Tratamiento Hemorroides

0
Las hemorroides son una condición muy mal entendido y mal caracterizado por ser una enfermedad de los ancianos. Las estadísticas indican que aproximadamente la mitad de la población mayor de 50 años se han desarrollado las hemorroides en algún momento de sus vidas. Los niños pequeños no están exentos de desarrollar hemorroides. Este grupo suele ser más susceptibles a las hemorroides:

• Las mujeres que están embarazadas

• Las mujeres que recientemente tuvieron una episiotomía

• Los hombres y las mujeres afectados por la diarrea

• Los hombres y las mujeres que encuentran el estreñimiento

• Las personas que tienen trabajos que requieren una gran cantidad de la sesión

Existen numerosos factores que influyen en el desarrollo de las hemorroides contribuyente. Lo que sigue es una revisión de la fisiología, los síntomas y los tratamientos disponibles.

¿De dónde se forman?

Las hemorroides pueden formar en el interior del colon inferior o alrededor de la abertura del ano. Las hemorroides internas son las que se encuentran dentro del recto, mientras que las hemorroides externas se refieren a los que se encuentran fuera.

La cantidad de prolapso, así como la distancia que el tejido se ha desplazado, es lo que se utiliza para clasificar las hemorroides internas. El diagnóstico de hemorroides internas puede ser difícil, ya que su ubicación hace que sean difíciles de ver, y en parte debido a la falta de receptores del dolor en el colon.

Los tratamientos naturales hemorroides

Algunos tratamientos para las hemorroides en realidad son extremadamente eficaces. Algunos enfoques implican estrategias de tratamiento hemorroides naturales. Las técnicas incluidas en el H-Miracle es uno de esos recursos que cubre varios tratamientos de las hemorroides.

Las cremas pueden ayudar a reducir el malestar relacionado con las hemorroides. Estos ayudan a disminuir la hinchazón y el sangrado. Cualquier farmacia local pueda llevar estas cremas. Otras ayudas over-the-counter son:

• Aleve

• Ibuprofeno

Estos dos agentes son anti-inflamatoria.

Tratamiento de las hemorroides mediante cirugía

Hay una variedad de estrategias quirúrgicas hemorroides disponibles. Hemorrhoidectomy, por ejemplo, consiste en extraer las hemorroides mediante la vinculación de ellos fuera de la base. Otro método consiste en congelar la hemorroide a través de un método llamado terapia criogénica. Otros métodos incluyen:

• Cirugía Bisturí Armónico: hemorroides golosinas con vibración y tecnología de calor

• Técnica Ferguson: Tres principales venas hemorroidales se cortan

• ligadura de la arteria hemorroidal (HAL): Las hemorroides son atado y colocado de nuevo

La elección de la técnica quirúrgica apropiada dependerá de condiciones de severidad y la colocación, junto con el abordaje quirúrgico tasa de recurrencia a largo plazo deseada. El tiempo necesario para curar también debe tenerse en cuenta.

Las complicaciones de no tratar

Por supuesto, usted debe tratar las hemorroides aparecen los síntomas momento. Si no se actúa con motivo de vergüenza, puede causar otros problemas. Algunas de estas complicaciones a continuación, podría ser más grave en comparación con los propios hemorroides.

Sufren de hemorroides comúnmente se purgue desde el extremo posterior. Las hemorroides internas y externas tienden a empezar a sangrar. Las personas con sangrado extremas puede provocar anemia. Esto es esencialmente una reducción de las células rojas de la sangre. Usted podría llegar a sentirse cansado y lento, junto con la incapacidad de concentrarse.

Hay otras complicaciones:

• La infección de los tejidos circundantes

• tejidos Gangrena

• La filtración de las heces del ano

Conozca los hechos

Tenga cuidado de no caer presa de los mitos que rodean el tratamiento de hemorroides. Por ejemplo, un concepto erróneo es que las hemorroides causan cáncer. Esto no es cierto. Mientras, las hemorroides pueden desarrollarse en las personas que tienen cáncer de colon, las propias hemorroides no causan cáncer de colon.

Cambios de la vida para deshacerse de las hemorroides

Hay pasos que usted puede hacer en su vida para prevenir la formación de hemorroides. Usted puede evitar el consumo de alcohol. Una enfermedad del hígado, conocido como cirrosis, puede tomar forma en las personas que beben alcohol en exceso. Este se caracteriza por un aumento en la presión hemorroidal. Esto puede conducir a la hinchazón y el sangrado de los vasos sanguíneos hemorroidales.

El ejercicio es otra buena costumbre de incorporar en su vida. Ejercicios musculares rectales específicos, como los ejercicios de Kegel, se puede utilizar para ayudar a prevenir las hemorroides se desarrolle o se repita. Los músculos rectales puede obtener más entonado con el ejercicio. Los ejercicios de Kegel también pueden ayudar a controlar la incontinencia, aliviar el prolapso uterino, eliminar las fugas anal, y mejorar la satisfacción sexual.

Pérdida de Peso y Hemorroides

0
Bajar de peso sin duda puede parecer imposible a veces. La motivación y la dedicación siempre está ahí para empezar, pero por desgracia, parece disminuir después de un rato. ¿Qué cosas hacen que sea fácil para algunas personas a perder peso y no recuperarlo? ¿Qué saben acerca de la pérdida de peso que no lo hace?
Empezar a trabajar en su viaje de pérdida de peso mediante la identificación de lo que quieres lograr. ¿Quiere reducir el riesgo de hemorroides recurrentes? ¿Quieres encajar en sus pantalones vaqueros viejos flacos? ¿Quieres conseguir un peso ideal? ¿Es su objetivo de elevar su nivel de energía y ponerse en forma?
Asegúrese de mantener un registro de su progreso. Asegúrese de revisar su peso una vez por semana. Si usted se pesa demasiado a menudo, puede ser un detrimento para su autoestima. Siempre trato de escribir todo lo que se consume en un diario de alimentos Esto debería incluir aperitivos y bebidas. Puede resultar que escribir lo que usted está pensando en poner en la boca puede ayudar a tomar una decisión más positiva y saludable.
Mantenga refrigerios saludables con usted en caso de que tengas hambre durante el día para evitar que usted se deslice hacia arriba. Si usted no ha comido en todo el día, usted puede encontrar fácilmente vagando en un restaurante de comida rápida. Planificación de las comidas y el embalaje de un almuerzo que le ahorrará dinero y ayudar a recortar su cintura.
Cada plan de pérdida de peso exitosa y saludable combina el ejercicio razonable y un plan de alimentación equilibrado. Que se va a tener más energía si usted se tome tiempo para hacer ejercicio regularmente cada semana. Si la idea de un régimen de ejercicio estructurado es un poco desalentador, piense en una actividad que le guste, y va con eso. Algunos ejercicios divertidos y entretenidos que ayuden a alguien a bajar de peso están caminando con amigos, aprender a bailar salsa, o simplemente dar un paseo.
Cuando usted tiene una cocina llena de alimentos sabrosos, pero poco saludable, es difícil parar de comerlas. El más sano de los alimentos que tiene disponible en su cocina, más probabilidades hay para elegir en lugar de azúcar chatarra cargada! Mantenga su cocina llena de alimentos saludables, como frutas, verduras y proteínas bajas en grasa. Si usted no tiene la comida chatarra en sus armarios que será menos probable que el exceso de induldge. Si se elimina la comida basura de su casa y se sustituya por alimentos saludables, usted dejará de tomar malas decisiones.
Contar con la ayuda de sus amigos y familiares. Tener muchas personas de apoyo en todo te motivará a seguir adelante cuando tienes ganas de dejar de fumar. Asegúrese de que hay gente que puede hablar cuando está desgastado o tener un mal rato. Su sistema de apoyo puede ser de gran ayuda todo el camino a través de su viaje de pérdida de peso.

Hemorroides Prevención y Tratamiento

0
Las hemorroides son venas dilatadas localizadas en la parte inferior del recto y el ano. Estas venas se hinchan de esfuerzo al defecar, especialmente en aquellos con estreñimiento. También puede aparecer con frecuencia en las mujeres durante el embarazo y los niños pequeños. Es una condición muy común con más del 50% de la población adulta afectada por la edad de 50 años, con más de 25 millones de personas que sufren de hemorroides en los EE.UU.

Hay dos tipos de hemorroides. Aquellos que se producen en el interior se llaman hemorroides internas, mientras que los que se desarrollan fuera del canal anal se llama hemorroides externas. De hecho, muchas personas tienen hemorroides internas y externas.

El síntoma más común asociado con las hemorroides internas es la hemorragia. Por lo general, el sangrado es de color rojo brillante. La sangre puede ser visto en las heces, o en el papel higiénico, o incluso en la taza del baño. El sangrado de hermorrhoids internos suele ser indolora y autolimitada. Si las hemorroides internas se vuelve lo suficientemente grande, puede sobresalir fuera del canal anal y ser palpable.

Las hemorroides externas, por otro lado, suelen causar picazón y el malestar. En casos raros, un coágulo de sangre puede formar, lo que resulta en inflamación y dolor intenso, por lo general requieren una visita al consultorio de un médico o sala de emergencia.

Aunque las hemorroides rara vez son peligrosos, es importante descartar otras afecciones más graves. Por ejemplo, el cáncer de colon, especialmente los que ocurren en el colon distal también se puede presentar con hemorragia rectal y hemorroidal imitar sangrado. Otras causas frecuentes de hemorragia digestiva baja incluyen sangrado diverticular, pólipos del colon y vascular anomalía llamada angiodisplasia. En general, los pacientes que se presentan con sangrado, especialmente los mayores de 50 años, deben someterse a una colonoscopia para una evaluación completa del colon.

Para evitar la aparición de hemorroides, se debe evitar el esfuerzo durante la defecación. Lectura, mientras estaba sentado en el inodoro debe ser evitado. Se recomiendan alimentos con alto contenido de fibra, tales como frutas, verduras y granos enteros. Aumentar el consumo de líquidos al beber al menos 8 vasos de agua todos los días también es útil. El ejercicio regular es también recomendable.

Para casos leves de hemorroides, ungüentos over-the-counter, tales como el óxido de zinc, vaselina pueden reducir la comezón y prevenir una lesión mayor. Supositorios (Preparación H y Tucks) pueden reducir la irritación y lubricar el canal anal. Pomada de hidrocortisona puede ayudar a reducir el dolor y la picazón. Para los casos más avanzados, se pueden considerar tratamientos no quirúrgicos, incluyendo la ligadura de la goma, la escleroterapia o fotocoagulación infrarroja. En casos refractarios, hemorroidectomía, un tratamiento quirúrgico puede ser necesario

Como curar las hemorroides internas

0
Durante los movimientos de intestino, se ve rastros de sangre y un poco de mucosa de revestimiento en las heces que las alarmas. Es posible que usted está sufriendo de las hemorroides internas en sus primeras etapas. Es mejor tomar medidas de precaución sobre cómo curar las hemorroides internas lo antes posible para evitar que empeore y causando más dolor.

Las hemorroides son venas hinchadas en los tejidos vasculares del canal anal. Estos tejidos ayudan con el control de las heces. Si se aplica demasiada presión sobre los músculos pélvicos puede causar inflamación. Esto sucede cuando hay una tensión muy fuerte durante las evacuaciones o de otros factores como la obesidad y el embarazo. Durante los movimientos de intestino, estas venas se irritan, que representa las líneas rojas de la sangre y mucosa-mucosa en las heces y puede empeorar si no se evita desde el principio.

¿Qué causa las hemorroides?

El sedentarismo se ha sabido que causa las hemorroides internas. Hace menos ejercicio físico, más grasa y más estrés pueden desarrollar estos pequeños bultos en el interior del canal anal. Es un problema común en las áreas urbanas debido a estos factores. Por lo tanto, el exceso de estrés en el trabajo hace que la presión arterial alta y las condiciones que la higiene básica negligencia ayude en la inflamación hasta que se extienda hasta el ano.

Las hemorroides también se tienen en cuenta debido a la obesidad, el embarazo y crónica esfuerzo para tener una evacuación intestinal durante el estreñimiento. Si las heces son duras, se aplica presión en el área pélvica que empujarlo a través del canal anal y la fuerza de corte aplicado a las hemorroides pueden tirar de él hacia abajo y ampliarlas, por lo que causa las hemorroides internas.

¿Cómo curar las hemorroides internas en el hogar

Haga ejercicio con regularidad ya que estos la sangre circule adecuadamente en el cuerpo. Coma alimentos que son altos en fibra, como el maíz, judías blancas, pasta, pan de trigo, y las frutas frescas y los vegetales para apoyar la eliminación regular de las heces y evitar el estreñimiento.

La recomendación habitual es de 20 a 30 gramos por día de fibra. Fibra de consulta como metilcelulosa, psyllium, o policarbofilo de calcio también se puede utilizar para aumentar la ingesta de fibra. Beba mucha agua o líquidos para ayudar en la hidratación. Beber al menos ocho vasos de agua al día puede ablandar las heces para esfuerzo durante la evacuación no será una tarea.

Tratamientos médicos para curar Piles

Los tratamientos para las hemorroides internas también están disponibles en farmacias y farmacias. Usted puede comprar pomadas, cremas, geles, espumas, pastillas y supositorios y aplicar esto en casa. Inserte estas usando un dedo o tubería pila.

La mayor parte de estos tratamientos han indicado instrucciones sobre su paquete, sin embargo, aplicar estos con precaución, ya que estos diferentes productos químicos que pueden causar la irritación y la alergia. Todavía es mejor consultar a su médico acerca de estos.

En caso de que estas formas naturales sobre la manera de curar las hemorroides internas no ayudó efectivamente, existen tratamientos no quirúrgicos como la escleroterapia, la ligadura con banda de goma, la coagulación por calor, y crioterapia.

Estos métodos generalmente causan más inflamación en los tejidos hemorroidales y producen cicatrización, lo cual a su vez reducir de nuevo a medida que está anclada en el músculo subyacente del canal anal. Por esto, para expulsarlas no tire hacia abajo el tejido y causar más inflamación.

Hemorroides sangrantes

0
hemorroides son una molestia, especialmente si siguen ocurriendo regularmente. En una primera etapa, los remedios caseros pueden curar. Sin embargo, si sangran continuamente, usted debe tratar lo más pronto posible.

Usted puede venir a través de varios consejos sobre cómo curar hemorroides sangrantes, pero la cosa más importante a recordar es que consulte a un médico. Sin embargo, no es todos los días que tenemos la oportunidad y el dinero para visitar a un médico para remedios caseros para el tratamiento de hemorroides son la mejor alternativa.

Medicamentos fabricados comercialmente como Preparación H, Anusol o HemRid generalmente disminuye el dolor y la irritación por la disminución de nuevo en tamaño. También hay almohadillas medicadas disponibles que se puede poner sobre la llaga. Aunque el alivio es temporal, se podría aliviar el dolor constante que se produce en esta condición.

¿Cómo curar las hemorroides sangrantes en el hogar?

Una forma higiénica para curar hemorroides sangrantes es hacer un baño de asiento. En una bañera, se sientan en el agua caliente que cubre sólo las caderas y los lados de la espalda. El agua puede contener medicamentos como:

Sal de Epsom para aliviar el dolor causado por hemorroides dolor. Sumérjase en la bañera durante 15 a 20 minutos para ayudar en la limpieza de la superficie con cuidado. El procedimiento recomendado es de dos a tres veces al día, pero lo hacen con la frecuencia que desee para curar la hemorragia.

Ahora, después de tomar un baño, secar el ano y el área circundante con palmaditas suavemente utilizando una toalla o un paño absorbente. Evitar el papel higiénico seco o toallitas perfumadas ya que reacciona con el dolor. Utilice secador de pelo, si es necesario, pero asegúrese de no llevarlo demasiado cerca cuando se seca muy rápido.

Es importante mantener el área afectada siempre limpia y libre de bacterias. Siempre use ropa interior limpia y suelta para evitar la fricción de inflamar el bulto más.

Dieta adecuada para Disminuir sangría

Sangrado de hemorroides son normalmente causadas por la mala alimentación. Con menos nutrientes para combatir cualquier ocurrencia anormal en el cuerpo humano, los sistemas del cuerpo pueden tener dificultades para funcionar bien. Con una dieta adecuada y ejercicio, el corazón bombea la cantidad normal de sangre a diferentes órganos del cuerpo, por lo que proporciona menos presión y las anomalías en el funcionamiento de estos órganos del cuerpo de trabajo.

Además, el consumo de alimentos ricos en fibra como las manzanas, harina de avena, pan de trigo, frijoles, pan de grano entero, frutas frescas y vegetales digerir la comida correctamente. Esto a su vez ayuda a ablandar las heces.

Por ablandar las heces, podría disminuir tirando del tejido hemorroidal inflamado y no causar sangrado. Tomar mucha agua o líquidos también genera la regulación adecuada de excrementos en el interior del cuerpo.

A menudo, se puede curar naturalmente hemorroides sangrantes. Sin embargo, si se pone peor, y entonces indica una enfermedad grave y es mejor consultar a un médico inmediatamente. Buscar en la Internet y leer varios artículos sobre cómo curar las hemorroides sangrantes en casa para que te hagas una idea.

Varias cirugías también librar las hemorroides debido a que el consejo de un médico en cada etapa proporciona una orientación adecuada y la medicación. A pesar de que es caro, es mejor asegurarse de que evitamos hacer esos sangrantes hemorroides empeoren.

Curar las hemorroides

0
No es normal que aparezcan rayas rojas de la sangre o moco en las heces forros durante la defecación. Tampoco es normal sentir bultos en la piel alrededor del ano que tener comezón o dolor. Cuando esto sucede, es posible que desee comprobar hacia fuera la manera de curar las hemorroides rápido en casa.

Varios factores contribuyente al desarrollo de las hemorroides. Las hemorroides pueden ser internas o externas. Las hemorroides internas se producen cuando el tejido que ayuda a controlar la materia fecal en el canal anal se hincha anormalmente mientras que las hemorroides externas se producen cuando las venas hinchada abultamiento alrededor del ano que causa comezón, irritación y en ocasiones sangrado.

Las visitas frecuentes a un médico podría costar una fortuna, mientras que para los que querían tomar medidas preventivas lo más barato posible, la medicación en casa es posible curar las hemorroides rápido.

Cómo curar las hemorroides rápido en el hogar

Una manera de cómo curar las hemorroides rápido en casa es utilizar medicamentos comerciales como Preparación H para aliviar el dolor y la irritación. Antes de aplicarlo, asegúrese de tomar un baño de asiento durante 15 a 20 minutos con su agua caliente hasta las caderas para limpiar el área y los espasmos de corte.

El agua caliente también reduce la inflamación y mejora la circulación sanguínea. Una vez terminado, el uso de una toalla o paño absorbente para secar suavemente puede ayudar a asegurarse de que está limpio antes de la aplicación.

Plantas a base de hierbas como el ajo también se utilizan para curar las hemorroides. Pelar un diente, aplastar hasta que el jugo salga y aplicarlo sobre la zona hinchazón. Se puede quemar durante unos pocos minutos, pero después, sería generalmente cortar el tamaño de la úlcera.

El ajo tiene la Alicia químico natural que evita la hinchazón y mata a las bacterias que pueden causar una infección mayor. Del mismo modo, el áloe vera ayuda en el alivio calmante del prurito mediante la aplicación de un extracto directamente sobre la masa hinchada.

Si usted tiene el té de milenrama en su patio trasero, se puede hervir las hojas y cabezas de flores durante media hora, sumerja un hisopo de algodón en él y acariciarlo directamente sobre la zona afectada. Esto disminuirá sensaciones comezón durante mucho tiempo y la hemorragia extremo de las hemorroides.

Prevenir las hemorroides se vuelva siempre

Es mejor prevenir que curar, por lo que deshacerse de las hemorroides en el hogar sería la de practicar una dieta adecuada y ejercicio. Los alimentos ricos en fibra pueden ayudar en la digestión y el ablandamiento de las heces. Harina de avena, pan integral, y frutas frescas y vegetales mejoran la digestión y evita el estreñimiento.

El agua también ayuda en la desintoxicación de sustancias químicas del cuerpo. Además, cuando se siente la necesidad de defecar, halo y tomárselo con calma en su cuerpo. No se apresure y poner demasiada presión en la zona plica. No se siente demasiado tiempo al tener evacuaciones intestinal ya que impiden una adecuada regulación de la sangre alrededor de los muslos y los músculos rectales.

Por último, no trabajar en exceso su cuerpo. Evite levantar objetos pesados, estar parado mucho tiempo o sentarse en sillas incómodas. Se puede practicar la respiración lentamente mientras levanta objetos pesados ​​y el uso de almo hadas al sentarse para evitar forzar demasiado fuerte de las venas hemorroidales.

Observe la higiene apropiada tomando baños con frecuencia y usar ropa interior limpia y suelta evitar la fricción y la infección adicional. Tómese el tiempo para curar las hemorroides en el hogar, sin embargo, todavía es posible para evitar que estos pequeños matices tan pronto como sea posible.

Curar las hemorroides externas

4
Las hemorroides son un dolor literal en la parte inferior, especialmente cuando usted no quiere que interrumpir su rutina diaria. No sólo es desagradable, pero también es doloroso durante la defecación. Sin embargo, es posible seguir algunos sencillos pasos y aprender a curar hemorroides externas rápido en casa.

Los dos tipos de hemorroides son internas o externas. hemorroides internas son venas hinchadas en el interior del canal anal que secretan rayas de color rojo brillante de la sangre y moco que recubre en su materia fecal. Cuando estas venas se extienden desde la pared del ano todo el tiempo, los tejidos musculares en el canal anal que se perturba durante la defecación exprimir hacia fuera y crecer como hemorroides externas que son comezón y pueden sangrar ocasionalmente.

Causas y síntomas de las hemorroides externas

Los síntomas de hemorroides externas varían de una persona a otra. Es esencial saber cómo curar hemorroides externas durante sus primeras etapas. Para la mayoría de la gente, puede ser doloroso. Sin embargo, la hinchazón alrededor del ano y picazón distinguir la mayoría de los casos.

Otros síntomas son masas de tejido alrededor del ano que sangran e irritan. Estos síntomas son causados ​​generalmente por el esfuerzo excesivo de los músculos de la pelvis y las paredes abdominales que a su vez producen estas venas hinchadas. Roce o limpieza excesiva alrededor del ano durante la diarrea o el estreñimiento también dan forma al desarrollo de hemorroides.

En otras ocasiones, hemorroides se producen debido a otros factores como la obesidad, el embarazo y la dieta alta en grasas, baja en fibra que se traduce a la presión impuesta sobre las venas rectales. Durante la menstruación, menos consumo de agua o episodios prolongados de diarrea pueden igualmente desarrollar estas hemorroides en las mujeres.

Maneras de curar las hemorroides externas rápido en el hogar

Con el cuidado adecuado, puede tratar hemorroides externas. Por encima de todo, los médicos administran decisiones sabias y tratamiento de este pequeño dolor en el culo. Se puede sugerir cremas distribuidas comercialmente, pomadas o pastillas para el alivio temporal del dolor.

Podría contener hamamelis o cualquier agente antiinflamatorio con hidrocortisona. Otra opción es hacer baños de asiento, una o dos veces al día en el que el agua caliente limpia el área alrededor del ano y alivia los espasmos causados ​​por la inflamación de los tejidos inflamados.

En otros países, las personas aplican dientes de ajo machacados en la zona inflamada, ya que tiene la alicina, un compuesto químico antibacteriano que impide una mayor hinchazón. Como se quema durante unos pocos minutos, dientes de ajo aliviar el dolor y la hinchazón durante un tiempo más largo.

Evite el uso de papel higiénico seco para limpiar el área alrededor del ano, ya que esto irrita la zona inflamada. Use toallitas para bebés, toallitas medicadas o papel higiénico húmedo para evitar frotarse los grumos. Limpiar con frecuencia, pero no demasiado se asegura de que no se van a hinchar aún más.

Si es posible, usar ropa interior suelta de algodón o de seda para evitar la fricción. Esto también proporcionará suficiente aire circulando alrededor del área que proporciona comodidad. Los paquetes de hielo también se pueden aplicar de vez en cuando y se retiran con cuidado para reducir el dolor. Tomar aspirina o acetaminofeno (Panadol) también puede aliviar el dolor temporalmente y facilitar aún más la comezón e irritación.

Asegúrese de seguir estos pasos sobre cómo curar hemorroides externas por lo que el dolor finalmente desaparece.
Con la tecnología de Blogger.