dar a este artículo una buena calificación , por lo que otros pueden encontrar que es más fácil cuando se busca el mismo tema como lo hizo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.